Preguntas Frecuentes Sobre Compensación De Trabajadores

A continuación, se muestra una lista de preguntas frecuentes sobre la compensación de trabajadores en Florida. Haga clic en los enlaces individuales a continuación para encontrar la respuesta.

¿Quién es elegible para la Compensación de Trabajadores en Florida? .

¿Cuáles son las lesiones comunes reportadas en los reclamos de compensación para trabajadores? .

¿Cómo solicito los beneficios de compensación para trabajadores en Florida? .

¿Cómo se calcula la compensación de los trabajadores? .

¿Tengo que pagar impuesto sobre la renta sobre el dinero que recibo a través de los beneficios? .

¿Cómo apelo una decisión adversa de compensación de trabajadores? .

¿Cómo puede un abogado de compensación de trabajadores de Florida ayudar con mi reclamo? .

¿Todas las lesiones en el lugar de trabajo están cubiertas por la compensación de los trabajadores? .

¿Las lesiones en el trabajo están cubiertas por la compensación de los trabajadores en Florida, incluso si tuve la culpa? .

¿Se puede obligar a un empleado a pagar por el seguro de compensación para trabajadores en Florida? .

¿Hay algún momento en el que pueda demandar a mi empleador cuando me lesione en el trabajo en Florida? .

¿Quién Es Elegible Para La Compensación De Trabajadores En Florida?

La compensación de trabajadores cubre a los empleados que sufren una lesión o enfermedad causada por su trabajo o condiciones de trabajo. Esto incluye lesiones causadas por accidentes o enfermedades causadas por la exposición a materiales peligrosos en el trabajo. También puede obtener beneficios si viaja por negocios. Sin embargo, un trabajador que tiene un accidente durante el viaje matutino probablemente no tendría derecho a los beneficios.

Los empleadores y las aseguradoras de compensación de trabajadores a menudo intentan plantear excepciones en un intento de negar un reclamo válido. Es posible que le digan que no es elegible para una compensación, pero no debe simplemente tomar su palabra. Póngase en contacto con un abogado con experiencia en compensación de trabajadores de West Palm Beach o Port St. Lucie de Rosenthal, Levy, Simon & Sosa para discutir sus derechos y aprender cómo puede obtener una compensación por lesiones por accidente.

¿Cuáles Son Las Lesiones Comunes Reportadas En Los Reclamos De Compensación Para Trabajadores?

Según la Oficina de Estadísticas Laborales de los Estados Unidos, 4,679 trabajadores murieron en el trabajo en 2014. Eso es más de 13 muertes cada día. Mientras tanto, la oficina rastreó alrededor de 3.7 millones de casos de lesiones y enfermedades reportadas entre los trabajadores en todo Estados Unidos.

En Florida, la División de Compensación de Trabajadores ofrece un desglose de las causas más comunes de lesiones reportadas en las reclamaciones de compensación de trabajadores en 2015:

Ya sea que esté buscando un reclamo por accidente industrial, un reclamo por lesiones en el sitio de construcción o una compensación por una lesión en la oficina, los abogados de Rosenthal, Levy, Simon & Sosa están listos para discutir lo que le sucedió y determinar cómo podemos ayudarlo a recuperarse.

¿Cómo Solicito Los Beneficios De Compensación Para Trabajadores En Florida?

Hay varios pasos que debe seguir para informar adecuadamente su lesión y comenzar el proceso de reclamos de compensación para trabajadores.

¿Cómo Se Calcula La Compensación De Los Trabajadores?

Los trabajadores que se lesionan en el trabajo y presentan un reclamo exitoso de compensación para trabajadores generalmente reciben cheques de beneficios quincenalmente. De acuerdo con la División de Compensación de Trabajadores de Florida,la compensación generalmente se calcula como dos tercios de su salario semanal promedio, con un límite de cierta cantidad. Los trabajadores que se lesionaron recientemente pueden esperar que el cálculo se base en sus salarios ganados en las 13 semanas anteriores a la lesión (sin incluir la semana real en que se lesionó).

