Abogados De Reclamos De Automovilistas Sin Seguro Del Sur De La Florida En West Palm Beach Y Port St. Lucie

Presentación De Reclamos De Automovilistas Sin Seguro En Nombre De Víctimas De Accidentes Lesionados En El Sur De La Florida

Los reclamos de automovilistas sin seguro generalmente surgen cuando un conductor de vehículo motorizado culpable no tiene seguro o no tiene suficiente cobertura de seguro para compensar a una víctima de accidente por sus lesiones. Si bien se supone que todos los conductores deben tener una cobertura mínima de protección contra lesiones personales (PIP) en Florida, la cobertura para automovilistas sin seguro es opcional. Sin embargo, llevar este tipo de cobertura de seguro suele ser una buena idea.

Si ha estado involucrado en un accidente automovilístico en el que entra en juego la cobertura de automovilista sin seguro, los experimentados abogados de reclamos de automovilistas sin seguro del sur de la Florida en Rosenthal, Levy, Simon & Sosa lo ayudarán a buscar la compensación que necesita por sus lesiones y otros daños. Llámenos hoy para obtener más información sobre cómo podemos ayudarlo en todo su reclamo de automovilista sin seguro en el sur de la Florida.

Cobertura De Protección Contra Lesiones Personales (PIP)

Todos los conductores en el Estado de Florida deben llevar un mínimo de $10,000 en cobertura de seguro PIP. El propósito de la cobertura PIP es compensar a una víctima de accidente por sus propios gastos médicos y salarios perdidos en caso de que sufra lesiones en un accidente automovilístico. La cobertura PIP es una cobertura sin culpa, lo que significa que el seguro está disponible independientemente de quién tuvo la culpa del accidente.

Sin embargo, en algunos casos, la cobertura del seguro PIP no es suficiente para compensar adecuadamente a una víctima de accidente automovilístico por sus lesiones y daños. En ese caso, la víctima del accidente podría recurrir a la aseguradora de vehículos motorizados del conductor culpable para obtener cobertura. Pero, ¿qué pasa si ese conductor no tiene seguro o tiene un seguro insuficiente? En esos casos, la cobertura de automovilistas sin seguro a menudo entra en juego.

¿Qué Es La Cobertura De Automovilista Sin Seguro?

La cobertura de automovilista sin seguro entra en juego cuando un conductor culpable no tiene cobertura de seguro disponible. En ese caso, la víctima del accidente podría recurrir a su propia aseguradora de vehículos motorizados y hacer un reclamo por los beneficios para automovilistas sin seguro. Esos beneficios podrían usarse para compensar a la víctima del accidente por gastos médicos adicionales, pérdida de ingresos, inconvenientes, dolor y sufrimiento, y otros daños relacionados con el accidente.

Un abogado experto en reclamos de automovilistas sin seguro del sur de la Florida puede determinar si usted es elegible para hacer un reclamo y, de ser así, puede perseguir los daños que merece por sus lesiones. Mientras que algunos reclamos de automovilistas sin seguro se resuelven fuera de la corte, otros tienen que ser litigados en el sistema judicial de Florida. Un abogado experto en reclamos de automovilistas sin seguro del sur de la Florida puede ayudarlo a decidir si debe aceptar una oferta de acuerdo pendiente o llevar su caso a la corte.

Póngase En Contacto Con Un Abogado Con Experiencia En Reclamos De Automovilistas Sin Seguro Del Sur De La Florida Sobre Su Caso Hoy

El experimentado equipo legal de Rosenthal, Levy, Simon & Sosa está listo para ayudarlo a presentar un reclamo por beneficios de automovilista sin seguro y, si es necesario, litigar ese reclamo a través del sistema judicial. Para una consulta legal gratuita y una evaluación de casos con un abogado experimentado en reclamos de automovilistas sin seguro del sur de la Florida, llámenos hoy al 620-374-9299 o contáctenos en línea para obtener más información sobre cómo podemos ayudarlo.