Abogados De Accidentes Traseros Del Sur De La Florida Que Prestan Servicios En West Palm Beach Y Port St. Lucie

Ayudando A Los Residentes Del Sur De La Florida A Buscar Una Compensación Por Las Lesiones Que Sufrieron En Un Accidente Automovilístico Trasero

Los accidentes automovilísticos traseros a menudo ocurren de la nada en las intersecciones de tráfico o incluso mientras el tráfico se mueve en una carretera concurrida. Estos accidentes pueden causar daños graves en la parte trasera de los vehículos motorizados y, en algunos casos, lesiones personales debilitantes. La fuerza del impacto trasero puede hacer que el cuerpo de una víctima de accidente se mueva abruptamente hacia adelante y hacia atrás dentro del automóvil, lo que a menudo conduce a lesiones en el cuello y la espalda de los tejidos blandos.

Si ha sufrido una lesión en un accidente automovilístico trasero que fue causado por la negligencia de otra persona, podría ser elegible para presentar un reclamo de compensación monetaria y daños.

Los experimentados abogados de accidentes traseros del sur de la Florida en Rosenthal, Levy, Simon & Sosa pueden ayudarlo a presentar un reclamo por lesiones personales contra su propia compañía de seguros para los beneficios de protección contra lesiones personales (PIP), o contra la compañía de seguros del conductor culpable en casos de lesiones más graves.

Llámenos hoy para obtener más información sobre cómo podemos ayudarlo a obtener la compensación que necesita en su caso de accidente automovilístico trasero.

Causas Comunes De Accidentes Automovilísticos Traseros

Un accidente automovilístico trasero ocurre cuando la parte delantera de un vehículo motorizado choca con la parte trasera de otro vehículo. Estos vehículos son muy a menudo el resultado de una conducción negligente y descuidada. Por ejemplo, el conductor culpable podría haber estado violando una ley de tránsito (por ejemplo, al no esperar una luz verde) o exceder el límite de velocidad publicado, lo que le impide detenerse a tiempo para evitar una colisión.

En otros casos, el conductor culpable podría haberse distraído mientras estaba detrás del volante, o el conductor podría haber estado bajo la influencia ilegal de drogas o alcohol, lo que resultó en el choque trasero.

Hacer Un Reclamo De Compensación Monetaria

Cuando se trata de accidentes automovilísticos que ocurren en el estado de Florida, se aplican las leyes de seguro sin culpa. Dado que los conductores de Florida deben llevar al menos $ 10,000 en cobertura de protección contra lesiones personales (PIP), los conductores lesionados primero deben recurrir a sus propios transportistas para obtener una compensación después de un accidente. Esto es cierto independientemente de quién tuvo la culpa del accidente.

La cobertura PIP pagará cosas como gastos médicos y salarios perdidos. Sin embargo, si sufre una lesión más grave, incluida una lesión que resulta en gastos médicos y otros daños que exceden los $ 10,000, es posible que pueda presentar un reclamo o demanda directamente contra el conductor culpable y / o la compañía de seguros de ese conductor. Un abogado con experiencia en accidentes traseros del sur de la Florida puede explicarle todas sus opciones legales y ayudarlo a decidir la mejor ruta de recuperación en su caso.

Hable Con Un Abogado Experto En Accidentes Traseros Del Sur De La Florida Sobre Sus Opciones Hoy

El experimentado equipo legal de Rosenthal, Levy, Simon & Sosa está listo para ayudarlo a obtener la compensación que necesita en su caso de accidente automovilístico trasero. Para una consulta legal gratuita y una evaluación de caso con un abogado con experiencia en accidentes traseros del sur de la Florida, llámenos hoy al 620-374-9299 o contáctenos en línea para obtener más información sobre cómo podemos ayudarlo.