Abogados De Accidentes De Colisión Frontal Del Sur De La Florida Que Ayudan A Los Heridos En West Palm Beach Y Port St. Lucie
Ayudando A Las Víctimas De Accidentes De Colisión Frontal A Recuperar Una Compensación Por Sus Lesiones Y Otros Daños
Una colisión frontal ocurre cuando la parte delantera de un vehículo choca con la parte delantera de otro vehículo, generalmente causando daños graves a la propiedad y lesiones físicas. En algunos casos de colisión frontal, dependiendo de la cantidad de fuerza involucrada, la colisión puede terminar siendo fatal para uno o ambos conductores que estuvieron involucrados en el accidente.
Si ha resultado lesionado en una colisión frontal que ocurrió en el sur de la Florida, podría ser elegible para buscar y recuperar una compensación monetaria por todas sus lesiones. Puede hacer esto solicitando un reclamo de beneficios de protección contra lesiones personales (PIP) a través de su propia compañía de seguros de vehículos motorizados o solicitando un reclamo contra la aseguradora del conductor culpable en caso de que haya sufrido una lesión grave.
Los experimentados abogados de accidentes de colisión frontal del sur de la Florida en Rosenthal, Levy, Simon & Sosa están listos para ayudarlo a buscar la compensación que necesita por todas las lesiones que sufrió en su colisión frontal. Hable con nosotros hoy para obtener más información sobre cómo podríamos ayudarlo a obtener toda la compensación monetaria que necesita y merece.
¿Dónde Ocurren Las Colisiones Frontales De Automóviles?
Las colisiones frontales de automóviles pueden ocurrir en casi cualquier carretera, pero son especialmente comunes en carreteras que tienen solo un carril en cada dirección, o donde un conductor va en la dirección equivocada por una calle de un solo sentido. Las causas comunes de estos accidentes incluyen las siguientes:
- No seguir las señales de tráfico (incluidas las señales de un solo sentido y de no ingresar) y los dispositivos de control de tráfico, como las señales de tráfico
- Quedarse dormido al volante y desviarse hacia un carril de viaje opuesto
- Conducción distraída, donde un conductor desvía su atención de la carretera (incluso por un segundo o dos) y se desvía hacia el carril de viaje de otro conductor.
- Conducción intoxicada o drogada, donde un conductor está bajo la influencia ilegal de alcohol o drogas, y como resultado, experimenta un tiempo de reacción retrasado o visión borrosa mientras opera su vehículo.
¿Mi Caso Tendrá Que Ir A La Corte?
Muchos reclamos de accidentes automovilísticos en Florida se resuelven con la propia compañía de seguros del conductor lesionado, de conformidad con las leyes sin culpa de Florida. Sin embargo, si la víctima del accidente sufre una "lesión umbral", o si los costos del tratamiento y los salarios perdidos exceden su cobertura PIP, entonces la víctima del accidente podría presentar un reclamo ante la aseguradora del conductor culpable. En algunos casos, la compañía de seguros puede ofrecer al conductor lesionado una compensación justa.
Sin embargo, en otras ocasiones, el abogado de la víctima del accidente podría necesitar presentar una demanda en el sistema judicial. El caso aún podría resolverse en cualquier momento (y la mayoría lo hace) antes del juicio. Un abogado con experiencia en accidentes de colisión frontal en el sur de la Florida puede ayudarlo a decidir si acepta una oferta pendiente o lleva su caso a la corte.
Hable Con Un Abogado Con Experiencia En Accidentes De Colisión Frontal En El Sur De La Florida Sobre Sus Opciones Hoy
El experimentado equipo legal de Rosenthal, Levy, Simon & Sosa está listo para ayudarlo con su caso de lesiones personales por colisión frontal. Para una consulta legal gratuita y una evaluación de caso con un abogado con experiencia en accidentes de colisión frontal del sur de la Florida, llámenos hoy al 620-374-9299 o contáctenos en línea para obtener más información sobre cómo podemos ayudarlo.
No espere: obtenga un abogado experimentado de su lado para que lo ayude con todo lo que viene a continuación para que pueda obtener la compensación que merece o el asesoramiento que necesita cuando más lo necesita.
Si desea hablar con uno de nuestros abogados, llame al 866-640-7117 para enviar un correo electrónico hoy.
Lea nuestras preguntas frecuentes