Resultados De Casos

$4.45 millones para el Acuerdo de Accidentes de Construcción
  • Acuerdo de $4.4 millones para un cliente que sufrió lesiones graves por electrocutarse en un área de construcción.
$4 millones para hombre paralizado debido a negligencia del condominio.
  • Recuperación de $4 millones de dólares para hombre paralizado debido a la negligencia del condominio. Jon Levy representó a un caballero que fue a visitar amigos a un complejo de condominios en el Intracoastal Waterway. El caballero estaba con otro hombre y dos mujeres cuando querían ir a darse un chapuzón nocturno en la piscina del condominio. Cuando van al área de la piscina, estaba cerrada con llave y las señales les impedían usar la piscina después de horas, Sin embargo, a solo unos metros del área de la piscina había un muelle que entraba en la Vía Fluvial Intracostera. La tragedia ocurrió cuando el caballero no se dio cuenta de que el agua tenía solo unos pocos centímetros de profundidad cuando se zambulló en el muelle. La lesión le causó parálisis del cuello hacia abajo a este hombre de 27 años. Jonathan buscó una recuperación contra el complejo de condominios por no tener advertencias adecuadas que informaran a los residentes y sus invitados que no se zambulleron fuera del muelle. En este evento tan desafortunado, Jonathan pudo asegurar la seguridad financiera para que su cliente obtuviera toda la atención médica y los medios financieros necesarios para vivir una vida lo más plena posible para el futuro.
$3.5 millones Recuperación por accidente automovilístico
  • Acuerdo de $3.5 millones como resultado de un accidente automovilístico en el trabajo que resultó en una lesión cerebral catastrófica para el cliente
$3.3 millones por Veredicto de lesiones personales
  • Acuerdo de veredicto de lesiones personales - $3 millones El trabajador lesionado estuvo expuesto a un proceso de enfermedad infecciosa. El tratamiento para este proceso de enfermedad infecciosa que causa el debilitamiento de sus articulaciones y músculos. Las lesiones resultantes dejaron al cliente débil y permanente y totalmente discapacitado.
$3.2 millones para trabajadores expuestos a productos químicos peligrosos
  • Acuerdo de $3.2 millones de un grupo de trabajadores en Carolina del Sur que estuvieron expuestos a productos químicos peligrosos.
$2.7 millones por accidente automovilístico grave
  • Acuerdo de $2.75 millones en un accidente automovilístico grave que causa daños significativos en el pecho y la espalda de los clientes
de $2 millones por el patrimonio de John Jenkins v. Housing Trust Mgmt.
  • $2,000,000.00 – Muerte por negligencia
    Nombre del caso: Estate of John Jenkins v. Housing Trust Mgmt.
$1.8 millones para la viuda del conductor del camión asesinado en el trabajo.
  • En lo que parecía ser un "descanso" normal del día en los campos de azúcar del condado de Palm Beach, el cliente de Jonathan conducía su camión por las carreteras sin pavimentar de su sitio de trabajo. Un gran vehículo de transporte de azúcar viajaba en la dirección opuesta cuando un "blanco" del camino de tierra hizo que ese conductor perdiera su capacidad de ver que el vehículo del cliente del Sr. Levy se acercaba. El transportista de caña cruzó la mediana y causó una colisión frontal que mató instantáneamente al conductor del camión. Jonathan persiguió la demanda por muerte injusta para la viuda, y tuvo éxito en lograr este resultado para brindar una apariencia de consuelo a la viuda después de esta tragedia sin sentido.
$1.3 millones por Veredicto de lesiones personales de
  • Acuerdo de veredicto por lesiones personales – $1.3 millones

    Lesión de espalda con discapacidad resultante y lesión en las extremidades inferiores. Con éxito, resolvió una vida de beneficios médicos y salariales en nombre del cliente.

$1.25 millones para un hombre que fue golpeado por detrás en la I-95 en el condado de St. Lucie después de un accidente.
  • Recuperación de $1,250,000 para un hombre que estaba en la parte trasera de la I-95 en el condado de St. Lucie después de que un accidente causó que un respaldo y el tráfico se detuvieran. El automóvil de nuestro cliente fue chocado por detrás por una persona que no se dio cuenta de que el tráfico había retrocedido y nuestro cliente sufrió lesiones cognitivas graves.
$1.1 millones para trabajador de la tripulación de carreteras permanentemente discapacitado como resultado de la negligencia del camionero.
  • $1.1 millones para el trabajador de la tripulación de carreteras permanentemente discapacitado como resultado de la negligencia del camionero. El cliente del Sr. Levy estaba trabajando en la autopista de peaje de Florida en el condado de Palm Beach tratando de arreglar una barandilla. Mientras él y su compañero de trabajo cargaban su vehículo para terminar el trabajo del día, otro camionero no prestó atención y chocó con los dos trabajadores. Ambos clientes resultaron considerablemente heridos en el incidente, y uno de ellos sufrió una lesión en el cuello que puso fin a su carrera a la temprana edad de 45 años. Levy buscó obtener una compensación para el hombre por su atención médica y tratamiento, la pérdida de la capacidad de ganar dinero en el futuro y su dolor y sufrimiento significativos por el accidente. En última instancia, el abogado Levy prevaleció al lograr este acuerdo para que su cliente y su familia estuvieran financieramente seguros para su futuro.
$1 millón por los daños contra la empresa constructora.
  • 1,000,000 de recuperación para una mujer que resbaló y cayó en el estacionamiento de una iglesia y se lesionó la espalda y la cadera. En ese momento, la construcción estaba ocurriendo y nuestra firma pudo recuperar con éxito los daños contra la empresa constructora por causar una condición peligrosa y permitir que existiera.
$825,000.00 Recuperación por el caso Estate of John Doe v. Community Organization.
  • $825,000.00 – Muerte por negligencia

    Nombre del caso: Patrimonio de John Doe v. Organización Comunitaria

$775,000.00 Recuperación por resbalón y caída en el complejo de apartamentos del cliente.
  • $775,000 por resbalón y caída en el complejo de apartamentos del cliente.

