Abogados De Accidentes De Golpe Y Fuga En El Sur De La Florida. Con Dos Ubicaciones En West Palm Beach Y Port St. Lucie

Ayudando A Las Víctimas De Accidentes De Atropello Y Fuga A Buscar Recuperación Financiera Por Sus Lesiones Y Pérdidas

Pocas cosas en la vida pueden ser más frustrantes que cuando un operador de vehículo motorizado imprudente o negligente causa una colisión con su vehículo y luego despega de inmediato. A pesar de que el conductor podría haber despegado antes de que usted pudiera intercambiar información del seguro, es posible que aún haya resultado gravemente herido en el accidente y se haya quedado con facturas médicas altas y otros daños.

Si ha resultado lesionado en un accidente de atropello y fuga, es importante que tenga un abogado experimentado de su lado que lo represente y presente un reclamo por daños monetarios en su nombre. Los experimentados abogados de accidentes de atropello y fuga del sur de la Florida en Rosenthal, Levy, Simon & Sosa pueden ayudarlo con cada paso del proceso de presentación de reclamos y buscar la compensación monetaria que necesita por sus lesiones. También podemos trabajar para maximizar su recuperación para asegurarnos de que sea compensado completa y justamente por las lesiones que sufrió en su accidente.

Llámenos hoy para que podamos discutir su caso de accidente y sus opciones legales para avanzar.

Reclamos De PIP Después De Un Accidente Automovilístico De Atropello Y Fuga

Los operadores de vehículos motorizados en Florida deben llevar un mínimo de $ 10,000 en cobertura de protección contra lesiones personales (PIP). Estos beneficios de seguro están en su lugar para compensar a las víctimas de accidentes automovilísticos, independientemente de quién o qué provocó la colisión. Estos beneficios se pueden usar para pagar una parte de las facturas médicas de la víctima del accidente y / o para reembolsar a la víctima del accidente por la pérdida de ingresos como resultado de no poder trabajar después del accidente.

Perseguir Un Reclamo De Automovilista Sin Seguro Después De Un Accidente De Atropello Y Fuga

El problema con los beneficios mínimos de PIP es que, en muchos casos de accidentes automovilísticos, $10,000 no es suficiente para compensar a las víctimas de accidentes por todas las lesiones que sufrieron. Para empeorar las cosas, en algunos accidentes, el conductor culpable se aleja a toda velocidad antes de que los conductores tengan la oportunidad de intercambiar cualquier información del seguro.

Los beneficios del seguro para automovilistas sin seguro son opcionales en el estado de Florida. Sin embargo, a menudo es una buena idea tener estos beneficios en su lugar. Esto es especialmente cierto si está involucrado en un accidente de atropello y fuga donde sus daños potenciales exceden los $10,000.

Llame A Un Abogado Experto En Accidentes De Atropello Y Fuga Del Sur De La Florida Hoy Sobre Su Situación

El experimentado equipo legal de Rosenthal, Levy, Simon & Sosa está listo para ayudarlo a presentar el reclamo o demanda necesaria para recuperar una compensación monetaria por sus lesiones por accidentes de atropello y fuga. Su abogado podría ayudarlo a presentar un reclamo por beneficios PIP y / o por beneficios de automovilista sin seguro después de su accidente. Si es necesario, su abogado podría presentar una demanda en su nombre y llevar su caso a juicio si ese paso se vuelve necesario. Nuestro objetivo principal es asegurarnos de que usted sea compensado de manera completa y justa por sus lesiones por colisión de atropello y fuga.

Para una consulta legal gratuita y una evaluación de caso con un abogado con experiencia en accidentes de atropello y fuga del sur de la Florida, llámenos hoy al 620-374-9299 o contáctenos en línea para obtener más información sobre cómo podemos ayudarlo.