Abogados Experimentados en Accidentes de Automóviles en Port St. Lucie y el Sur de la Florida

Abogados Experimentados en Accidentes de Automóviles en Port St. Lucie y el Sur de la Florida

¿Usted o un ser querido ha resultado herido en un accidente de automóvil en el condado de Palm Beach o el condado de St. Lucie?

Los abogados de Rosenthal Levy, Simon & Sosa han estado representando a víctimas involucradas en accidentes automovilísticos en el sur de la Florida, incluyendo West Palm Beach, Port St. Lucie, Palm Beach y los condados de St. Lucie desde 1985. Nuestros hábiles y agresivos abogados son litigantes apasionados que creen que usted debe ser completamente y justamente compensado por sus lesiones y dificultades financieras causadas por un accidente automovilístico.

Muchos abogados se promocionan como "abogados litigantes", pero muchos nunca han llevado un caso a juicio. Puede estar seguro de que nuestros abogados de accidentes de automóvil están completamente preparados para ir a juicio si es necesario. Tenemos una reputación de negarnos a resolver casos a menos que se ofrezca una suma adecuada a nuestro cliente, que los compense completamente por las lesiones y pérdidas financieras sufridas en un accidente automovilístico. Los abogados de accidentes de automóvil en el condado de Palm Beach en Rosenthal, Levy Simon & Sosa han llevado a juicio varios casos multimillonarios. Al decidir quién es el mejor abogado de accidentes de automóvil cerca de usted, es especialmente importante elegir a un abogado con amplia experiencia en llevar casos de accidentes de automóvil a juicio. A menos que las compañías de seguros comprendan que su abogado está dispuesto a llevar el caso a juicio, nunca resolverán el caso por su valor total.

¿Cuál es el costo asociado con contratar a nuestros abogados de accidentes de automóvil mejor calificados?

Nuestras consultas son gratuitas, y no paga nada a menos que ganemos. Todos nuestros abogados de accidentes de automóvil son remunerados según un acuerdo de honorarios contingentes. Nos pagan tomando un porcentaje del monto recuperado para nuestros clientes. Este monto suele ser un tercio de la recuperación neta después de la dispersión. Esto significa que el costo de un abogado de accidentes de automóvil varía según el monto recuperado para el cliente.

Tipos de Accidentes de Automóvil

Ningún accidente de automóvil es igual a otro. Hay diferentes maneras en que los autos pueden chocar o colisionar, y el tipo de colisión puede determinar los tipos de lesiones que resultan. Los accidentes comunes que nuestra firma observa incluyen:

Tipos de Lesiones Causadas por Accidentes de Automóvil:

Los accidentes de automóvil pueden causar lesiones que van desde muy leves hasta catastróficas. A continuación, se presentan las lesiones más comunes sufridas por las víctimas de accidentes de vehículos:

¿Por qué Ocurren Accidentes de Automóvil?

Lamentablemente, la causa más frecuente de accidentes automovilísticos es el error del conductor. Enviar mensajes de texto mientras se conduce, no ceder el derecho de paso, seguir demasiado de cerca, conducir a una velocidad excesiva, conducir bajo la influencia del alcohol, y desatender las señales de control de tráfico son situaciones demasiado comunes en las carreteras y autopistas de Florida.

Información útil cuando estás involucrado en un accidente de automóvil.

Enfrenta los problemas inmediatos: ¿Estás herido? ¿Están heridos tus pasajeros? ¿El automóvil está en llamas?

Una vez que hayas abordado los problemas inmediatos en un accidente, debes:

