Alan M. Aronson
Abogado

Alan M. Aronson

A lo largo de los años, muchas personas han confiado en Rosenthal, Levy, Simon & Sosa con sus reclamos de compensación de trabajadores en todo el sur de la Florida. La firma tiene una impresionante alineación de abogados que han reclamado la victoria de sus clientes en una amplia variedad de casos.

Uno de los miembros de este equipo es Alan M. Aronson, quien practica la compensación de trabajadores, el empleo y la ley de pensiones del sector público. Ha estado trabajando en estas áreas por más de 25 años.

Ha pasado la mayor parte de su carrera protegiendo los derechos de los trabajadores. Alan es más que un abogado; es un individuo apasionado que persigue agresivamente lo que legítimamente se debe a sus clientes. Su línea de experiencia se encuentra en litigios de compensación de trabajadores, jubilación y pensión, derecho laboral y reclamos laborales, incluidas las horas extras y las violaciones de salarios y horas.

Alan completó su Programa de Juris Doctor en el Tuoro College, Jacob D. Fuchsberg Law Center en 1986. Aunque admitido para ejercer la abogacía tanto en Florida como en Nueva York, Alan ha pasado los últimos veinticinco años ejerciendo en Florida. Utiliza su amplio conocimiento de la ley para representar a personas que enfrentan problemas laborales y laborales significativos, así como lesiones en el lugar de trabajo. Al hacerlo, Alan se ha convertido en uno de los abogados de compensación de trabajadores más importantes en el área del sur de la Florida. 

El trabajo de Alan como Asesor General de la Asociación Benévola de la Policía del Condado de Palm Beach (PBA) durante más de siete años sirvió como una base sólida para su práctica. Durante este tiempo, representó a miles de oficiales de policía, oficiales correccionales y otros profesionales de la aplicación de la ley en quejas, procedimientos disciplinarios, arbitrajes y audiencias de prácticas laborales injustas. También ha representado a agentes de la ley en casos de uso de la fuerza y en casos de muerte bajo custodia. Alan ha estado involucrado en cientos de investigaciones que representan a oficiales de policía en procedimientos de uso de la fuerza que involucran tiroteos, accidentes vehiculares y muertes "bajo custodia".

Su práctica también se ha enriquecido a través de su trabajo como árbitro de apelaciones con el Departamento de Trabajo de Florida que celebra audiencias de apelaciones de compensación por desempleo impugnadas y como abogado de personal para el Distrito del Condado de Palm Beach.

Trabajar por la causa de los más de 4.000 trabajadores, ese es el grito de batalla de Alan. Ha dedicado una parte significativa de sus años de práctica a proteger los derechos de los trabajadores, educadores, agentes de la ley y personal de seguridad pública. "Estas personas lo dan todo por los ciudadanos y municipios que protegen. Estoy orgulloso de usar mis habilidades como abogado para luchar agresivamente por sus derechos", dice. Alan es un abogado comprometido a maximizar la compensación que sus clientes necesitarán para vivir una vida de buena calidad.

Ponente invitado frecuente a sindicatos, seminarios de educación continua y varios otros grupos y asociaciones.

*Ofrece Consulta Inicial Gratuita

Admisiones al Colegio de Abogados

Educación

Asociaciones Profesionales y Membresías

Puestos de trabajo anteriores

Actividades Pro-Bono