Nuestro Trabajo Es Hacer Que La Compañía De Seguros Pague

A pesar de su argumento de venta, por el contrario, las compañías de seguros son conocidas por no  estar allí en su momento de necesidad. Están más que felices de cobrar sus primas cada mes, pero cuando necesita invocar la póliza, utilizan todas las tácticas para negar la cobertura o rebaja su reclamo.

¿Está atrapado en una disputa de seguro y cansado de correr? Nuestros abogados litigantes de Florida han luchado contra las aseguradoras más grandes del país y les han hecho pagar.

Un registro de resultados en disputas de seguros

Nuestros abogados experimentados obligan a las compañías de seguros a cumplir con sus obligaciones, a través de negociaciones y a través de tribunales estatales y federales. Nos hemos ocupado de todo tipo de pólizas de seguro, incluyendo:

Varios de nuestros abogados trabajaron anteriormente en la defensa de seguros. Conocemos las tácticas de la compañía de seguros y cómo hacerlas responsables del pago completo y oportuno de su reclamo de seguro.

Demandas por mala fe en seguros

Puede haber desacuerdos legítimos sobre la letra pequeña de su póliza. Pero otras veces las aseguradoras niegan las reclamaciones por razones inválidas o sin ninguna explicación. Por ley, deben considerar su reclamo de buena fe y dar una justificación específica para la denegación. El no hacerlo puede ser motivo para demandar por manejo de reclamos de mala fe.

Los ejemplos de mala fe incluyen la denegación de reclamos sin una investigación, la denegación sistemática de ciertos reclamos, las tergiversaciones a los asegurados, las denegaciones basadas en tecnicismos oscuros o los retrasos irrazonables en el pago de reclamos válidos. Además del valor de la reclamación subyacente, si una compañía de seguros actuó de mala fe, puede verse obligada a pagar los daños incurridos como consecuencia de la conducta de mala fe de la aseguradora, e incluso daños punitivos cuando se demuestre que dicha conducta es una práctica comercial general.

Lo invitamos a comunicarse con Rosenthal, Levy, Simon & Sosa hoy al 561-478-2500 o contáctenos en línea. Ofrecemos una consulta gratuita para determinar si nuestros abogados pueden ayudarlo con su disputa de seguro. Manejamos litigios de seguros en el área de West Palm Beach, el sur de la Florida y en todo el estado.