Abogados de Accidentes Automovilísticos en West Palm Beach
¿Usted o un ser querido ha resultado lesionado en un accidente automovilístico en el condado de Palm Beach o en el condado de St. Lucie?
Los abogados certificados por la Junta en Rosenthal Levy, Simon & Sosa han estado representando a víctimas involucradas en accidentes automovilísticos en los condados de West Palm Beach, Port St. Lucie, Palm Beach y St. Lucie desde 1985. Nuestros abogados expertos y agresivos son litigantes apasionados que creen que debe ser compensado de manera completa y justa por sus lesiones y dificultades financieras causadas por un accidente automovilístico.
“Los elementos más importantes de nuestro sistema legal son la justicia y la igualdad. Al representar a mis clientes, es un privilegio usar mi capacidad y recursos para nivelar el campo de juego para ellos.”
- Gerald A. Rosenthal, Fundador.
Nuestros abogados de accidentes automovilísticos han recuperado millones para nuestros clientes en casos relacionados con accidentes automovilísticos en el estado de Florida:
Un acuerdo de $3.5 millones como resultado de un accidente automovilístico en el trabajo que resultó en una lesión cerebral catastrófica para el cliente.
Un acuerdo de $2.75 millones en un accidente automovilístico grave que causó daños significativos en el pecho y la espalda del cliente.
Recuperación de $1.25 millones para un hombre que fue golpeado por detrás en la I-95 en el condado de St. Lucie después de un accidente.
Muchos abogados se promocionan a sí mismos como "abogados litigantes", pero muchos nunca han juzgado un caso. Puede estar seguro de que nuestros abogados de accidentes automovilísticos están completamente preparados para ir a juicio si es necesario. Tenemos la reputación de negarnos a resolver casos a menos que se ofrezca una suma adecuada a nuestro cliente, que los compense completamente por las lesiones y pérdidas financieras sufridas por un accidente automovilístico. Los abogados de accidentes automovilísticos del condado de Palm Beach en Rosenthal, Levy Simon & Sosa han juzgado múltiples casos multimillonarios. Al decidir sobre el mejor abogado de accidentes automovilísticos cerca de usted, es especialmente importante elegir un abogado que tenga una amplia experiencia en el intento de casos de accidentes automovilísticos. A menos que las compañías de seguros entiendan que su abogado está dispuesto a juzgar el caso, nunca resolverán el caso por el valor total.
Obtenga revisión gratuita de su casoNuestras consultas son gratuitas y usted no paga nada a menos que ganemos. A todos nuestros abogados de accidentes automovilísticos y automovilísticos se les paga sobre una base de honorarios de contingencia. Se nos paga tomando un porcentaje sobre la cantidad recuperada para nuestros clientes. Esta cantidad suele ser un tercio de la recuperación neta después del desembolso. Esto significa que el costo de un abogado de accidentes automovilísticos varía según la cantidad recuperada para el cliente.
Gerente de Acciones
“Mi objetivo es siempre proporcionar una representación intransigente y agresiva para que nuestros clientes reciban una compensación completa por sus lesiones. Entiendo que grande o pequeño, cada reclamo merece la representación de la más alta calidad. Es su vida la que se me ha confiado, y me tomo esa responsabilidad muy en serio", declaró simon.
Aprende Más »Gerente de Acciones
Este apasionado abogado ha dedicado su carrera a manejar casos que involucran negligencia médica catastrófica, responsabilidad de productos y colisiones de vehículos. Es su dedicación a perseguir lo que es correcto y debido, lo que le ha construido una reputación extraordinaria en los litigios judiciales.
Aprende Más »Accionista
Luis Sosa nació en Ciego de Ávila Cuba y creció en West Palm Beach, Florida. Desde que tiene memoria, ha tenido pasión por la ley y el sistema de justicia estadounidense. Hoy en día, es un abogado orgulloso de Rosenthal, Levy, Simon & Sosa. Todos los días lucha por los heridos y protege sus intereses contra las compañías de seguros que intentan evitar recuperaciones justas y equitativas.
Aprende Más »“Recomendaría y habría recomendado a Steve Simon, a mis amigos y familiares más cercanos. En el momento en que entré por su puerta, Steve y su personal me trataron como una prioridad. Steve siempre fue honesto, puntual y decidido a hacer todo lo posible en mi nombre. El resultado de mi caso fue mucho más de lo que pensaba. No dudaré en obtener a Steve como mi abogado en el futuro.”
— Steve B.
Aprende MásNo espere: obtenga un abogado experimentado de su lado para que lo ayude con todo lo que viene a continuación para que pueda obtener la compensación que merece o el asesoramiento que necesita cuando más lo necesita.
Si desea hablar con uno de nuestros abogados, llame al 866-640-7117 para enviar un correo electrónico hoy.
