Si No Me Gusta Mi Médico, ¿Puedo Hacer Un Cambio?

¿Está Satisfecho Con Su Atención Médica Después De Una Lesión En El Lugar De Trabajo?

El tratamiento inadecuado, la falta de disponibilidad, el mal servicio y las prácticas injustas pueden hacer que no esté satisfecho con su médico. Si no está satisfecho con la calidad del servicio del médico que trata su lesión, es posible que pueda elegir otro. Usted querrá consultar a uno de nuestros abogados experimentados para obtener asesoramiento sobre cómo seleccionar un tratamiento alternativo.

Nuestros abogados en Rosenthal, Levy, Simon & Sosa han ayudado a innumerables trabajadores lesionados a lo largo de los años. Nuestro equipo legal brinda un servicio dedicado y profesional a todos nuestros clientes. Podemos brindarle la orientación y el asesoramiento legal que necesita para maximizar sus beneficios y obtener la atención médica a la que tiene derecho. Puede contar con nosotros para luchar por sus derechos durante todo el proceso.

¿Cómo Puedo Buscar UnEspecialista O Médico Médico Alternativo?

Cuando presente un reclamo de compensación para trabajadores, la aseguradora de su empleador le proporcionará una lista de médicos que pueden supervisar su tratamiento médico. Si su médico lo deriva a un especialista, también debe seleccionar un especialista en su lista preaprobado. Usted no tiene control sobre qué médico ve y esto puede llevar a una insatisfacción con el servicio.

La ley de compensación de trabajadores le permite cambiar de médico una vez. Una vez que decida cambiar de médico, no puede volver a cambiar. La calidad de su atención es importante para nosotros. Si está luchando por obtener el tratamiento que necesita después de sufrir una lesión en el trabajo, consulte a uno de nuestros abogados.

Dedicación A Un Buen Servicio Al Cliente En El Sur De La Florida

Trabajamos arduamente para garantizar que reciba el servicio y la atención que necesita. Póngase en contacto con nuestra oficina de West Palm Beach o Port St. Lucie para su consulta gratuita. Llame al 561-478-2500 o puede completar este formulario de contacto en línea y un miembro de nuestro equipo legal se pondrá en contacto con usted.