¿Cuánto Tiempo Tengo Para Presentar Un Reclamo De Compensación Para Trabajadores?

Si Se Lesionó En El Trabajo, No Dude En Presentar Un Reclamo

Cualquier cantidad de riesgos de seguridad puede causar un accidente en el trabajo. Si sufre una lesión en un accidente en el trabajo, querrá solicitar una compensación para trabajadores lo antes posible. Cuando solicite una compensación para trabajadores, tendrá que tratar con la compañía de seguros de su empleador, y puede ser necesario que contrate a un abogado para comunicarse con la compañía de seguros. Nuestros abogados han tratado con compañías de seguros por más de 35 años en nombre de trabajadores lesionados como usted.

Nuestro equipo legal en Rosenthal, Levy, Simon & Sosa es bilingüe, dedicado y orientado al cliente. Le brindamos la orientación que necesita y merece. junto con nuestro compromiso de enfocar todas nuestras habilidades y servicio a su reclamo. Hemos logrado resultados favorables para innumerables trabajadores lesionados a lo largo de los años. Brindarle el asesoramiento y el apoyo que necesita es importante para nosotros.

¿Cuánto Tiempo Tengo Para Presentar Un Reclamo De Compensación Al Trabajador?

Si bien tiene hasta 30 días a partir de la fecha del accidente para notificar a su empleador de su lesión y presentar un reclamo, es una buena idea tomar medidas mucho antes de esta fecha límite. El proceso de reclamo puede durar meses dependiendo de la compañía de seguros. Cuando presente un reclamo de seguro, los ajustadores harán todo lo posible para negarle la compensación o limitarla a una cifra por debajo de lo que realmente se le debe. Uno de nuestros abogados experimentados puede tratar con las personas de seguros para asegurarse de que no se le nieguen los beneficios que merece.

También es en el mejor interés de otros empleados que usted presente la solicitud lo antes posible. Informar su lesión dará lugar a una investigación de cómo ocurrió. Dependiendo de su situación, su informe puede hacer que otros sean conscientes de un peligro de seguridad que podría afectar a otros trabajadores.

Abogados De Florida Dedicados AProporcionar Un Servicio Orientado Al Cliente

Programe su consulta gratuita con nuestros abogados de West Palm Beach o Port St. Lucie llamando al 561-478-2500. También puede completar este formulario de contacto en línea y uno de nuestros miembros del equipo legal de confianza y profesional se pondrá en contacto con usted.