Abogados De Colisiones En Intersecciones Del Sur De La Florida Que Sirven A Las Comunidades De West Palm Beach Y Port St. Lucie

Ayudando A Las Víctimas De Accidentes Lesionados Después De Colisiones En Intersecciones En El Sur De La Florida

Las colisiones en las intersecciones de tráfico en el sur de la Florida pueden provocar lesiones graves que a veces requieren hospitalización, tratamiento médico a largo plazo y fisioterapia. Si se lesiona en un accidente de intersección que ocurrió debido al acto descuidado o imprudente de otro conductor, es posible que se enfrente a facturas médicas altas o que no pueda trabajar durante un período significativo, lo que resulta en salarios perdidos.

Si ha resultado lesionado en un accidente de intersección, es importante que tenga un equipo de abogados dedicados a lesiones personales de su lado que lo representen durante todo su caso. Los experimentados abogados de colisión de intersecciones del sur de la Florida en Rosenthal, Levy, Simon & Sosa pueden reunirse con usted para discutir su accidente de intersección y las vías legales de recuperación que puede tener abiertas para usted. Hable con nosotros hoy para descubrir más sobre cómo podríamos ayudarlo a recuperar la compensación que necesita por sus lesiones por accidentes de intersección.

¿Cómo Ocurren Las Colisiones De Intersección En El Sur De La Florida?

Los accidentes graves pueden ocurrir en casi cualquier intersección de tráfico que se encuentre en el sur de la Florida, incluso aquellos que están controlados por señales de tráfico y otros tipos de dispositivos de control de tráfico. Estos accidentes ocurren cuando un conductor negligente pasa una señal de alto, una señal de ceda el paso o un semáforo en rojo en un intento de atravesar la intersección rápidamente. Estos accidentes de intersección también pueden ocurrir cuando un operador de vehículo motorizado se distrae con un teléfono celular u otro dispositivo electrónico que está en el vehículo, o cuando el conductor está bajo la influencia del alcohol o las drogas en el momento de la colisión.

Daños Compensables En Un Accidente De Colisión En Una Intersección En El Sur De La Florida

Si ha estado involucrado en un accidente de intersección en el sur de la Florida, hay varios tipos de compensación monetaria que puede obtener como parte de su caso de lesiones personales. En la mayoría de los reclamos por accidentes automovilísticos, las víctimas de accidentes primero deberán recurrir a su propia compañía de seguros para obtener beneficios de protección contra lesiones personales (PIP). Si el costo del tratamiento médico y / o los salarios perdidos exceden su cobertura PIP, es posible que puedan presentar un reclamo contra la cobertura de seguro de vehículo motorizado del conductor culpable.

El valor final de un caso de lesiones personales derivado de un accidente de intersección depende de varios factores, incluida la naturaleza de las lesiones, el costo y el alcance del tratamiento médico involucrado, y si se sufrió o no una lesión permanente en el accidente. Los daños potenciales incluyen una compensación monetaria por:

Hable Con Un Abogado Experto En Colisiones De Intersecciones Del Sur De La Florida Sobre Un Posible Reclamo

El experimentado equipo legal de Rosenthal, Levy, Simon & Sosa puede ayudarlo a buscar la compensación que merece por sus lesiones presentando el reclamo o demanda necesario en su nombre. Para una consulta legal gratuita y una evaluación de caso con un abogado experimentado en colisiones de intersecciones del sur de la Florida, llámenos hoy al 620-374-9299 o contáctenos en línea para obtener más información sobre cómo podemos ayudarlo.