Abogados de Accidentes de Construcción en West Palm Beach y Port St. Lucie

Ayudando A Los Heridos En Sitios De Construcción Del Sur De La Florida A Recuperar Una Compensación

Los auges de la construcción son comunes en el sur de la Florida.

Cuando el tiempo significa dinero, algunos constructores recortan esquinas en la seguridad en el lugar de trabajo para terminar los proyectos más rápido y recibir pagos más rápido. En demasiados casos, esto puede conducir a accidentes en el sitio de construcción que causan lesiones graves o incluso fatales.

De hecho, la industria de la construcción tiene un mayor riesgo de lesiones y muerte relacionadas con el trabajo que cualquier otra industria en los Estados Unidos.

Tal vez usted o alguien que ama resultó herido recientemente en un accidente laboral en un sitio de construcción en el sur de la Florida. Si es así, podemos ayudarte.

Por Qué La Gente Nos Eligió Para Manejar Su Reclamo De Accidente De Construcción

En Rosenthal, Levy, Simon & Sosa, hemos dedicado nuestra práctica a luchar por los derechos de las víctimas de accidentes de construcción y sus familias durante más de tres décadas.

Las personas en West Palm Beach, Port St. Lucie y en todo el sur de la Florida confían en nuestros abogados y personal experimentados para:

Permítanos Comenzar Con Su Caso Hoy

Llame al 561-478-2500 o envíe un correo electrónico a nuestros abogados para programar una consulta gratuita. Averigüe qué podemos hacer y cómo podemos marcar la diferencia.

Visite nuestros Testimonios para averiguar lo que otros han dicho sobre nuestros servicios.