Abogados De Compensación De Trabajadores De West Palm Beach Luchando Por Todos Los Lesionado Desde 1985

Las lesiones sufridas en el trabajo, ya sea en un sitio de construcción o en un lugar de trabajo de oficina, pueden ser devastadoras. Los abogados bilingües de Rosenthal Levy, Simon & Sosa han estado representando a trabajadores lesionados en todo el sur de la Florida incluyendo los condados de West Palm Beach, Port St. Lucie, Palm Beach y St. Lucie desde 1985.

POR QUÉ ELEGIR A NUESTRA FIRMA:

Hemos recuperado millones para nuestros clientes y nuestros resultados hablan por sí solos:

$3,070,000 millones por la exposición de un maestro a enfermedad
$2,800,000 millones por un accidente de trabajador de la construcción
$2,090,000 millones para un conductor de camión comercial
$1,700,000 millones para un trabajador de energía en Florida

Nos preparamos para cada caso como si íbamos a juicio, y no dudamos en hacerlo si es necesario. Ayudamos a los trabajadores lesionados a comprender el complicado proceso de reclamo de seguro de compensación para trabajadores ayudándole a:

» Beneficios de compensación para trabajadores

» Presentar un reclamo de compensación para trabajadores

» Presentar reclamos de salarios y horas.

Obtenga revisión gratuita de el caso
NO COBRAMOS CARGOS A MENOS QUE USTED GANE. ¿CÓMO SE COMPENSA A NUESTRA EMPRESA?

Nuestros abogados trabajan sobre una base de honorarios de contingencia. Esto significa que los honorarios de los abogados y otros gastos solo se deben pagar si se gana su caso. No hay tarifas por hora. Se nos paga solo después de que tenga un juicio exitoso o un acuerdo monetario. Nuestra tarifa del 25% es determinada por un Juez de la Ley de Compensación de Trabajadores del Estado deFlorida. Antes de llegar a cualquier acuerdo, determinamos la base de su compensación en:

» Tratamiento médico actualizado

» Tratamiento médico futuro, como cirugía

» Pérdida de salarios futuros y salarios perdidos

» Si corresponde, pagos por discapacidad

Cuando se pone en contacto con nosotros para solicitar una evaluación gratuita, no tiene ninguna obligación. No le cobraremos a menos que gane. Para una consulta gratuita, llámenos o envíenos un correo electrónico hoy.

NUESTRAS RESEÑAS:
LO QUE DICEN NUESTROS CLIENTES

“Recomendaría y habría recomendado a Steve Simon, a mis amigos y familiares más cercanos. En el momento en que entré por su puerta, Steve y su personal me trataron como una prioridad. Steve siempre fue honesto, puntual y decidido a hacer todo lo posible en mi nombre. El resultado de mi caso fue mucho más de lo que pensaba. No dudaré en obtener a Steve como mi abogado en el futuro.”

— Steve B.

LEER MÁS
¿QUÉ RECLAMOS ESTÁN CUBIERTOS POR LAS LEYES DE COMPENSACIÓN AL TRABAJADOR DE FLORIDA?

La compensación de trabajadores paga el tratamiento médico para los empleados que se lesionan mientras están en el trabajo. Proporciona asistencia financiera para el empleador mientras están fuera del trabajo. Si bien la compensación del trabajador no cubre completamente sus salarios perdidos, paga aproximadamente dos tercios de sus salarios mientras se trata su lesión relacionada con el trabajo.

Cuando se lesiona en el trabajo, la compensación del trabajador es su único recurso. A menos que el empleador haya causado intencionalmente su lesión, no puede demandar a su empleador. Los empleadores no pueden ser demandados por lesiones en el lugar de trabajo si son negligentes.

La compensación de trabajadores cubre la mayoría de las lesiones y enfermedades relacionadas con el trabajo. La compensación de trabajadores cubre muchas lesiones relacionadas con el trabajo en Florida, tales como:

  • Las acciones o movimientos repetitivos pueden causar lesiones o enfermedades.
  • Aceleración o agravamiento de una condición preexistente.
  • La exposición recurrente a productos químicos tóxicos, moho, hongos y otras sustancias.
  • Lesiones relacionadas con caídas.
  • Accidentes que involucran un vehículo mientras trabaja.
  • Accidentes que involucran lesiones relacionadas con la maquinaria.
  • Esguinces, distensiones y desgarros.
  • Cortes, laceraciones y pinchazos.
  • Lesiones de espalda y cuello.
  • Fracturas y dislocaciones óseas.
  • TBI-Lesiones cerebrales traumáticas.
MUERTES EN EL TRABAJO

Algunas lesiones en el lugar de trabajo pueden llevar a la muerte. En estos casos, la compensación del trabajador paga los beneficios a los familiares sobrevivientes. Estos beneficios incluyen:

» El funeral, el entierro y la cremación cuestan hasta $7,000.

» Si el cónyuge no puede pagar, se pagará una compensación.

