Abogados para su espalda en el Sur de la Florida
Más de 16 millones de adultos en Estados Unidos experimentan dolor crónico o persistente debido a una gran variedad de lesiones de espalda. El dolor de espalda es una de las condiciones más costosas en los Estados Unidos, ya que puede desarrollarse gradualmente con el tiempo debido a una postura incorrecta, por el constante levantamiento de objetos pesados, o debido incluso a un accidente.
Si usted o un ser querido ha sufrido una lesión en su espalda, nuestro equipo de abogados profesionales de Rosenthal, Levy, Simon & Sosa puede investigar su caso, determinar quién tiene culpabilidad por sus lesiones, y asegurarse de que reciba una justa compensación.
¿Qué es una lesión de espalda?
Cuando un hueso, articulación, nervio, músculo, o tejido conector de su espalda es lesionado, el resultado es una lesión de espalda, back injury. Ésto puede llevar a un malestar menor o incluso a dolor incapacitante. Una lesión de espalda puede impacctar cualquier parte de la espalda, pero generalmente afecta las partes bajas de la misma. Las más communes son:
- Presiones
- Esguinces
- Vértebras fracturadas
- Discos herniados
- Espondilolistesis
- Estenosis Espinal
Las lesiones de espalda pueden ser menores o incluso letales, dependiendo de qué las causó y la extensión del daño. Mientras que las lesiones menores pueden sanar rápidamente, las más severas pueden ocasionar incapacidad a largo plazo o incluso permanente, la cual puede impactar negativamente su independencia, movilidad, y su vida entera.
¿Qué ocasiona una lesión de espalda?
Las lesiones de espalda pueden ocurrir debido a:
- Practiar deportes
- Llevar a cabo quehaceres en el jardín o el hogar
- Por resbalones, tropezones, o caídas
- Levantar objetos pesados
- Movimientos repetitivos en el trabajo
- Accidentes Laborales
- Accidentes de automóvil
- Accidentes de peatones
- Accidentes de construcción
Sin importar las circunstancias de sus lesiones en la espalda o quién es responsable por las mismas, nuestros abogados de daños y perjuicios se asegurarán de que los culpables sean responsables por sus lesiones.
¿Cuándo ver a un doctor por una lesión de espalda?
Vaya a un doctor si experimenta dolor en la espalda:
- Debido a cualquier accidente, tales como un accidente de carro, en el trabajo, un resbalón, o una caída
- Si el dolor persiste después de varios días o cuatro semanas
- Si nole permite dormir
- Si empeora
- Si está acompañado de dolor abdominal
Si está sufriendo una lesión de espalda grave, vaya al hospital más cercano lo antes posible. Los síntomas más comunes de una lesión grave son:
- Parálisis
- Fiebre
- Sangre en la orina
- Cambios en las deposiciones o en la micción
- Falta de aliento o dificultad para respirar
- Entumecimiento o debilidad de las manos, brazos, piernas, ingles, o área genital
Idealmente, debería ir al hospital o al doctor después de lesionar su espalda. Hacerlo le asegurará tener registro de su visita, la cual podrá usar después como evidencia de su lesión en un caso de Compensación Laboral, o de Daños Personales.
Consulte con un abogado Experto en West Palm Beach ahora mismo
Ya sea a través de un reclamo de Compensación Laboral o de Daños Personales, nuestros abogados expertos en West Palm Beach pueden ayudarle a asegurar la compensación que necesita para cubrir las pérdidas por su lesión de espalda. Agende una consulta gratis de Daños Personales en Rosenthal, Levy, Simon & Sosa escribiéndonos online o llamando al (561) 478-2500.
No espere: obtenga un abogado experimentado de su lado para que lo ayude con todo lo que viene a continuación para que pueda obtener la compensación que merece o el asesoramiento que necesita cuando más lo necesita.
Si desea hablar con uno de nuestros abogados, llame al 866-640-7117 para enviar un correo electrónico hoy.
Lea nuestras preguntas frecuentes