¿Cuánto Tiempo Tardará Mi Caso En Resolverse?

Quiero presentarun reclamo por lesiones personales, pero ¿vale la pena?

Buscar una compensación puede no haber sido su primer pensamiento después de un accidente. La pérdida de propiedad y el daño de un accidente pueden poner su vida fuera de orden. Además, el proceso de recuperación de su lesión puede hacer que falte al trabajo. La pérdida de salarios podría conducir a problemas financieros. Si no está seguro de que presentar un reclamo por lesiones personales valga la pena, debe comunicarse con nuestros talentosos y dedicados abogados de lesiones personales para asegurarse de tener toda la información.

En Rosenthal, Levy, Simon & Sosa, nuestros abogados están aquí para servirle. Tenemos más de 200 años de experiencia combinada en el manejo de reclamos por lesiones personales. Podemos darle las respuestas que necesita. Si su reclamo es válido, podemos comenzar a negociar con las compañías de seguros y proteger sus derechos de inmediato. Nuestro historial muestra que puede confiar en nosotros para brindar un excelente servicio y luchar por el resultado que se merece.

¿Cuánto tiempo tomará resolver mi reclamo?

En promedio, un reclamo por lesiones personales se puede resolver dentro de un par de meses, dependiendo de la extensión de sus lesiones y el tratamiento que requiera. Sin embargo, cada caso es único y la duración del tiempo depende de varios factores. El tiempo para resolver su caso puede cambiar por varias razones, que incluyen:

Su reclamo por lesiones personales puede tardar más en resolverse si su caso va a juicio. Si la compañía de seguros no está dispuesta a ofrecerle el acuerdo que se merece, entonces usted tiene el derecho de llevar el asunto a los tribunales mediante la presentación de una demanda. Una demanda consiste en una audiencia previa al juicio, mediación y un juicio.

Si gana su caso después de ir a juicio, la compañía de seguros puede tener el derecho de apelar la decisión del tribunal. Una apelación extenderá aún más el plazo de su reclamo. Consulte a uno de nuestros abogados experimentados para una comprensión profunda de sus opciones.

Consúltenos sin complicaciones

Usted no es el único que se preocupa por el proceso legal después de una lesión. Es por eso que hacemos todo lo posible para que sea una elección fácil. Si no ganamos su caso, usted no paga honorarios de abogados. Nuestro éxito está ligado a la cantidad de compensación que obtenemos para personas como usted. Comuníquese con nuestra oficina de West Palm Beach o Port St. Lucie llamando al 561-478-2500. También puede programar su consulta gratuita en línea completando nuestro formulario de contacto.