Quiénes Somos

Nuestro éxito se basa en nuestra pasión por reconstruir vidas y hacer que nuestra comunidad se convierta en un mejor lugar para vivir. Es un honor para nosotros servirle.

Luchando Por Los Derechos De Personas Gravemente Heridas Por Más De 30 Años

En Rosenthal, Levy, Simon & Sosa , somos un grupo de abogados con gran experiencia que han estado luchando por las personas en el sur de Florida, incluidos West Palm Beach y Port St. Lucie, que han resultado gravemente heridos. discapacitados, compensados injustamente y discriminados.

Buscamos justicia en asuntos relacionados con lesiones personales, que involucran accidentes automovilísticos, resbalones y caídas, así como acuerdos de indemnización laboral y reclamos por discapacidad del Seguro Social.

Si bien nuestros abogados de Rosenthal, Levy, Simon & Sosa son miembros respetados del Colegio de Abogados de Florida, nos consideramos más que profesionales de la ley.

Nuestra Filosofía

Todo se reduce a una palabra: servicio.

Nos comprometemos a concentrar todas nuestras habilidades y servicios para ayudarlo a usted y a su familia durante este momento difícil. Desde la presentación de todos los documentos necesarios hasta el manejo de todos los aspectos de un juicio, un abogado siempre estará allí para brindarle la orientación que necesita y merece.

Visite los enlaces a continuación para obtener más información sobre los antecedentes y la educación de cada uno de nuestros abogados:

Si desea hablar con uno de nuestros abogados, llame al 561-478-2500 para enviar un correo electrónico hoy.

Nuestro Equipo

Cada miembro de Rosenthal, Levy, Simon & Sosa contribuye a la formación del talentoso, dedicado y orientado equipo de abogados y secretarios legales de la firma que tienen años de experiencia colectiva en la práctica del derecho.

Son miembros activos y respetados de la comunidad legal y profesional de los condados de Palm Beach y St. Lucie y se enorgullecen de ayudar a los miembros de la comunidad a recibir el tratamiento y el resultado que merecen.

Hablamos Español