¿Lesionado En Un Accidente Automovilístico Peatonal O De Bicicleta En El Sur De La Florida? Esto Es Lo Que Puede Recuperar.

En medio del movimiento verde junto con el estilo de vida al aire libre de los residentes del sur de la Florida, muchas personas hoy en día se dedicos a caminar o andar en bicicleta para moverse. Sin embargo, a pesar del aumento en el tráfico de peatones y ciclistas en la última década, los automovilistas siguen siendo la fuerza dominante en las carreteras de Florida.

Y, lamentablemente, muchos no están prestando atención a la carretera. Enviar mensajes de texto al volante, verificar la navegación GPS, tomarse selfies o conducir somnolios han causado accidentes automovilísticos innecesarios que involucran a peatones y ciclistas.

Afortunadamente, la compensación está disponible para los ciclistas y peatones lesionados involucrados en colisiones de automóviles causadas por conductores descuidados.

Compensación Disponible En Florida

Hay dos categorías de daños que tiene derecho a recuperar.

Sin embargo, el tipo exacto o las cantidades siempre dependerán de sus circunstancias individuales. Cuanto más graves o catastróficas sean sus lesiones, más probable es que se recupere.

Daños Económicos

Los daños económicos son aquellos que se pueden calcular. Las partes lesionadas a menudo pueden recuperar los siguientes tipos de daños económicos:

Daños No Económicos

A diferencia de los daños económicos, los beneficios no económicos no son tangibles. Requieren un análisis subjetivo basado en circunstancias específicas. Entre ellos se incluyen:

Otros Posibles Daños

En ciertas situaciones, los daños punitivos también pueden ser recuperables. Estos tipos de daños no están destinados a compensar a una parte lesionada, sino que están destinados a castigar al malhechor y disuadir el comportamiento futuro. Sin embargo, la recuperación de daños ejemplares, como también se les conoce, se limita a ciertos casos.

Deje Que Nuestros Abogados Le Ayuden Con Su Reclamo

En Rosenthal, Levy, Simon & Sosa,nuestros abogados han manejado con éxito muchas reclamaciones por lesiones por accidentes automovilísticos para peatones y ciclistas lesionados ubicados en todo el sur de la Florida, incluidos West Palm Beach, Port St. Lucie y el condado de Palm Beach.

Ya sea que haya sido atropellado por un vehículo de pasajeros o un camión comercial o un camión de 18 ruedas, iniciaremos una investigación exhaustiva sobre su reclamo para averiguar qué sucedió y qué tipos de compensación perseguir.

Con más de 35 años de experiencia, amplia experiencia en negociaciones y litigios, estamos seguros de que podemos ayudarlo a obtener la máxima compensación por su lesión.

Contáctenos Hoy

Deje que nuestros abogados experimentados lo ayuden. Llame al 561-478-2500 hoy. O bien,  envíenos un correo electrónico. Nos complace discutir nuestras credenciales, recuperaciones exitosas pasadas y los pasos que tomaremos para presentar un reclamo por usted.

Consultas gratuitas.