Ayudando A Los Consumidores Del Sur De La Florida A Encontrar Soluciones De Alivio De Deuda A Través De La Bancarrota
Hay muchas razones por las que las personas se encuentran en una deuda abrumadora. Tal vez perdió su trabajo, no puede salir adelante con la deuda de tarjetas de crédito de alto interés. O tal vez necesitaba un tratamiento quirúrgico costoso que le ha dejado con miles de dólares en facturas médicas.
Opciones de alivio de la deuda
En Rosenthal, Levy, Simon & Sosa,podemos ayudarlo a salir de debajo de su deuda. Hay muchas vías diferentes a seguir. Cuál es el mejor para usted dependerá de su situación y de la meta que desee lograr.
Nuestro equipo de abogados a menudo ayuda a las personas con:
- Declaraciones de bancarrota personal y corporativa
- Modificaciones de hipotecas y otros préstamos
- Negociación de deudas de tarjetas de crédito
- Defensa de cobros
- Defensa de ejecución hipotecaria
Alivio al declararse en bancarrota
Declararse en bancarrota es un método común para eliminar o reducir la deuda. En Rosenthal, Levy, Simon & Sosa,ayudamos a nuestros clientes a evaluar sus necesidades individuales y su situación financiera particular para determinar si deben declararse bajo la bancarrota del Capítulo 7 o del Capítulo 13.
¿Qué es la bancarrota del Capítulo 7?
La presentación del Capítulo 7 es generalmente una opción viable para aquellos endeudados cuyos ingresos caen por debajo de un cierto umbral.
Para los contribuyentes del Capítulo 7, todos los activos (excluyendo una residencia personal y los activos de jubilación que están exentos del proceso de bancarrota en el estado de Florida) se liquidan para pagar la deuda pendiente.
Toda la deuda restante después de la liquidación se libera. El proceso puede tardar tan solo 90 días.
Entendiendo el Capítulo 13 de bancarrota
Alternativamente, el Capítulo 13 es una opción para aquellos endeudados que no califican para la bancarrota del Capítulo 7 porque sus ingresos exceden el umbral requerido. También es una solución viable para aquellos que desean mantener ciertos activos o conservar la propiedad de su hogar.
Bajo un plan del Capítulo 13, los deudores establecen un plan de pago mensual, que generalmente dura de tres a cinco años. El pago mensual dependerá de los ingresos, gastos y otras circunstancias del individuo.
Contáctenos para conocer la mejor opción para usted
Si tiene dificultades para pagar una deuda significativa, comuníquese con nuestros abogados de Rosenthal, Levy, Simon & Sosa para obtener más información sobre las opciones de alivio de la deuda disponibles.
Llame al 866-640-7117 o envíe un correo electrónico. Consultas gratuitas.
Somos una agencia de alivio de la deuda. Ayudamos a las personas a solicitar alivio de bancarrota bajo el Código de Bancarrota.
No espere: obtenga un abogado experimentado de su lado para que lo ayude con todo lo que viene a continuación para que pueda obtener la compensación que merece o el asesoramiento que necesita cuando más lo necesita.
Si desea hablar con uno de nuestros abogados, llame al 866-640-7117 para enviar un correo electrónico hoy.
Lea nuestras preguntas frecuentes