Lea nuestras preguntas frecuentesNuestras consultas son gratuitas y usted no paga nada a menos que ganemos. A todos nuestros abogados de accidentes automovilísticos y automovilísticos se les paga sobre una base de honorarios de contingencia. Se nos paga tomando un porcentaje sobre la cantidad recuperada para nuestros clientes. Esta cantidad suele ser un tercio de la recuperación neta después del desembolso. Esto significa que el costo de un abogado de accidentes automovilísticos varía según la cantidad recuperada para el cliente.
Los accidentes automovilísticos pueden causar lesiones que van desde muy leves hasta catastróficas. A continuación se presentan las lesiones más comunes sufridas por las víctimas de accidentes automovilísticos:
Este tipo de lesión, aunque no es tan grave como la mayoría, aún puede ser dolorosa y duradera. Los esguinces, distensiones, moretones y otros daños a los músculos, tendones y ligamentos (lesiones de tejidos blandos) son muy comunes en los accidentes automovilísticos.
Los accidentes automovilísticos son una de las principales causas de LCT y son causados por un traumatismo por fuerza contundente en la cabeza.
Las lesiones de la médula espinal por el impacto de un accidente automovilístico pueden ser bastante graves, lo que resulta en parálisis parcial o total. La discapacidad a corto plazo o permanente podría ser posible dependiendo de la gravedad de la lesión.
Si un incendio es causado por un accidente automovilístico, el conductor ocupante y la piel de los pasajeros pueden entrar en contacto con superficies extremadamente calientes, vapor o productos químicos. Se pueden necesitar múltiples cirugías e injertos de piel dependiendo de la gravedad de las quemaduras.
Cuando un choque fuerza el cuerpo contra un objeto como un volante o un tablero de instrumentos, o el cuerpo es golpeado por escombros voladores en el automóvil, puede ocurrir un daño grave en los órganos internos. Esto puede causar hemorragia interna y requiere tratamiento médico de emergencia inmediato.
Las espaldas rotas, cuellos, muñecas, piernas, brazos, tobillos y pelvis son lesiones muy comunes en accidentes automovilísticos. La gravedad varía desde fracturas simples que requieren un yeso, hasta roturas graves o fracturas compuestas que podrían requerir múltiples cirugías.
Las lesiones faciales causadas por vidrios rotos, impactos con un volante, tablero de instrumentos, parabrisas, bolsa de aire, ventana lateral, asiento del automóvil o cualquier superficie dura pueden causar cicatrices duraderas que podrían requerir cirugía para corregirse.
Un brazo, una pierna, un dedo, un dedo del pie u otros apéndices pueden cortarse en un choque o dañarse lo suficientemente grave como para requerir una amputación quirúrgica. Este tipo de lesión puede tener efectos incapacitantes permanentes en la víctima.
Desafortunadamente, la mayoría de las veces la causa de los accidentes automovilísticos es el error del conductor. Enviar mensajes de texto mientras se conduce, no ceder el paso, seguir demasiado de cerca, conducir a una velocidad excesiva, conducir en estado de ebriedad y conducir bajo la influencia y el desprecio de los dispositivos de control de tráfico son demasiado comunes en las carreteras y autopistas de Florida.
Los conductores no prestan atención a la carretera de muchas maneras: enviando mensajes de texto, comiendo, escuchando música a todo volumen o simplemente no prestando la atención adecuada a su entorno. Los resultados pueden ser mortales. El FLHSMV estima que el 58 por ciento de todas las muertes y lesiones en accidentes son causadas por una conducción descuidada o distraída. Escuche nuestros anuncios de servicio público sobre la ley de No enviar mensajes de texto y conducir de Florida.
Todos los conductores de Florida saben que conducir ebrio mata, pero no todos ponen en práctica esta información. Conducir ebrio causa el 15 por ciento de todas las muertes por accidentes automovilísticos y el 18 por ciento de todas las lesiones por accidentes automovilísticos.
¿De quién es el turno en una señal de tráfico, una señal de alto, una señal de ceda el paso o un cruce peatonal? Los conductores que obtuvieron la respuesta incorrecta causaron el 11 por ciento de todas las muertes por accidentes en Florida en un año reciente, según el FLHSMV.
El exceso de velocidad puede implicar ir más rápido que el límite de velocidad publicado o conducir demasiado rápido para condiciones, como lluvia intensa o niebla, incluso si no se rompe el límite de velocidad. El exceso de velocidad causa el 12 por ciento de todas las muertes por accidentes en Florida, según el FLHSMV.
Casi 20 millones de vehículos motorizados están registrados en el estado de Florida y eso no incluye miles de vehículos conducidos por visitantes y camioneros de fuera del estado. Con tantos conductores en las carreteras del estado, los accidentes automovilísticos son inevitables.
Según el Departamento de Seguridad en las Carreteras y Vehículos Motorizados de Florida (FLHSMV), decenas de miles de colisiones de accidentes automovilísticos ocurren en West Palm Beach y el condado de Palm Beach cada año.
Lidiar con los problemas inmediatos: ¿Está herido? ¿Sus pasajeros están heridos? ¿Está el coche en llamas?
