Abogados De Accidentes De Vehículos Múltiples West Palm Beach, Port St. Lucie Y South Florida

Asistencia A Las Víctimas De Accidentes Automovilísticos De Varios Vehículos En El Sur De La Florida

Algunos accidentes automovilísticos no involucran solo dos vehículos. Los choques y amontonamientos de varios vehículos pueden provocar múltiples lesiones personales graves, tanto para los conductores involucrados como para sus pasajeros. Si ha resultado lesionado en un accidente automovilístico de varios vehículos, debe asegurarse de tener un abogado experto que lo defienda y se asegure de que busque toda la compensación que merece por sus lesiones.

Los experimentados abogados de accidentes de vehículos múltiples del sur de la Florida en Rosenthal, Levy, Simon & Sosa pueden ayudarlo a presentar su reclamo con la compañía de seguros apropiada y trabajarán para obtener la compensación que necesita, para que pueda recuperarse nuevamente. Hable con nosotros hoy para obtener más información sobre cómo podríamos presentar los reclamos necesarios en su nombre y buscar la compensación monetaria que necesita por sus lesiones por accidente automovilístico.

¿Cómo Ocurren Típicamente Los Accidentes Automovilísticos De Varios Vehículos?

Un accidente automovilístico de varios vehículos se refiere a un accidente que involucra a más de dos vehículos. Estos accidentes a menudo ocurren cuando el conductor de un vehículo hace algo descuidado o negligente, lo que a su vez resulta en una colisión de tipo reacción en cadena o una acumulación de varios vehículos que implica numerosos impactos. Por ejemplo, el conductor de un vehículo motorizado podría haber estado acelerando o participando en una conducción distraída cuando golpeó a otro vehículo con tal fuerza que el vehículo receptor golpeó a otro vehículo, y así sucesivamente.

Los accidentes automovilísticos de varios vehículos pueden dejar a numerosos conductores y sus pasajeros con lesiones graves. La fuerza de la colisión inicial a menudo determina el alcance del accidente y los impactos posteriores. La fuerza de estas colisiones podría hacer que el cuerpo de un conductor o pasajero se mueva dentro del vehículo, o golpee algo en el vehículo, como la ventana, el reposacabezas o el volante. Las víctimas de accidentes automovilísticos de varios vehículos pueden sufrir conmociones cerebrales y otras lesiones traumáticas en la cabeza, lesiones en los tejidos blandos, lesiones de la médula espinal y / o huesos rotos.

¿Quién Puede Tener La Culpa De Un Accidente Automovilístico De Varios Vehículos?

Después de un accidente automovilístico de varios vehículos en Florida, los conductores lesionados primero deben recurrir a sus propias compañías de seguros para obtener una compensación monetaria, incluido el pago de facturas médicas y salarios perdidos (si corresponde). Sin embargo, si la víctima del accidente sufrió una lesión grave, o si las facturas de la víctima del accidente excedieron la cantidad de su cobertura de protección contra lesiones personales (PIP) disponible, entonces la víctima del accidente podría presentar un reclamo contra la compañía de seguros del conductor culpable. En el caso de accidentes automovilísticos de varios vehículos, dos o más conductores pueden tener la culpa. Cuando ese es el caso, el pago de los daños puede dividirse entre las aseguradoras de los conductores culpables.

Llame A Un Abogado Con Experiencia En Accidentes De Vehículos Múltiples En El Sur De La Florida Sobre Sus Derechos Hoy

El experimentado equipo legal de Rosenthal, Levy, Simon & Sosa puede ayudarlo a recuperar la compensación que merece por las lesiones que sufrió en su accidente automovilístico de varios vehículos. Para una consulta legal gratuita y una evaluación de caso con un abogado con experiencia en accidentes de vehículos múltiples en el sur de la Florida, llámenos hoy al 620-374-9299 o contáctenos en línea para obtener más información sobre cómo podemos ayudarlo.