Dependiendo de la gravedad de su lesión, la División de Compensación de Trabajadores de Florida ofrece tres tipos de calculadoras de beneficios para dar a los trabajadores una idea de a qué beneficios pueden tener derecho. Sin embargo, cada caso es único, y la agencia advierte que estas calculadoras proporcionan solo una suposición de cuáles pueden ser sus beneficios. Debe consultar a alguien con conocimiento en esta área, como un abogado de compensación de trabajadores de Florida, para determinar los beneficios máximos que puede recuperar en su caso.

Aquí hay tres calculadoras para darle una estimación aproximada de qué esperar:

¿Tengo Que Pagar Impuesto Sobre La Renta Sobre El Dinero Que Recibo A Través De Los Beneficios?

No es necesario pagar impuestos sobre sus beneficios. Pero si puede regresar al trabajo en un servicio ligero o limitado, aunque esté bajo la supervisión de un médico, espere que se le gravos sobre los salarios ganados en el trabajo.

¿Cómo Apelo Una Decisión Adversa De Compensación De Trabajadores?

En algunos casos, una compañía de seguros puede negarse a cubrir su enfermedad o lesión. Por ejemplo, la compañía podría afirmar que usted no es un "empleado", que no sufrió la lesión o enfermedad mientras estaba en el trabajo, o que resultó herido porque violó la política de la compañía o violó la ley. En otros casos, la aseguradora puede aceptar el reclamo pero ofrecer beneficios que son mucho menores de lo que usted merece.

Si se enfrenta a una decisión adversa, un abogado con experiencia en compensación de trabajadores puede ayudarlo a presentar una apelación y exigir una compensación completa y justa por su lesión o enfermedad. Sin embargo, hay límites de tiempo estrictos para presentar una apelación, por lo que es importante moverse rápidamente una vez que haya recibido una decisión adversa.

¿Cómo Puede Un Abogado De Compensación De Trabajadores De Florida Ayudar Con Mi Reclamo?

El sistema de compensación de trabajadores en Florida es complejo, y su empleador y la compañía de seguros son bastante expertos en navegar por el sistema y tratar de resolver reclamos a su favor. Sin embargo, los experimentados abogados de compensación de trabajadores de Rosenthal, Levy, Simon & Sosa conocen este sistema por dentro y por fuera, y hemos estado en ambos lados de la mesa de negociaciones. Sabemos cómo las compañías de seguros tratarán de empujarlo, y no retrocederemos.

¿Todas Las Lesiones En El Lugar De Trabajo Están Cubiertas Por La Compensación De Los Trabajadores?

No. Si bien la gran mayoría de las lesiones en el lugar de trabajo están cubiertas por el seguro de compensación para trabajadores, hay algunas lesiones ocupacionales que no están cubiertas y que pueden ser objeto de una demanda contra un empleador. Tenga en cuenta que estas excepciones son pocas, ya que el sistema de compensación de trabajadores de Florida está diseñado para promover la eficiencia y la previsibilidad con respecto a las lesiones en el trabajo sufridas por los empleados. Los empleadores de Florida están obligados por ley a proporcionar y asegurar beneficios a los empleados lesionados en forma de salarios perdidos, gastos médicos y beneficios por discapacidad y / o muerte. Por lo tanto, la mayoría de los accidentes relacionados con el trabajo serán abordados por las leyes de compensación de trabajadores.

Sin embargo, hay una serie de excepciones,que pueden exponer a un empleador a una responsabilidad más allá de ese límite, que enfrenta bajo la ley de compensación de trabajadores. Una de esas excepciones ocurre cuando un empleador comete un agravio intencional contra un empleado, que causa la lesión o muerte del empleado. Por razones obvias, la política pública desfavorece permitir que un empleador dañe intencionalmente a un empleado y luego reclame responsabilidad limitada por las lesiones del empleado a través de la cobertura de compensación para trabajadores. Un empleador también puede tener que pagarle a un empleado más de su responsabilidad de compensación laboral si el empleador actúa de mala fe al manejar el reclamo de beneficios del empleado. Además, pueden existir excepciones cuando el empleador y el empleado comparten una relación legal que va más allá de la relación empleado-empleador. Un ejemplo de tal situación se puede encontrar cuando el empleador es también el propietario de las instalaciones en las que el empleado resultó lesionado y su mantenimiento negligente de las instalaciones causó la lesión del empleado.

