Golpeado Por Un Conductor Sin Seguro

¿Estuvo enun accidente con un conductor sin seguro?

En Florida, los conductores no están obligados a tener cobertura de lesiones corporales, que lo cubre si alguien lo lesiona en un accidente. Bajo esa circunstancia, el conductor sería considerado como "no asegurado". Si se lesionó en un accidente causado por un conductor sin seguro, debe comunicarse con un abogado sobre sus opciones lo antes posible. Uno de nuestros abogados expertos y experimentados en lesiones personales podrá ayudarlo.

En Rosenthal, Levy, Simon & Sosa, nuestros abogadosse dedican a atender las necesidades de las personas lesionadas como usted. Hemos manejado innumerables casos de accidentes automovilísticos durante casi 35 años. Nuestros talentosos abogados se han forjado una reputación por brindar un servicio de alta calidad y por hacer todo lo que está a nuestro alcance para ayudar a las víctimas de lesiones. Le daremos la ayuda que necesita después de su accidente.

¿Cuáles son mis opciones cuando elconductor culpable no tiene seguro?

Los accidentes automovilísticos causados por conductores sin seguro pueden ser complicados. Florida es un estado culpable, lo que complica el proceso de obtener una compensación adecuada después de un accidente automovilístico. La falta de seguro del otro conductor complica aún más las cosas. Sus opciones de recuperación en estos casos incluyen:

Si su compañía de seguros se niega a cubrir sus costos, entonces usted tiene la opción de buscar el pago de la parte culpable. Los conductores sin seguro a menudo pueden ser considerados responsables en los casos en que las lesiones:

Permita que uno de nuestros abogados experimentados negocie con su compañía de seguros y trate con el conductor culpable en su nombre.

Honorarios legales sobreuna base de contingencia

Algunas personas creen que perseguir un caso que involucra a un conductor sin seguro es una pérdida de tiempo. Si duda en buscar justicia por su pérdida de propiedad y su lesión personal, aún debe comunicarse con nosotros para su consulta gratuita. Usted no arriesga nada, porque si no podemos cobrar una compensación por usted, no cobramos los honorarios de los abogados. Brindarle un servicio de calidad y luchar por un resultado favorable es la prioridad para nuestro equipo legal. Puede comunicarse con nosotros por correo electrónico o puede llamar a nuestra oficina de West Palm Beach o Port St. Lucie al 561-478-2500.