Jonathan T. Levy
Gerente de Acciones

Jonathan T. Levy

Jonathan T. Levy es un miembro invaluable de Rosenthal, Levy, Simon & Sosa. De hecho, es un corte por encima del resto, en términos de pertenecer a la élite del uno por ciento de los miembros del Colegio de Abogados de Florida que son abogados litigantes civiles certificados por la Junta. Este es un honor distinguido que le permite a Jonathan respaldarse a sí mismo como Especialista en Juicios Civiles. Esto está certificado por la Corte Suprema en función de su experiencia, educación y experiencia en la práctica de juicios civiles.

CONSTRUYENDO UNA PRÁCTICA EXITOSA DE LESIONES PERSONALES

Desde el principio, Jonathan supo que quería servir a su comunidad. Su camino hacia la práctica de la ley comenzó en la Universidad de Vermont, donde completó el Programa de Honores de Ciencias Políticas. Luego procedió a completar su Programa de Juris Doctor en la Facultad de Derecho de la Universidad de Wisconsin en 1995.

Jonathan Levy comenzó a construir su exitosa práctica legal especializándose en litigios. Jonathan solo ha representado a personas lesionadas, donde nunca ha trabajado para una compañía de seguros o una corporación importante. Es su experiencia, complementada por una buena relación profesional con sus clientes, lo que le ha permitido construir una carrera exitosa en derecho. Viene muy recomendado por sus clientes que lo recuerdan por su profesionalismo, expectativas razonables y empuje para tener éxito.

Este apasionado abogado ha dedicado su carrera a manejar casos que involucran negligencia médica catastrófica, responsabilidad de productos y colisiones de vehículos. Es su dedicación a perseguir lo que es correcto y debido, lo que le ha construido una reputación extraordinaria en los litigios judiciales. Jonathan también ha logrado victorias en la obtención de beneficios de seguro más allá de los límites de la póliza para los clientes que han sido negados por sus reclamos de mala fe.

CONSTRUYENDO EL NOMBRE DE ROSENTHAL, LEVY, SIMON & SOSA

El talento y la contribución de Jonathan a Rosenthal, Levy, Simon & Sosa allanaron su camino para convertirse en un accionista de nombre de la firma en 2004. Cuando se le pregunta su secreto para el éxito, Jonathan responde: "Los casos de lesiones pueden ser trágicos y complicados, es por eso que establecimiento una relación personal con mi cliente desde la primera vez que los conozco. Veo a mis clientes a través de todas las fases de un caso, desde el momento de la lesión hasta un juicio o acuerdo".

Está impulsado por el objetivo de hacer lo que es mejor para sus clientes. Jonathan es conocido por ser inteligente, agresivo e implacable, con solo los mejores intereses de los clientes en mente. Sus años de experiencia han ayudado a muchos a vivir la calidad de vida que merecen.

Jonathan Levy es un ejemplo de un abogado comprometido a servir a su comunidad a través de la práctica de la ley. Es un hallazgo raro; un equilibrio perfecto de compasión y ética de trabajo.

*Ofrece Consulta Inicial Gratuita

Admisiones al Colegio de Abogados

Educación

Honores y premios

Asociaciones Profesionales y Membresías