Steven C. Simon
Gerente de Acciones

Steven C. Simon

Durante más de 27 años, Steven C. Simon ha construido una sólida reputación en el área de litigios por lesiones personales, casos de muerte por negligencia, disputas de seguros y reclamos por discapacidad del seguro social. Su éxito no es casual. Al comienzo de su carrera legal, el Sr. Simon representó rutinariamente a las compañías de seguros en un intento de derrotar las reclamaciones por lesiones personales y negligencia profesional. Esta experiencia expuso al Sr. Simon a varias estrategias utilizadas por las compañías de seguros para negar reclamos que han demostrado ser invaluables cuando se representa a personas lesionadas.

Desde 2001, el Sr. Simon ha representado exclusivamente a personas y sus familias que han resultado lesionadas y que han sufrido pérdidas debido a la negligencia de otros. El Sr. Simon no solo se compromete a proporcionar los servicios legales más profesionales a cada uno de sus clientes, sino que también desarrolla una relación personal al comprometerse a reunirse y comunicarse con cada cliente de manera regular para que se pueda desarrollar la estrategia más ventajosa para cada caso. Él ve su práctica como la prestación de servicios personalizados que uno encontraría en un bufete de abogados más pequeño, pero con los beneficios de ser parte de una gran firma con recursos financieros y personal profesional y de apoyo. "Mi objetivo es siempre proporcionar una representación intransigente y agresiva para que nuestros clientes reciban una compensación completa por sus lesiones. Entiendo que, grande o pequeño, cada reclamo merece la representación de la más alta calidad. Es su vida la que se me confía y me tomo esa responsabilidad muy en serio", declaró simon.

El Sr. Simon es un nativo de Florida de cuarta generación, habiendo pasado la mayor parte de su vida en el condado de Palm Beach, donde su familia se mudó a principios de 1900. En 2006, el Sr. Simon se mudó a Treasure Coast, donde asumió la responsabilidad de administrar la oficina de Port St. Lucie de la firma. El Sr. Simon, su esposa y sus tres hijos adultos, han abrazado la Costa del Tesoro al ofrecerse como voluntarios a través de varias agencias y servir a los necesitados. A lo largo de los años, el Sr. Simon ha sido un invitado frecuente en un programa de radio hispano local, lo que ha demostrado ser beneficioso para sus esfuerzos de servir a todas las personas, especialmente a la comunidad hispana. Se desempeñó como miembro de la junta de United for Families, treasure Coast Food Bank y CASTLE, una organización dedicada a la prevención del abuso infantil en Florida. El Sr. Simon también ha cumplido su tiempo con United Way of Martin County en Stuart como miembro de Leaders United. Actualmente, el Sr. Simon se desempeña como miembro de la junta de Devereux Community Based Care, que sirve a Treasure Coast para mejorar la seguridad, la permanencia y el bienestar de los niños de Okeechobee y Treasure Coast. Además, al residir en la Costa del Tesoro, ha desarrollado una red de profesionales y expertos médicos y de rehabilitación, que proporciona un beneficio a sus clientes.

El Sr. Simon se enorgullece de obtener la calificación más alta de Martindale-Hubbell, AV Preeminent®, por ética y capacidad legal. El sistema de calificaciones de revisión por pares de Martindale-Hubbell se basa en las opiniones confidenciales de otros abogados y jueces. Además, el Sr. Simon es miembro del Million Dollar Advocates Forum, que se limita a abogados litigantes que han demostrado una habilidad, experiencia y excelencia excepcionales en la defensa para obtener una recuperación de un millón de dólares o más. Finalmente, fue seleccionado y es miembro de The National Trial Lawyers Top 100 – demandante civil, Super Lawyersy Best Lawyers in America.

*Ofrece Consulta Inicial Gratuita

Admisiones al Colegio de Abogados

Educación

Honores y premios

Asociaciones Profesionales y Membresías

Actividades Pro Bono