  1. Llamar al 911 inmediatamente. A menos que no haya absolutamente ningún daño (y aunque no lo puedas ver, a veces lo hay), llama a las autoridades. Su informe se convertirá en el registro oficial, y tu compañía de seguros lo necesitará. Mueve tus autos hacia un lado de la carretera para mantener el flujo del tráfico; si están demasiado dañados para moverse, enciende las luces de emergencia y espera a que llegue la policía.
  2. Intercambia información. No intercambies más que información básica, como tu nombre e información de seguro, con la otra parte; cualquier cosa que digas puede ser utilizada en tu contra en tu caso. Asegúrate de obtener la información de contacto de las otras partes, información de seguro, número de placa, marca y modelo del automóvil y número de licencia de conducir.
  3. Identifica testigos. Esto es absolutamente crucial porque los testigos a menudo abandonan la escena y son imposibles de localizar. Si es posible, anota sus nombres e información de contacto para más adelante.
  4. Toma fotografías de lesiones y de la escena del accidente si es posible. Las lesiones sanan más rápido de lo que piensas, y la policía podría no obtener las fotografías adecuadas necesarias para la reclamación. Usa tu teléfono y toma fotos de los autos, placas, contusiones, cortes y cualquier otra cosa relevante.
  5. Recibe atención médica. Asegúrate de hacer un seguimiento con tu médico y documentar tus lesiones. Esto es especialmente importante, incluso si no crees que estás herido. Puede que pasen unos días antes de que tus lesiones se manifiesten, y para entonces tu compañía de seguros no las conectará con el accidente debido al tiempo transcurrido.
  6. Reporte de Accidente de Tráfico de Florida. Se debe completar un Formulario Largo y enviarlo al departamento dentro de los 10 días después de que un oficial de policía que investiga un accidente de vehículo motorizado en el curso regular de su deber complete la investigación. Se proporciona más información en las Estatutos de Florida en Online Sunshine.

Lo que necesitas saber sobre seguros y accidentes de automóvil en Florida:

Debes tener un mínimo de $10,000 en Protección contra Lesiones Personales o (PIP) y un mínimo de $10,000 en Responsabilidad por Daños a la Propiedad o (PDL) en el Estado de Florida. Esto ayuda a una persona lesionada a recuperar compensación después de un accidente de su propia compañía de seguros, sin importar quién tuvo la culpa en el accidente. Desafortunadamente, las compañías de seguros no facilitan el proceso de reclamación. A menudo, lo hacen difícil para que recibas la compensación por el accidente de automóvil que necesitas para pagar tus cuentas médicas y otros costos, y a menudo exigen montañas de papeleo, todo cuando necesitas descansar y recuperarte.

PIP (Protección contra Lesiones Personales)

Solo 13 estados en los EE. UU. requieren la protección PIP. Lo que distingue a Florida de otros estados es que solo se cubrirá el 80% de tus costos médicos. PIP proporciona ciertos beneficios para el titular de la póliza, familiares que viven en la misma casa, la persona que conducía el vehículo en el momento del accidente, cualquier pasajero en el vehículo y cualquier persona golpeada por el vehículo.

Beneficio médico

Si el automovilista herido sufrió una emergencia médica debido al accidente, será reembolsado con un total del 80% hasta $10,000 siempre que se inicie la atención médica dentro de los 14 días posteriores al accidente. Esto también se aplica a cualquier atención médica adicional recomendada por el médico. Si una lesión no se considera una emergencia, solo tendrás derecho a $2,500 en beneficios.

Beneficios por discapacidad

Si resultas herido en un accidente y quedas discapacitado, el seguro PIP de Florida pagará el 60% de tus salarios perdidos hasta $10,000. También cubrirá todos los gastos razonables de los servicios que la persona herida normalmente habría podido realizar por sí misma, como lavar la ropa, limpiar la casa, cuidar de las mascotas, etc.

Beneficios por fallecimiento

Si un asegurado muere en un accidente automovilístico, PIP pagará por sus gastos funerarios y de entierro. Tú o tus familiares más cercanos recibirán $5,000 en beneficios por fallecimiento por cada individuo, además de cualquier beneficio médico y de discapacidad.

DÉJENOS AYUDARLO A CUIDAR LOS ASUNTOS LEGALES

En Rosenthal, Levy, Simon & Sosa, nuestros abogados de lesiones por accidentes de automóvil en el sur de Florida pueden ofrecer la representación legal que necesita para obtener la compensación máxima por sus lesiones causadas por un accidente de automóvil.

Nuestro equipo ha estado ayudando a personas lesionadas en todo el sur de Florida desde 1985. Permítanos ayudarlo para que pueda recibir la atención médica necesaria y volver al camino de la recuperación.

Lo invitamos a ponerse en contacto con nuestro equipo hoy. Llame al 866-640-7117. Siempre ofrecemos consultas gratuitas.