Marc E. Golden
Director de Compensación de Trabajadores

Marc E. Golden

Rosenthal, Levy, Simon & Sosa considera los acuerdos de compensación de trabajadores como una de sus áreas clave de práctica. La mayoría de sus abogados de lesiones personales tienen años de experiencia en la resolución de reclamos de lesiones y enfermedades relacionadas con el lugar de trabajo. La firma también defiende las causas de otros trabajadores relacionadas con la ley de empleo, la discapacidad, la ley de pensiones y la jubilación.

El abogado Marc E. Golden es el presidente de práctica de Compensación al Trabajador de la firma. Es parte de la fórmula de Rosenthal, Levy, Simon & Sosa para el éxito en casos de compensación laboral. Tiene más de 32 años de experiencia ejerciendo la abogacía. Su viaje como abogado de compensación de trabajadores comenzó a una edad temprana con la pasión de ayudar a otros que han sido lesionados. Marc recibió su título de Juris Doctor de Nova, Southeastern University en 1987. Es conocido por su profesionalidad, toque personal y su especial habilidad para entender a las personas. Marc ha manejado miles de casos y puede construir fácilmente buenas relaciones de trabajo con sus clientes. Tiene un amplio conocimiento de la ley y siempre está trabajando para mantenerse al tanto de las nuevas leyes.

Antes de unirse a Rosenthal, Levy, Simon & Sosa, el Sr. Golden se desempeñó como Asistente del Fiscal Estatal en el Condado de Palm Beach. Durante cinco años, trató casos que van desde homicidios hasta conducir bajo la influencia o DUI. El abogado Marc E. Golden es residente de por vida del sur de la Florida y antes de ejercer la abogacía comenzó a trabajar a una edad temprana como trabajador de almacén operando carretillas elevadoras y camiones de reparto. Después de su trabajo como Asistente del Fiscal del Estado, continuó su práctica como abogado defensor de seguros, representando a transportistas en compensación de trabajadores y lesiones personales. Este período de tiempo fue crucial para el crecimiento de su carrera, ya que obtuvo información valiosa sobre las diferentes estrategias que utilizan las compañías de seguros para ahorrar dinero de un reclamo. Marc es una conferencia especial en el estado de Florida y es un practicante activo reconocido en todo el estado de Florida.

Marc ha estado con Rosenthal, Levy, Simon & Sosa durante más de 27 años y todavía exuda esa misma pasión que el primer día que comenzó. Marc trabaja con clientes de todas las industrias como la agricultura, la construcción y la seguridad pública. Marc ha visto todo tipo de casos a lo largo de su carrera y hay muy pocos problemas que no haya experimentado en un momento dado. Ha representado a miles de trabajadores lesionados y su amplia experiencia con reclamos por discapacidad lo ayuda a asegurar el resultado más deseado para sus clientes. Entiende el funcionamiento interno de las compañías de seguros y se ha ganado una reputación dentro de la comunidad por su éxito en obligar a los proveedores de seguros a pagar los beneficios debidos a sus clientes.

El Sr. Golden pone en práctica su conocimiento y experiencia al procesar las reclamaciones de los demandantes de compensación de trabajadores. "Obtengo una gran satisfacción al ayudar a mis clientes a trabajar en un período difícil de sus vidas. Si bien podría haber elegido cientos de tipos diferentes de leyes, mi verdadera pasión radica en ayudar a aquellos que sufren de lesiones relacionadas con el trabajo".

Marc ha estado casado por más de 28 años y tiene dos hijos. Tiene una pasión por todas las cosas de Disney y se sienta en la junta del St. Lucie County Boys and Girls Club.

*Ofrece Consulta Inicial Gratuita

Admisiones al Colegio de Abogados

Educación

Honores y premios

Asociaciones Profesionales y Membresías

Puestos de trabajo anteriores