Blog sobre la ley de lesiones de Florida | Rosenthal, Levy, Simon & Sosa

Blog Legal

Estrategias para Maximizar el Pago de Compensación Laboral

Si usted ha sido lesionado en el trabajo, se enfrenta a un camino difícil hacia adelante, y la maximización de su compensación de trabajadores es una preocupación seria. Si bien hay varios pasos principales que pueden ayudarle a lograr esto, una de las cosas más importantes que cualquier persona en su situación puede hacer es consultar con un abogado con experiencia en compensación de trabajadores de la Florida al principio del proceso.

leer más

Pasos a seguir después de un accidente de vehículo comercial

Los conductores comerciales son conductores profesionales, lo que significa que están sujetos a normas de seguridad más exigentes que el resto de nosotros. No todos los conductores comerciales, sin embargo, toma esta responsabilidad tan en serio como deberían, ya veces, la empresa comercial detrás del conductor comparte la culpa o tiene toda la responsabilidad por el accidente en cuestión.

leer más

¿Es legal compartir carril en Florida?

Mientras que California ha hecho famoso carril-splitting legal, el jurado está todavía fuera de su seguridad, y la Florida no está comprando en. Es ilegal que los motociclistas en la Florida para montar al lado de otros vehículos como un medio de compartir sus carriles con ellos.

leer más

Lesiones comunes en accidentes de construcción

Si bien hay un montón de trabajos peligrosos por ahí, el trabajo de construcción tiende a encabezar la lista. Como trabajador de la construcción, estás expuesto a muchos factores de riesgo, y aunque puedes sufrir lesiones en casi cualquier tipo de accidente peligroso, algunos son mucho más comunes que otros.

leer más

Trabajo en Home Depot y me lesioné en el trabajo

Home Depot es uno de los principales empleadores del Estado de Florida. Si bien Home Depot tiene un impacto económico considerable, también tiene su cuota de accidentes peligrosos en el trabajo. Si se lesiona en el trabajo en Home Depot, no espere a contar con el asesoramiento legal de un abogado experto en accidentes de trabajo en Florida.

leer más

Trabajo en Lowe's y me lesioné

En febrero de 2023, Lowe's tenía aproximadamente 182.000 empleados a tiempo completo y 125.000 empleados a tiempo parcial. Todas las empresas que realizan negocios en Florida deben tener compensación laboral para sus empleados.

Leer Más

Trabajo en Amazon y me lesioné

Con un solo clic, puedes pedir lo que desees online. Si bien la conveniencia de las compras en línea ha atraído a muchos consumidores en los últimos años, la pandemia no ha hecho más que acelerar las ventas del comercio electrónico.

Leer Más

¿Qué es la FMLA?

Si un ser querido ha tenido un problema médico grave que requiere de su atención, probablemente le preocupe tomarse una licencia para dar apoyo a su familiar.

Leer Más