Abogados Con Experiencia En Resbalones Y Caídas Con Oficinas En West Palm Beach Y Port St. Lucie

Si ha resultado gravemente herido en un accidente de resbalón y caída, es posible que ya esté sintiendo la presión de las facturas médicas y el tiempo perdido del trabajo.

Si su caída fue el resultado de un derrame peligroso o una propiedad mal mantenida por parte del dueño de un negocio, propietario o administrador de la propiedad, también puede preguntarse qué tipo de compensación podría buscar para ayudar a que su vida vuelva a encarrilarse.

Diferentes Tipos De Compensación Disponibles Para Una Lesión Por Resbalón Y Caída

Hay una variedad de daños disponibles para incidentes de resbalones y caídas. Lo que recuperará se basará en sus circunstancias específicas. La siguiente, sin embargo, es una lista de los tipos más comunes:

Sin embargo, es importante saber que la ley requiere que las partes lesionadas prueben ciertos aspectos antes de que puedan prevalecer y recibir una compensación.

OBTENGA UNA CONSULTA GRATUITA

Cómo Probar La Culpa En Un Caso De Resbalón Y Caída En Florida

En Florida, debe proporcionar prueba de todo lo siguiente antes de poder ganar:

Probar su caso puede parecer abrumador, pero, con la ayuda de un abogado con experiencia en accidentes de resbalones y caídas que ha manejado casos similares, tiene una mayor probabilidad de una recuperación exitosa.

Ayuda De Abogados Con Experiencia En Accidentes De Resbalones Y Caídas

En Rosenthal, Levy, Simon & Sosa, nuestros abogados de West Palm Beach han representado con éxito a personas en todo el sur de la Florida, incluidos West Palm Beach, Port St. Lucie y el condado de Palm Beach, que han resultado heridos en incidentes de resbalones y caídas.

Con más de 35 años de experiencia, nos hemos recuperado para las partes lesionadas en una amplia variedad de situaciones.

Familiaridad Con Las Compañías De Seguros

Las compañías de seguros a menudo están involucradas en estos casos. Desafortunadamente, ofrecen acuerdos bajos o evitan pagar una compensación completa y justa a las partes lesionadas.

Nuestro equipo de abogados a menudo trabaja con compañías de seguros y conoce los tipos de tácticas que utilizan. Como su defensor, nos aseguraremos de combatirlos en todo momento y trabajaremos para obtener la máxima compensación que merece.

Llame al 561-478-2500 para programar una consulta gratuita hoy con uno de nuestros abogados experimentados para que podamos comenzar con su caso. También puede enviar un correo electrónico.