¿Mi Caso Irá A Juicio?

Presenté un reclamo por lesiones personales. ¿Tendré que ir a la corte?

Si sufrió una lesión personal, tiene derecho a presentar un reclamo. Sin embargo, presentar un reclamo no necesariamente requiere que tenga que ir a la corte. Preserva su derecho a buscar una compensación, pero muchos casos se resuelven sin ir a la corte. Nuestros abogados con experiencia en lesiones personales pueden asegurarse de que sus derechos estén protegidos, ya sea que vaya a la corte o resuelva su caso.

En Rosenthal, Levy, Simon & Sosa, nuestra firma tiene cerca de 35 años de experiencia en el trato con compañías de seguros. Sabemos cómo presentar su reclamo para asegurarnos de que paguen lo que se le debe. Si su caso va a juicio, puede confiar en nuestros talentosos abogados litigantes para luchar por usted. Descubra por qué somos conocidos por nuestro servicio y habilidad ayudando a víctimas de lesiones personales como usted poniéndose en contacto con nosotros hoy.

No Pude Llegar a Un Acuerdo Con La Compañía De Seguros. ¿Tengo Opciones Alternativas?

Después de presentar un reclamo por lesiones personales con la compañía de seguros, comienza el proceso de negociación. Durante el proceso de negociación, los ajustadores de seguros harán lo que puedan para evitar brindarle los beneficios que pueda necesitar para recuperarse. Cuando no puede llegar a un acuerdo con la compañía de seguros, tiene el derecho legal de demandar.

En general, presentará una demanda contra la parte culpable. Tendrá que probar la culpa presentando la evidencia que tiene contra la persona que causó el accidente. Su evidencia puede incluir informes policiales, relatos de testigos oculares, atención médica y facturas, y sus necesidades médicas continuas. Es más probable que obtenga una compensación completa si un abogado experimentado lo ayuda a reunir y presentar la evidencia que necesita en la corte. Un abogado también lo ayudará al hacerse cargo de la carga de tratar con las compañías de seguros y los tribunales mientras se enfoca en recuperarse de su lesión.

Si No Ganamos, Usted No Paga

Nuestros abogados trabajan sobre una base de contingencia. Eso significa que si no ganamos una compensación para usted, no tendrá que pagar nuestros honorarios legales. Hagase cargo de su situación de lesiones llamando a nuestra oficina de West Palm Beach o Port St. Lucie al 561-478-2500. También puede programar su consulta gratuita en línea.