West Palm Beach, Port St. Lucie y South Florida Abogados de Accidentes de Vuelco

Ayudando A Los Clientes En Accidentes De Vuelco En El Sur De La Florida Con Posibles Reclamos Por Lesiones Personales

Cuando ocurre un accidente de vuelco en una carretera del sur de la Florida, las víctimas del accidente pueden sufrir lesiones y daños extremadamente graves. Los accidentes de vuelco ocurren por una variedad de razones, pero en algunos casos, estos accidentes ocurren debido a un error del conductor (como conducir un vehículo que excede el límite de velocidad publicado).

Si usted o alguien que ama ha sufrido una lesión en un accidente de vuelco de automóvil o camión, es importante que tenga un equipo calificado de abogados de lesiones personales que persigan la compensación que merece. Los experimentados abogados de accidentes de vuelco del sur de la Florida en Rosenthal, Levy, Simon & Sosa pueden ayudarlo con su reclamo y pueden abogar celosamente por su derecho legal a recuperar una compensación monetaria por sus lesiones.

Hable con nosotros hoy para obtener más información sobre cómo podemos ayudarlo a buscar una compensación por sus lesiones por accidentes de vuelco.

¿Qué Causa Que Ocurra Un Accidente De Vuelco?

Los accidentes de vuelco de automóviles y camiones ocurren por varias razones. En algunos casos, estas colisiones ocurren porque un conductor viola una leydetránsito, como al viajar muy por encima del límite de velocidad. Esto es especialmente cierto cuando el conductor de un camión grande, como una plataforma grande o un tractor-remolque, acelera y pierde el control del vehículo, lo que hace que se vuelque. Este tipo de accidentes también pueden ocurrir cuando un vehículo, generalmente un camión grande, toma una curva demasiado brusca o acelera mientras intenta negociar un giro cerrado.

Cuando un vehículo se vuelco en medio de un carril de viaje, el vuelco también podría provocar colisiones que involucren a otros vehículos.

Lesiones Comunes En Accidentes De Vuelco De Automóviles Y Camiones

Cuando ocurren accidentes de vuelco de automóviles y camiones, pueden ocurrir lesiones graves que resultan en hospitalización, tratamiento médico, procedimientos médicos (incluidas una o más cirugías) y fisioterapia. Las lesiones que sufre una víctima de accidente en un accidente de vuelco dependen en gran medida de la fuerza del impacto y la cantidad de veces que el vehículo vuelca. Algunas lesiones comunes que sufren las víctimas de accidentes de vuelco incluyen las siguientes:

Si ha sufrido alguna de estas lesiones después de estar involucrado en un accidente de vuelco de camión, los abogados con experiencia en accidentes de vuelco del sur de la Florida en Rosenthal, Levy, Simon & Sosa pueden presentar el reclamo o demanda necesario en su nombre y perseguir los daños monetarios que se merece.

Un Abogado Con Experiencia En Accidentes De Vuelco En El Sur De La Florida Puede Ayudar

El experimentado equipo legal de Rosenthal, Levy, Simon & Sosa está aquí para ayudarlo a manejar los aspectos legales de su reclamo por accidente de vuelco de automóvil o camión. Para una consulta legal gratuita y una evaluación de caso con un abogado con experiencia en accidentes de vuelco en el sur de la Florida, llámenos hoy al 620-374-9299 o contáctenos en línea para obtener más información sobre cómo podemos ayudarlo a presentar un reclamo o demanda por lesiones personales.