Aunque a menudo no involucran lesiones físicas, las causas de acción de los empleados que surgen bajo la Ley de Derechos Civiles de la Florida por discriminación ilegal, represalias o acoso basado en raza, religión, género u origen nacional, no están de ninguna manera prohibidas por las leyes de compensación de trabajadores. Un empleado puede presentar tal reclamo independientemente de si él o ella también buscó beneficios de compensación para trabajadores.

Es muy importante recordar que la ley de Florida hace que sea ilegal que un empleador intimide, despida o amenace con despedir a un empleado porque ese empleado hace un reclamo válido para los beneficios de compensación para trabajadores. La teoría subyacente es que los empleados lesionados no deben tener miedo de perder sus trabajos al considerar si presentar o no un reclamo de beneficios de compensación para trabajadores. Las leyes involucradas al demandar a su empleador pueden ser muy complejas. Como tal, si siente que tiene un reclamo contra su empleador, es vital que se comunique con un abogado que esté bien versado en las áreas de empleo, compensación de trabajadores y ley de lesiones personales.

¿Las Lesiones En El Trabajo Están Cubiertas Por La Compensación De Los Trabajadores En Florida, Incluso Si Tuve La Culpa?

Sí, las lesiones en el trabajo están cubiertas por la compensación de los trabajadores, independientemente de quién tuvo la culpa, o incluso si no hubo una parte culpable. Florida utiliza un sistema de compensación de trabajadores "sin culpa", que está diseñado para promover la eficiencia y la previsibilidad con respecto a las lesiones en el trabajo sufridas por los empleados. Por esa razón, la gran mayoría de las lesiones en el lugar de trabajo están cubiertas por reclamos de seguro de compensación para trabajadores, y no por demandas. Los empleadores de Florida están obligados por ley a proporcionar y asegurar beneficios a los empleados lesionados en forma de salarios perdidos, gastos médicos y beneficios por discapacidad y / o muerte que resultan de lesiones relacionadas con el trabajo. Por lo tanto, la mayoría de los accidentes relacionados con el trabajo serán abordados por las leyes de compensación de trabajadores.

El programa de compensación de trabajadores de Florida es un quid pro quo legal. En virtud de ella, los empleados tienen la garantía de recibir beneficios para cubrir la atención médica y los salarios perdidos, a cambio de renunciar a sus derechos a presentar demandas contra sus empleadores por lesiones en el trabajo. Por lo tanto, si bien un empleado generalmente no puede hacer valer la culpa contra su empleador por una lesión sufrida, el empleador también puede defender un reclamo afirmando que el empleado tuvo la culpa. Es debido a esta negociación que la cuestión de la culpa no desempeña un papel en el análisis de la lesión de un reclamante.

Es muy importante recordar que la ley de Florida hace que sea ilegal que un empleador intimide, despida o amenace con despedir a un empleado porque ese empleado hace un reclamo válido de beneficios de compensación para trabajadores. La teoría subyacente es que un empleado lesionado no debe tener miedo de perder su trabajo al considerar si presentar o no un reclamo de beneficios de compensación para trabajadores. El marco legal que rodea las lesiones en el trabajo y los beneficios resultantes puede ser muy complejo. Como tal, si siente que tiene un reclamo contra su empleador, es vital que se comunique con un abogado que esté bien versado en las áreas de empleo, compensación de trabajadores y ley de lesiones personales.

¿Se Puede Obligar A Un Empleado A Pagar Por El Seguro De Compensación Para Trabajadores En Florida?

No. La ley es muy clara en cuanto a que un empleado no puede ayudar o asistir en el pago de sus propios beneficios de compensación para trabajadores. La Sección 440.105 (4) (a) (2), Estatuasde florida, hace que sea ilegal que cualquier empleador deduzca el pago de cualquiera de sus empleados cubiertos con el fin de pagar cualquier parte de su prima de seguro de compensación para trabajadores. Los empleadores de Florida están obligados por ley a proporcionar y asegurar beneficios a los empleados que sufren lesiones o enfermedades en el trabajo. Esos beneficios vienen en forma de salarios perdidos, gastos médicos y beneficios por discapacidad y / o muerte incurridos por el empleado lesionado.

