Brian K. McMahon
Abogado

Brian K. McMahon

Rosenthal, Levy, Simon & Sosa se centra en ayudar a los clientes a navegar por todas las áreas de la ley de bancarrota. Nuestros abogados experimentados saben cómo ayudarlo a evaluar sus opciones y tomar la mejor decisión personal para usted, su familia o su negocio. Hay una luz al final del túnel y podemos ayudarte a encontrarla.

El Sr. McMahon es uno de los miembros más nuevos del equipo de Rosenthal, Levy, Simon & Sosa. Se une a nosotros como Of Counsel y tiene experiencia en bancarrota, derecho de familia, modificación de préstamos, negociación de deudas, embargos, ejecuciones hipotecarias y leyes de inmigración. El Sr. McMahon obtuvo su licenciatura de la Universidad Estatal de Florida y asistió a la Universidad de St. Thomas, donde recibió su J.D. y se graduó con honores.

De 1990 a 1992 y nuevamente de 1993 a 1999, el Sr. McMahon ejerció la abogacía como secretario de jueces de bancarrota. Nativo del condado de Palm Beach, el Sr. McMahon ha continuado ejerciendo la abogacía durante casi 30 años en Palm Beach y el condado de Broward, donde se especializa en representar a individuos y empresas en todas las áreas de la ley de bancarrota. A lo largo de su extensa carrera legal, el Sr. McMahon ha representado a individuos, bancos, acreedores y empresas. El Sr. McMahon cree firmemente que todos y cada uno de los clientes son únicos, por lo que se toma el tiempo para discutir personalmente la situación financiera de su cliente y luego trabajar con ellos para determinar el mejor enfoque.

Cuando el Sr. McMahon no está ejerciendo la abogacía, le gusta ser voluntario dentro de la comunidad y servir como lector y ministro eucarístico en la Iglesia St. Jude en Boca Ratón.

El Sr. McMahon es un abogado de bancarrota de West Palm Beach listo para ayudarlo con todas sus necesidades de bancarrota. Con casi 30 años de experiencia como abogado de bancarrota, el Sr. McMahon es un activo extremadamente valioso para el equipo de Rosenthal, Levy, Simon & Sosa. "Mucha gente viene a mí abrumada por las deudas, sin saber a dónde acudir. Reviso sus circunstancias y trabajo con ellos para encontrar las soluciones que mejor se adapten a ellos", afirma el Sr. McMahon.

Haga clic aquí para ver lo que los clientes tenían que decir sobre Brian.

*Ofrece Consulta Inicial Gratuita

Admisiones al Colegio de Abogados

Educación

Asociaciones Profesionales y Membresías

Actividades Pro Bono