¿Qué Beneficios Obtengo En Un Caso De Compensación Para Trabajadores?

Las circunstancias que rodean su lesión son importantes. Debe informar la lesión de inmediato y documentar el accidente lo mejor que pueda. Su empleador llevará a cabo una investigación y es en su mejor interés hacer lo mismo. Después de buscar atención médica, debe consultar a un abogado para discutir sus derechos de compensación de trabajadores. Discutir su situación con uno de nuestros abogados altamente experimentados puede hacer una gran diferencia en la atención y la compensación que recibe.

En Rosenthal, Levy, Simon & Sosa, nuestros abogados luchan para obtener una compensación para los trabajadores lesionados como usted. Nuestros abogados y personal brindan un servicio profesional impulsado por el cliente. Puede confiar en nuestros más de 30 años de experiencia y nuestro historial comprobado para alcanzar resultados positivos para los trabajadores lesionados. Estamos aquí para ayudarte.

¿Qué Tipos De Beneficios De Compensación Para Trabajadores Están Disponibles?

Hay muchos tipos de beneficios que usted es elegible para recibir para un reclamo de compensación de trabajadores aceptado. Por ejemplo, puede recibir pagos por los salarios que perdió mientras no pudo trabajar. En general, los beneficios por pérdida de salario son dos tercios de sus ganancias. Debe recibir el pago completo de sus gastos médicos. Los gastos médicos incluyen:

Los beneficios involucrados en cada caso de compensación de trabajadores varían según la naturaleza y la gravedad de las lesiones, y en el trabajo que estaba haciendo. El resultado de su caso no está asegurado de una manera u otra. Querrá consultar a un abogado con experiencia en lesiones en el lugar de trabajo para asegurarse de que no se le nieguen los beneficios que tiene derecho a cobrar.

Abogados Dedicados A La Compensación De Trabajadores De Florida

Con más de 35 años de práctica, hemos ayudado a recuperar $70 millones en nombre de nuestros clientes. Nuestros abogados brindan un servicio profesional y orientado al cliente. Llámenos a nuestra oficina de West Palm Beach o Port St. Lucie al 561-478-2500 o complete este formulario de contacto en línea.