¿Puedo Perder Mi Trabajo con la Presentación de Reclamo De Compensación Para Trabajadores?

Presenté UnReclamo De Compensación Para Trabajadores. ¿Perderé Mi Trabajo?

La ley de Florida establece que los empleadores no pueden despedir a sus empleados por represalia por presentar un reclamo. Sin embargo, su empleador tiene el derecho de terminar su puesto por casi cualquier otra causa o ninguna causa en absoluto. Si se enfrenta al desempleo después de presentar un reclamo de compensación para trabajadores, debe consultar a uno de nuestros talentosos abogados de compensación de trabajadores.

En Rosenthal, Levy, Simon & Sosa,brindamos a los clientes el servicio y la hábil orientación legal que merecen. Nos hemos ganado la reputación no solo de ayudar a nuestros clientes a obtener resultados, sino también de responder a sus preguntas, facilitar el proceso y hacer todo lo posible para que la experiencia sea indolora. Si le preocupan las represalias por presentar un reclamo de compensación de trabajadores, o si está lidiando con las consecuencias ahora, nuestros abogados calificados pueden ayudarlo.

Creo Que Me Despidieron En Represalia, Pero ¿Cómo Puedo Estar Seguro?

Cuando presente un reclamo de compensación para trabajadores, su empleador enfrentará mayores costos de seguro. También podrían estar sin sus servicios mientras se recupera. Su empleador no puede tomar represalias legales contra usted por buscar los beneficios que usted merece. Sin embargo, Florida es un estado de empleo a voluntad. Eso significa que su empleador puede despedirlo sin tener que explicar por qué. Tendrá que probar que su despido fue una represalia por:

Es en su mejor interés discutir su reclamo con uno de nuestros abogados experimentados tan pronto como sea posible.

Tenemos Más De 35 Años De Experiencia En El Manejo De Casos De Compensación De Trabajadores

Cuando trabaja con nosotros, obtiene un defensor confiable y feroz que actúa en su nombre. Nuestros abogados saben cómo presionar a los empleadores para que hagan lo correcto por sus empleados. Comuníquese con nuestras oficinas de West Palm Beach o Port St. Lucie para programar su consulta gratuita llamando al 561-478-2500. También puede contactarnos en línea para comenzar.