Abogados De Accidentes De Uber en West Palm Beach, Port St. Lucie Y South Florida

Ayudando A Los Clientes Con Reclamos Complicados De Accidentes De Uber

Con la continua popularidad de las compañías de viajes compartidos como Uber y Lyft, cada vez menos personas usan taxis para moverse por las grandes ciudades y otras áreas urbanas. Sin embargo, con el aumento de los vehículos Uber en la carretera viene la posibilidad de colisiones graves de vehículos motorizados que podrían dejar a los pasajeros de Uber y otros gravemente heridos.

Si ha sufrido una lesión en un accidente que involucró un vehículo Uber, es importante que tenga un asesor legal experimentado de su lado a lo largo de su caso. Los accidentes automovilísticos que involucran a compañías de viajes compartidos son diferentes de otros tipos de colisiones de vehículos motorizados que ocurren dentro del Estado de Florida.

Los experimentados abogados de accidentes de Uber en el sur de la Florida en Rosenthal, Levy, Simon & Sosa tienen el conocimiento y las habilidades necesarias para ayudarlo a resolver su caso de lesiones personales por accidente de Uber, o llevar su caso a los tribunales si es necesario. Hable con nosotros hoy para obtener más información sobre cómo podríamos ayudarlo a obtener la compensación que necesita por todas sus lesiones por accidentes de Uber.

Cuando Entra En Juego Una Política Corporativa De Uber

Se espera que los conductores de vehículos Uber, al igual que todos los demás conductores de vehículos motorizados que operan sus vehículos en la carretera, operen sus vehículos de manera razonable, cuidadosa y segura en todo momento. Cuando los conductores de Uber incumplen este deber de cuidado, pueden causar accidentes graves.

En algunos casos, entra en juego una póliza de seguro corporativo de Uber. Esta política debe ser de al menos $1 millón bajo las leyes de viajes compartidos de Florida,ygeneralmente entra en vigencia en el momento en que el conductor de Uber decide aceptar una tarifa a través de la aplicación en línea de Uber. Esta cobertura permanecerá vigente hasta el momento en que finalice la tarifa y el pasajero del vehículo haya llegado a su destino final.

También es importante tener en cuenta que diferentes cantidades de cobertura corporativa entrarán en vigencia en diferentes momentos. Por ejemplo, los límites de la política corporativa suelen ser diferentes en caso de que ocurra un accidente si el conductor de Uber ha iniciado sesión en el sistema pero aún no ha recogido una tarifa. En ese caso, los límites corporativos de cobertura suelen ser de $50,000 por persona, $100,000 por accidente y $25,000 por daños a la propiedad resultantes del accidente.

Responsabilidad De Otros Conductores De Vehículos Motorizados

En los casos en que un pasajero de Uber se lesiona porque otro conductor de vehículo motorizado (que no sea el conductor de Uber) tuvo la culpa del accidente, entonces la víctima del accidente podría presentar un reclamo contra la compañía de seguros de vehículos motorizados del conductor culpable, buscando daños y perjuicios. La víctima del accidente podría recuperar una compensación monetaria por gastos médicos, salarios perdidos, dolor y sufrimiento, y otros daños no económicos.

Póngase En Contacto Con Un Abogado Con Experiencia En Accidentes De Uber En El Sur De La Florida Sobre Su Reclamo Hoy

El experimentado equipo legal de Rosenthal, Levy, Simon & Sosa tiene la experiencia y la habilidad necesarias para manejar todos los aspectos de la reclamación o demanda que surja de su accidente de Uber. Para una consulta legal gratuita y una evaluación de caso con un abogado con experiencia en accidentes de Uber en el sur de la Florida, llámenos hoy al 620-374-9299 o contáctenos en línea para obtener más información sobre cómo podemos ayudarlo.