West Palm Beach Legal Blog | Rosenthal, Levy, Simon & Sosa

Blog Legal

Trabajo para Walmart y me lesioné

La primera tienda Walmart fue abierta por Sam Walton en el verano de 1962. Desde entonces, Walmart ha tenido éxito como minorista con miles de tiendas en todo el país y a nivel internacional.

read more

Trabajo en Lowe's y me lesioné

En febrero de 2023, Lowe's tenía aproximadamente 182.000 empleados a tiempo completo y 125.000 empleados a tiempo parcial. Todas las empresas que realizan negocios en Florida deben tener compensación laboral para sus empleados.

read more

Trabajo en Amazon y me lesioné

Con un solo clic, puedes pedir lo que desees online. Si bien la conveniencia de las compras en línea ha atraído a muchos consumidores en los últimos años, la pandemia no ha hecho más que acelerar las ventas del comercio electrónico.

read more

¿Qué es la FMLA?

Si un ser querido ha tenido un problema médico grave que requiere de su atención, probablemente le preocupe tomarse una licencia para dar apoyo a su familiar.

read more

Causas de accidentes

Trabajadores de todas las industrias pueden tener un accidente y lesionarse en el trabajo. Usualmente, éstos accidentes pueden deberse a la negligencia de otras personas o entidades, violaciones de normas de seguridad, o equipo/productos deficientes.

read more