Qué Hacer Después De Un Accidente De Resbalón Y Caída En Florida
Especialmente en la conmoción que rodea a un accidente de resbalón y caída, puede ser difícil para una víctima recordar cada detalle de lo que sucedió. Aún así, hay algunos pasos importantes que puede tomar para ayudar a proteger sus derechos:
- Tome fotos de la escena del accidente, incluidas las circunstancias que llevaron a su caída. También tome fotos de sus lesiones, tanto de inmediato como con el tiempo.
- Reúna información, incluida la obtención de los nombres y la información de contacto de cualquier persona que haya presenciado su caída.
- Informe el accidente al propietario o al administrador de la propiedad lo antes posible.
- Busque atención médica de inmediato y consista a todas sus citas médicas de seguimiento.
- Documenta lo que sucedió mientras todo está fresco en tu mente. Considere llevar un diario después del accidente para documentar cómo se siente y cómo la lesión ha afectado su vida.
- Conserva la escena. No limpie ni lave ningún zapato o ropa que pueda contener evidencia relacionada con su caída, como residuos de una sustancia sobre la que se resbaló.
- Póngase en contacto con un abogado experto en responsabilidad de locales de Florida de inmediato. Usted merece un abogado que tenga una experiencia profunda en este tipo de casos, uno que sepa cómo rastrear toda la evidencia y construir un reclamo sólido para la máxima compensación.
No espere para obtener ayuda legal: llame a nuestros abogados de resbalones y caídas hoy mismo
Si ha resultado lesionado en un accidente de resbalón y caída, el reloj ya está corriendo sobre cuánto tiempo tiene para presentar un reclamo. Póngase en contacto con nuestro equipo legal calificado en Rosenthal, Levy, Simon & Sosa hoy para comenzar a buscar la compensación que necesita para recuperarse de su lesión.
Con oficinas en West Palm Beach y Port St. Lucie, nuestros abogados viajan con frecuencia por todo el sur de la Florida para visitar a los clientes en sus hogares, hospitales o donde sea más conveniente.
Llame al 866-640-7117 o complete nuestro formulario en línea para programar una consulta gratuita para discutir su caso hoy.
No espere: obtenga un abogado experimentado de su lado para que lo ayude con todo lo que viene a continuación para que pueda obtener la compensación que merece o el asesoramiento que necesita cuando más lo necesita.
Si desea hablar con uno de nuestros abogados, llame al 866-640-7117 para enviar un correo electrónico hoy.
Lea nuestras preguntas frecuentes