    En un complejo de apartamentos donde vivía el cliente, un equipo de construcción dejó escombros en el rellano de la puerta principal de la unidad de nuestro cliente. El cliente soportó una caída horrible y tuvo una grave lesión en la espalda al resbalar sobre estos escombros. Después de varias cirugías de espalda y de no poder trabajar a tiempo completo por el resto de su vida, Jonathan y su cliente presentaron una demanda contra el complejo y la compañía de construcción. Después de varios años de luchar contra las partes y sus compañías de seguros, se llegó a un acuerdo justo antes de que se acercara la fecha del juicio.

$600,000.00 Recuperación para el caso Stubbs v. DTL Express Inc.
  • $600,000.00 – Accidente automovilístico

    Nombre del caso: Stubbs v. DTL Express Inc

$550,000.00 Recuperación por El Caso Estate of Roberts v. CCG/GFI Mgmt.
  • $550,000.00 – Muerte por negligencia

    Nombre del caso: Estate of Roberts v. CCG/GFI Mgmt

$450,000.00 Recuperación para un padre de dos hijos que estuvo involucrado en un accidente automovilístico.
  • Recuperación de $450,000 para un padre de dos hijos que estuvo involucrado en un accidente automovilístico en el condado de Okeechobee que causó lesiones en la espalda que interfirieron con su capacidad para trabajar.
$402,000.00 por liquidación de resbalones y caídas
  • Acuerdo de $402,000 obtenido para un cliente que se resbaló y cayó en un complejo de apartamentos donde vivía debido a la falta de mantenimiento de la propiedad en condiciones seguras. Nuestro cliente sufrió lesiones en la espalda, el cuello y la rodilla.
$400,000.00 después de un juicio de 3 días para la víctima de un automovilista sin seguro.
  • Veredicto de $ 400,000 después de un juicio de 3 días para la víctima de un automovilista sin seguro.

    El cliente de Jonathan viajaba por la I-95 y se dirigía a casa después de un día de trabajo. Un conductor negligente golpeó por detrás al cliente e intentó huir de la escena. Aunque el cliente lesionado pudo "señalar" al conductor, más tarde se descubrió que no tenía seguro de responsabilidad civil para proporcionar dinero por los salarios perdidos del cliente, la atención médica y el dolor y el sufrimiento. Jonathan buscó una recuperación bajo el transportista de automovilistas sin seguro del cliente que no pagaría los límites de la póliza de $ 100,000 disponibles. Después de un juicio de 3 días en el condado de Palm Beach, Jonathan obtuvo un veredicto de poco más de $ 400,000. Jonathan además buscó recuperar el dinero por encima de los límites de la póliza en un reclamo de mala fe después del juicio inicial. En última instancia, Jonathan persuadió a la compañía de seguros para que pagara el monto total del veredicto, así como los honorarios y gastos de los abogados incurridos en la búsqueda de estos reclamos.

$300,000.00 para el caso Estate of Armstong v. Red Barn.
  • $300,000.00 – Muerte por negligencia

    Nombre del caso: Estate of Armstong v. Red Barn

$280,000.00 para el patrimonio de Dion Miller v. AAA Auto Club.
  • $280,000.00 – Muerte por negligencia

    Nombre del caso: Patrimonio de Dion Miller v. AAA Auto Club

$200,000.00 Recuperación para el caso Davis v. Kmart.
  • $200,000.00 – Resbalón y caída

    Nombre del caso: Davis v. Kmart

$187,500.00 Recuperación para el caso Bryant vs. Winn Dixie.
  • $187,500.00 – Resbalón y caída

    Nombre del caso: Bryant v. Winn Dixie

$162,500.00 Recuperación para el caso Estate of Smith v. BCSD.
  • $162,500.00 – Muerte por negligencia

    Nombre del caso: Estate of Smith v. BCSD

$145,000.00 Recuperación para el caso Delerme vs. Millan.
  • $145,000.00 – Accidente automovilístico

    Nombre del caso: Delerme v. Millan

$125,000.00 Recuperación por Price v.B&B cash Stores, Inc. caso.
  • $125,000.00 – Víctima de robo @ tienda de comestibles

    Nombre del caso: Price v. B&B cash Stores, Inc

$100,000.00 Recuperación Mumford v. Dangler
  • $100,000.00 – Accidente automovilístico

    Nombre del caso: Mumford c. Dangler

$100,000.00 para el caso Alford v. Palm Tran.
  • $100,000.00 – Accidente automovilístico

    Nombre del caso: Alford v. Palm Tran

$75,000.00 para el caso Jerkins v. Linton Delray.
  • $75,000.00 – Resbalón y caída

    Nombre del caso: Jerkins v. Linton Delray

Monto no revelado Veredicto de Compensación de Trabajadores
  • Veredicto : un juez encontró a una empresa de servicios públicos local responsable de exponer a un trabajador a condiciones tóxicas en el lugar de trabajo. El caso fue defendido vigorosamente por la empresa de servicios públicos local y sus abogados. En última instancia, tuvimos éxito en el enjuiciamiento de este asunto. Un verdadero escenario de David contra Goliat.