Abogados De Accidentes De Velocidad Excesiva Del Sur De La Florida Que Abogan Por Los Derechos De Los Residentes De West Palm Beach Y Port St. Lucie

Ayudando A Los Clientes Del Sur De La Florida Después De Que La Velocidad Excesiva Causó Un Accidente Y Lesiones

Las señales de límite de velocidad se colocan en las carreteras del sur de la Florida y otras carreteras por una razón: para mantener seguros a los conductores y sus pasajeros. Sin embargo, a pesar de los límites de velocidad publicados y otras señales de advertencia, algunos operadores de vehículos motorizados aún optan por conducir por encima del límite de velocidad, lo que aumenta sus posibilidades de causar un accidente grave. Cuando un vehículo grande a exceso de velocidad choca con un vehículo mucho más pequeño, el potencial de daños graves a la propiedad y lesiones se vuelve aún mayor.

Si ha resultado lesionado en una colisión de vehículo motorizado que fue causada por un conductor que acelera, es posible que tenga opciones legales que estén abiertas y disponibles para usted. Los experimentados abogados de accidentes de velocidad excesiva del sur de la Florida en Rosenthal, Levy, Simon & Sosa pueden ayudarlo a determinar si es elegible para hacer valer un reclamo por lesiones personales. Podemos buscar la compensación que necesita a través de su propia compañía de seguros (a través de un reclamo de beneficios de protección contra lesiones personales) o a través de la compañía de seguros del conductor culpable.

Hable con nosotros hoy para obtener más información sobre cómo podríamos ayudarlo a obtener la compensación por lesiones personales que necesita y merece.

¿Qué Tipos De Accidentes Pueden Resultar Del Exceso De Velocidad?

El exceso de velocidad puede resultar en varios tipos de accidentes automovilísticos graves. En algunos casos, el conductor de un vehículo a exceso de velocidad pierde el control y no puede detenerse a tiempo para evitar chocar con otro vehículo. Esto es especialmente cierto en clima húmedo cuando el vehículo a exceso de velocidad se hidroaviones. El vehículo a exceso de velocidad puede chocar con la parte trasera del otro vehículo en una colisión trasera clásica, sacudiendo al conductor y a los pasajeros del vehículo delantero.

Algunos conductores de vehículos motorizados también acelerarán para tratar de superar una luz roja en una intersección de tráfico. Esto puede resultar en que el vehículo a exceso de velocidad choque con un vehículo que se aproxima en una colisión frontal, o con el costado de un vehículo que se aproxima en un accidente de T-bone.

Un abogado con experiencia en accidentes de velocidad excesiva en el sur de la Florida podrá discutir las circunstancias de su accidente con usted y puede ayudarlo a decidir el mejor curso de acción para maximizar la posible compensación monetaria que se le debe en su reclamo por accidente automovilístico.

Lesiones Que A Menudo Resultan De Accidentes De Velocidad Excesiva

La fuerza de un impacto causado por un vehículo de motor que viaja a una alta velocidad puede ser significativa. La fuerza de la colisión puede hacer que el cuerpo de la víctima del accidente se mueva alrededor y alrededor del interior del vehículo de una manera muy abrupta. También puede causar que el cuerpo de la víctima del accidente golpee algo en el vehículo, como el volante, la consola delantera, el reposacabezos o la ventana, lo que resulta en lesiones graves que requieren un tratamiento médico extenso. Las lesiones potenciales sufridas en una colisión de velocidad excesiva incluyen lesiones traumáticasen lacabeza, huesos rotos y lesiones de tejidos blandos.

Póngase En Contacto Con Un Abogado Con Experiencia En Accidentes De Velocidad Excesiva En El Sur De La Florida Sobre Su Asunto Legal Hoy

El experimentado equipo legal de Rosenthal, Levy, Simon & Sosa trabajará para ayudarlo a recuperar la compensación que necesita por todas las lesiones que sufrió en su accidente. Para una consulta legal gratuita y una evaluación de caso con un abogado con experiencia en accidentes de velocidad excesiva del sur de la Florida, llámenos hoy al 620-374-9299 o contáctenos en línea para obtener más información sobre cómo podemos ayudarlo.