» Los beneficios por fallecimiento se pagan a cónyuges, hijos, padres, hermanos y otros en función.

» La compensación de los trabajadores no está destinada a reemplazar los ingresos de un miembro del hogar. Los beneficios están destinados a ayudar a la familia a establecer un presupuesto que no incluya los ingresos del trabajador fallecido.

¿QUÉ TIPO DE TRABAJADORES ESTÁN EN RIESGO?

¿Qué tipos de empleados tienen más probabilidades de no poder trabajar debido a un accidente relacionado con el trabajo? Según el NSC, las cinco lesiones más incapacitantes que sufren los trabajadores en estas ocupaciones son las más comunes.

» Socorristas, incluidos oficiales de policía y bomberos

» Transporte y envío

» Trabajadores de producción y manufactura

» Plomería, HVAC y mantenimiento

» Reparación y mantenimiento

» Instalación y construcción

Trabajadores de la Construcción

El trabajo de construcción puede ser peligroso. Este es un hecho bien conocido. Los trabajadores de la construcción a menudo están expuestos a entornos peligrosos y trabajan a alturas peligrosas.

Los empleadores que se niegan a seguir las pautas de seguridad y las leyes federales pueden hacer que el trabajo de construcción sea más peligroso. La protección contra caídas, los andamios y las escaleras son algunas de las reglas de OSHA que se violan con mayor frecuencia.

Trabajadores de la salud

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de los Estados Unidos informan que el número de lesiones musculoesqueléticas sufridas por los trabajadores de la salud es siete veces mayor que para cualquier otro trabajador en el sector privado. Estas lesiones pueden ocurrir en accidentes de resbalones y caídas y violencia del paciente. Las lesiones accidentales por pinchazos de aguja son una causa común de lesiones para los trabajadores de la salud.

Trabajadores del sector industrial

Además, los trabajadores de almacenes y fábricas corren un mayor riesgo. Los trabajadores en fábricas, almacenes y otros entornos industriales podrían sufrir lesiones por mover cajas o equipos pesados o manipular sustancias peligrosas.

Los empleadores deben cumplir con los requisitos de cobertura

De acuerdo con la División de Compensación de Trabajadores de Florida, el seguro de compensación de trabajadores debe ser proporcionado a los empleados por los empleadores que trabajan en Florida. Los requisitos de cobertura del empleador se basan en el tipo de industria, el número de empleados y el empleador determinará qué cobertura se requiere. La Oficina de Cumplimiento proporciona la siguiente información para ayudarlo a determinar los requisitos de cobertura para su empleador.

TIPOS DE BENEFICIOS DE COMPENSACIÓN PARA TRABAJADORES DISPONIBLES

En Florida, los trabajadores lesionados en el trabajo tienen derecho a recuperarse:

GASTOS MÉDICOS

Relacionados con lesiones o enfermedades en el trabajo, incluido el kilometraje hacia y desde las citas médicas

REEMBOLSO PARCIAL DE SALARIOS PERDIDOS

Por incapacidad temporal total o parcial

BENEFICIOS POR DISCAPACIDAD DEL SEGURO SOCIAL

Si está permanentemente restringido o impedido de trabajar debido a una discapacidad que resulta de la lesión o enfermedad

BENEFICIOS POR FALLECIMIENTO PARA FAMILIARES INMEDIATOS SOBREVIVIENTES

Si una lesión o enfermedad resulta fatal dentro de un año

Desafortunadamente, los empleadores y las compañías de seguros pueden dificultar que los trabajadores obtengan los beneficios que merecen después de un accidente en el lugar de trabajo.

OBTENGA REVISIÓN GRATUITA DE SU CASO
¿LESIONADO EN EL TRABAJO? PERMÍTANOS LUCHAR POR SUS DERECHOS

En Rosenthal, Levy, Simon & Sosa, nuestro equipo de abogados experimentados está listo para ayudarlo. Tenemos décadas de experiencia defendiendo los derechos de los trabajadores lesionados en el sur de la Florida, incluidos West Palm Beach, Port St. Lucie y el condado de Palm Beach, y lucharemos para obtener la compensación máxima por lesiones por accidentes para su reclamo.

Con frecuencia trabajamos con compañías de seguros y somos expertos en negociar para obtener la compensación que merece para recuperarse.

NUESTRA FIRMA SE OCUPA DE LOS ASUNTOS LEGALES

En Rosenthal, Levy, Simon & Sosa, nuestros abogados de lesiones por accidentes automovilísticos en el sur de la Florida pueden ofrecer la defensa que necesita para obtener la máxima compensación por sus lesiones por accidentes automovilísticos.

Nuestro equipo ha estado ayudando a las partes lesionadas en todo el sur de la Florida desde 1985. Permítanos ayudarlo para que pueda obtener atención médica y volver al camino de la recuperación.

Le invitamos a ponerse en contacto con nuestro equipo hoy mismo. Llame al 561-478-2500. Siempre se proporcionan consultas gratuitas.

Obtenga revisión gratuita de su caso