Una vez que haya lidiado con los problemas inmediatos cuando esté involucrado en un accidente, debe:
A menos que no haya absolutamente ningún daño (e incluso si no puede verlo, a veces lo hay), llame a las autoridades. Su cuenta se convertirá en el registro oficial, y su compañía de seguros lo necesitará. Mueva sus autos al costado de la carretera para mantener el flujo de tráfico; si están demasiado dañados para ser movidos, encienda las luces de emergencia y espere hasta que llegue la policía.
No intercambie más que información básica como su nombre y la información de su seguro a la otra parte, cualquier cosa que diga puede usarse en su contra en su caso. Asegúrese de obtener las otras partes, información de contacto, información de seguro, matrícula, marca y modelo de automóvil, y número de licencia de conducir.
Esto es absolutamente crucial porque los testigos a menudo abandonan la escena y son imposibles de rastrear. Si es posible, anote sus nombres e información de contacto para más adelante.
Las lesiones se curan más rápido de lo que piensa, y es posible que la policía no obtenga las fotografías adecuadas necesarias para el reclamo. Use su teléfono y tome fotos de los autos, placas, moretones, cortes y cualquier otra cosa que sea relevante.
Asegúrese de hacer un seguimiento con su médico y documentar sus lesiones. Esto es especialmente importante, incluso si no cree que esté herido. Puede tomar unos días para que sus lesiones se manifiesten, y para entonces su compañía de seguros no lo conectará con el accidente debido a el transcurso del tiempo.
Se debe completar un formulario y enviarlo al departamento dentro de los 10 días posteriores a que el oficial de la ley que en el curso regular de su deber investigue un accidente automovilístico complete una investigación. Se proporciona más información en Online Sunshine Florida Statutes.
Debe llevar un mínimo de $10,000 en Protección contra Lesiones Personales o (PIP) y un mínimo de $10,000 en Responsabilidad por Daños a la Propiedad o Seguro (PDL) en el Estado de Florida. Esto ayuda a una persona lesionada a recuperar una compensación después de un accidente de su propia compañía de seguros, sin importar quién tuvo la culpa en el accidente. Desafortunadamente, las compañías de seguros, no hacen que el proceso de reclamos sea fácil. A menudo le dificultan recibir una compensación por accidente automovilístico que necesita para pagar sus facturas médicas y otros costos y, a menudo, exigen montañas de papeleo, todo cuando necesita descansar y recuperarse.
Solo 13 estados en los Estados Unidos requieren protección PIP. Lo que diferencia a Florida de otros estados es que solo el 80% de sus costos médicos estarán cubiertos. PIP proporciona ciertos beneficios para el titular de la póliza, los familiares que viven en la misma casa, la persona que conducía el vehículo en el momento del accidente, cualquier pasajero en el vehículo y cualquier persona que haya sido golpeada por el vehículo:
Si el automovilista lesionado sufrió una emergencia médica debido al accidente, se le reembolsará un total del 80 por ciento hasta $ 10,000 siempre y cuando se inicie la atención médica dentro de los 14 días posteriores al accidente. Esto también se aplica a cualquier atención médica adicional que sea referida por el prescriptor. Si una lesión no se considera una emergencia, solo tendrá derecho a beneficios por valor de $2,500.
Si se lesiona en un accidente y está discapacitado, el seguro PIP de Florida pagará el 60% de sus salarios perdidos hasta $10,000. También cubrirá todos los gastos razonables por servicios que la persona lesionada normalmente habría podido realizar por su cuenta, como lavar la ropa, limpiar la casa, cuidar mascotas, etc.
Si un asegurado muere en un accidente automovilístico, PIP pagaría sus gastos funerarios y de entierro. Usted o sus familiares más cercanos reciben $5,000 en beneficios por fallecimiento por individuo, además de cualquier beneficio médico y por discapacidad.
En casos que involucran lesiones graves, los beneficios proporcionados por la compañía de seguros pueden no ser suficientes para cubrir los gastos asociados con su lesión.
Los accidentes automovilísticos que han causado lesiones graves y que cambian la vida casi siempre requerirán presentar una demanda contra la parte que causó el accidente.
Bajo la ley de Florida, puede ser posible presentar una demanda por lesiones personales contra la parte culpable para recuperar daños adicionales y especiales si el individuo sufrió una lesión o enfermedad que consiste en:
Pérdida Significativa Y Permanente De La Función Corporal
Lesión Permanente
Cicatrización Significativa O Permanente
Desfiguración
Muerte
AEn Rosenthal, Levy, Simon & Sosa, nuestros abogados de lesiones por accidentes automovilísticos en el sur de la Florida pueden ofrecer la defensa que necesita para obtener la máxima compensación por sus lesiones por accidentes automovilísticos.
Nuestro equipo ha estado ayudando a las partes lesionadas en todo el sur de la Florida desde 1985. Permítanos ayudarlo para que pueda obtener atención médica y volver al camino de la recuperación.
Le invitamos a ponerse en contacto con nuestro equipo hoy mismo. Llame al 866-640-7117. Siempre se proporcionan consultas gratuitas.
Obtenga revisión gratuita de su caso