Participación Comunitaria

Participación Comunitaria En Florida

Rosenthal, Levy, Simon & Sosa está comprometido con los clientes y las comunidades a las que servimos. Nuestra firma está compuesta por abogados litigantes expertos y abogados de lesiones personales que llaman hogar al área de Palm Beach, Port St. Lucie y South Florida. 

¿Qué es el servicio sin retribuir? Contribuir a la comunidad donde trabajamos y criamos a nuestras familias es una filosofía clave de Rosenthal, Levy, Simon & Sosa. Si bien nuestros abogados de Palm Beach, Port St. Lucie son conocidos por su desempeño y experiencia legal de primer nivel, nuestra reputación en retribuir a la comunidad nos precede.

A continuación se presentan algunas de las organizaciones benéficas que apoyamos, así como la participación comunitaria de nuestra firma con varias organizaciones:

LAS CLÍNICAS PUEDEN AYUDAR

Clinics Can Help hace donaciones de equipos médicos a los necesitados. Toman donaciones de sillas de ruedas, camas de hospital, nebulizadores y más. Clinics Can Help es la organización de reutilización médica más grande de Florida. Trabajando juntos, construyen esperanza, brindan dignidad y salvan vidas en todo el sur de la Florida.

EL SOL

El Sol apoya la mejora y la calidad de vida de los residentes de Júpiter y las comunidades circundantes al proporcionar servicios principalmente a los jornaleros, sus hijos y familias.

HÁBITAT PARA LA HUMANIDAD

Un hogar es una de las necesidades básicas de cualquier individuo. Hábitat para la Humanidad proporciona hogares a familias examinadas a través de un requisito de equidad de sudor y bajos pagos hipotecarios. La firma apoya la causa de la organización para empoderar a las familias respondiendo a la necesidad básica de refugio.

HOSPICIO DEL CONDADO DE PALM BEACH

Rosenthal, Levy, Simon & Sosa apoya el trabajo del Hospicio del Condado de Palm Beach y su compromiso de proporcionar tratamiento de calidad y atención al final de la vida a cada persona que lo necesite.

L.E.A.F.

L.E.A.F. es una organización benéfica 501 (C) (3) que ayuda a los agentes de la ley lesionados y a las familias de aquellos que se encuentran con una muerte prematura o injusta. La firma apoya plenamente su causa y sus actividades anuales de recaudación de fondos.

CASA CUÁNTICA

Donde la esperanza tiene un hogar. Rosenthal, Levy, Simon & Sosa apoyan la Casa Cuántica. Si tiene un niño que está siendo tratado en un centro médico y necesita un lugar para quedarse en el área de West Palm Beach, pueden ayudarlo.

FARM WORKER’S COORDINATING COUNCIL

La misión del Consejo Coordinador de Trabajadores Agrícolas de Palm Beach, Inc. es promover la autosuficiencia y mejorar la calidad de vida de los trabajadores agrícolas migrantes y estacionales a través de la educación, la defensa y el acceso a los servicios.

FERIA DE SALUD Y SERVICIOS COMUNITARIOS PSL

Este evento organizado por Sunlight Community Church se reunió en la encrucijada de la diversión y el alcance comunitario. En medio de un telón de fondo de música, comida gratis y premios, los asistentes proporcionaron información sobre los servicios de salud locales. Rosenthal, Levy, Simon & Sosa patrocinaron el evento, proporcionando también información y entretenimiento.

SEAGULL INDUSTRIES PARA DISCAPACITADOS, INC.

El accionista de Rosenthal, Levy, Simon & Sosa, Jonathan T. Levy, se desempeñó recientemente como Presidente del Comité de Seagull Industries para el Torneo de Oro de la Copa de Plata para Discapacitados. El esfuerzo recaudó fondos necesarios para la organización que tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de las personas a las que sirve.

BANCO DE ALIMENTOS DE TREASURE COAST

La misión del banco de alimentos es aliviar el hambre mediante la obtención y distribución de alimentos y otros artículos esenciales en los condados de Indian River, Martin, St. Lucie y Okeechobee.

CLUBES DE NIÑOS Y NIÑAS DEL CONDADO DE ST. LUCIE

Durante más de 24 años, los Boys & Girls Clubs del Condado de St. Lucie han estado a la vanguardia del desarrollo juvenil, trabajando con jóvenes de circunstancias económicas, sociales y familiares desfavorecidas. Con 20 ubicaciones en todo el condado, podemos servir a más de 8,000 jóvenes anualmente con nuestro programa después de la escuela, verano y alcance, como el ausentismo escolar.

COMUNIDADES CONECTADAS PARA NIÑOS

La misión de Communities Connected for Kids es mejorar la seguridad, la permanencia y el bienestar de todos los niños en Okeechobee y la Costa del Tesoro a través de una red comunitaria de servicios de apoyo familiar.

LIGA ATLÉTICA DE LA POLICÍA DE WEST PALM BEACH

Police Athletic League (PAL) ofrece programas y actividades durante todo el año escolar y el verano a los niños de West Palm Beach.

Además de estas organizaciones, el grupo ha dedicado tiempo y recursos al equipo de fútbol de la escuela secundaria Pahokee, Nurses' Night Out, Treasure Coast Food Bank y los grupos United for Families. Más información.

AMAMOS A LOS ANIMALES

Amamos a los animales en Rosenthal, Levy, Simon & Sosa y es por eso que apoyamos a Justin Bartlett Animal Rescue. Su objetivo es reducir el número de perros y gatos sin hogar de convertirse en víctimas de la eutanasia de refugio al lograr que todos los perros y gatos sea adoptados. También tienen un hospital sin fines de lucro, que proporciona atención médica asequible para los animales.