Abogados De Accidentes Por Conducir Ebrio En El Sur De La Florida Con Oficinas En West Palm Beach Y Port St. Lucie

Ayudar A Los Clientes En El Sur De La Florida A Responsabilizar A Los Conductores Ebrios Por Sus Lesiones

Operar un vehículo motorizado bajo la influencia del alcohol o las drogas puede llevar a consecuencias graves, las más graves de las cuales son los accidentes automovilísticos. Estos accidentes pueden ocurrir cuando un conductor ebrio pierde el control de su vehículo, lo que resulta en un impacto duro que conduce a lesiones personales debilitantes, y a veces incluso a la muerte, para aquellos que están involucrados en el accidente.

Dadas las posibles consecuencias de operar un vehículo motorizado mientras está intoxicado en el estado de Florida, un conductor ebrio puede enfrentar graves sanciones penales y multas si es condenado por el delito subyacente. Además, si el conductor ebrio causa un accidente que conduce a una lesión grave, el conductor ebrio (y la compañía de seguros del conductor ebrio) podría ser responsable de pagar los daños civiles a la(s) víctima(s) del accidente lesionado(s).

Si usted o una persona que le importa ha sufrido una lesión en un accidente por conducir ebrio en Florida, los experimentados abogados de accidentes por conducir ebrio en rosenthal, Levy, Simon & Sosa están listos para ayudarlo a obtener la compensación monetaria que necesita. Comuníquese hoy para obtener más información sobre cómo podríamos ayudarlo a buscar una compensación monetaria en su caso de accidente por conducir ebrio.

Cómo La Intoxicación Por Alcohol Afecta El Cerebro

El alcohol es un depresor y puede tener un impacto significativo en la capacidad del sistema nervioso central para funcionar. Específicamente, el alcohol puede ralentizar el funcionamiento del cerebro, afectar el tiempo de reacción y desdibujar la visión de un conductor, impidiéndole ver con claridad y reaccionar a las situaciones que surgen en la carretera. Por ejemplo, el alcohol puede hacer que un conductor pierda el control de su vehículo o evitar que el conductor pueda detenerse a tiempo para evitar una colisión de vehículo motorizado.

Daños Potenciales En Casos De Accidentes Por Conducir Ebrio En El Sur De La Florida

Dado que Florida es un estado sin culpa, la mayoría de los conductores lesionados tienen que buscar en sus propias compañías de seguros una compensación monetaria después de sus accidentes. Sin embargo, esta cobertura de protección contra lesiones personales (PIP) sin culpa a veces no es suficiente para compensar a los conductores lesionados que sufrieron lesiones graves en un accidente por conducir ebrio. Cuando eso sucede, la víctima del accidente podría presentar un reclamo contra la compañía de seguros del conductor culpable, buscando una compensación monetaria y daños.

Un abogado experto en accidentes por conducir ebrio en el sur de la Florida puede revisar las circunstancias de su caso y las lesiones con usted y puede presentar el reclamo o demanda necesaria en su nombre.

Hable Con Un Abogado Con Experiencia En Accidentes Por Conducir Ebrio En El Sur De La Florida Sobre Su Derecho Hoy

El equipo legal calificado de Rosenthal, Levy, Simon & Sosa hará todo lo posible para buscar la cantidad máxima de recuperación monetaria que esté disponible para usted en su caso de lesiones personales. Para una consulta legal gratuita y una evaluación de caso con un abogado con experiencia en accidentes por conducir ebrio en el sur de la Florida, llámenos hoy al 620-374-9299 o contáctenos en línea para obtener más información sobre cómo podemos ayudarlo.