El programa de compensación de trabajadores "sin culpa" de Florida es un quid pro quo legal. En virtud de ella, los empleados tienen la garantía de recibir beneficios para cubrir la atención médica y los salarios perdidos, a cambio de renunciar a sus derechos a presentar demandas contra sus empleadores por lesiones en el trabajo. Sería contrario al orden público exigir a un empleado cubierto que renuncie a su derecho a demandar, a cambio de beneficios garantizados, al tiempo que exige que ese mismo empleado pague por esos beneficios garantizados. Es muy importante recordar que la ley de Florida hace que sea ilegal que un empleador intimide, despida o amenace con despedir a un empleado porque ese empleado hace un reclamo válido para los beneficios de compensación para trabajadores. La teoría subyacente es que un empleado lesionado no debe tener miedo de perder su trabajo al considerar si presentar o no un reclamo de beneficios de compensación para trabajadores.

Si cree que su empleador ha deducido ilegalmente de su pago, o le ha cobrado de otra manera, una cantidad de dinero para pagar su cobertura de compensación para trabajadores, puede tener derecho a una recuperación monetaria. El marco legal que rodea las lesiones en el trabajo y los beneficios resultantes puede ser muy complejo. Como tal, es vital que se comunique con un abogado que esté bien versado en las áreas de empleo, compensación de trabajadores y ley de lesiones personales.

¿Hay Algún Momento En El Que Pueda Demandar A Mi Empleador Cuando Me Lesione En El Trabajo En Florida?

La respuesta es casi seguramente no. En general, un empleado no puede presentar una demanda contra el empleador por lesiones en el trabajo porque los empleadores tienen inmunidad bajo las leyes de compensación de trabajadores de Florida. Bajo el sistema de compensación de trabajadores de Florida, tanto el empleado como su empleador renuncian a ciertos derechos para fomentar resultados predecibles y eficientes resultantes de incidentes que involucran lesiones en el trabajo. Los empleadores de Florida están obligados por ley a proporcionar y asegurar el pago de beneficios a un empleado lesionado, o a sus proveedores médicos, por daños, incluidos salarios perdidos, gastos médicos, discapacidad y / o beneficios por muerte. Por lo tanto, la gran mayoría de los accidentes relacionados con el trabajo serán abordados por las leyes de compensación de trabajadores.

Sin embargo, hay una serie de excepciones que pueden poner en peligro la inmunidad de compensación de los trabajadores de un empleador. Una de esas excepciones ocurre cuando un empleador comete un agravio intencional contra el empleado que causa la lesión o muerte del empleado. Esto tiene sentido, por supuesto, ya que la política pública no busca darle a un empleador un "incentivo" para dañar intencionalmente a sus empleados, sabiendo que no será responsable más allá de pagar los beneficios de compensación para trabajadores. En la misma línea, las causas de acción que surgen bajo la Ley de Derechos Civiles de la Florida por discriminación ilegal, represalias o acoso basado en la raza, religión, género u origen nacional, no están de ninguna manera prohibidas por las leyes de compensación de trabajadores, y pueden ser presentadas por un empleado independientemente de si se buscan o no beneficios de compensación para trabajadores. Pueden existir excepciones adicionales cuando el empleador y el empleado comparten una relación jurídica que va más allá de la relación empleado-empleador, un ejemplo de ello son los casos en que el empleador también es propietario de tierras y su mantenimiento negligente de las instalaciones causó la lesión del empleado. La excepción más común, sin embargo, surge en situaciones en las que un empleado realmente ha hecho un reclamo legítimo de beneficios de compensación para trabajadores, y el empleador maneja ese reclamo de mala fe. Las leyes de compensación de trabajadores de Florida buscan específicamente evitar que los empleadores tomen represalias contra los empleados que presentan reclamos,pero eso no siempre evita que los empleados sean acosados, degradados o incluso despedidos por hacerlo.

La política pública de Florida apoya firmemente la idea de que los empleados no deben temer perder sus empleos al considerar si presentar o no un reclamo de compensación para trabajadores. Presentar a un empleado lesionado tal elección de Hobson es injusto y poco ético. Las leyes involucradas al demandar a su empleador pueden ser muy complejas. Como tal, si siente que tiene un reclamo contra su empleador, es vital que se comunique con un abogado que esté bien versado tanto en derecho laboral como en derecho de compensación laboral.

¿Más Preguntas? Llame A Nuestros Abogados Hoy Al 561-478-2500 Para Programar Una Consulta Gratuita.