¿Cuánto Tiempo Tengo Para Presentar Una Demanda?

La cuenta regresiva para presentar una demanda por lesiones personales comienza cuando ocurre el accidente

Su accidente lo dejó con mucho en qué pensar. Es fácil perder la noción del tiempo cuando tu vida está al revés. Desafortunadamente, cualquier retraso en perseguir el dinero que merece para ayudarlo a recuperarse funciona en beneficio del otro lado.

Cuando se trata de un reclamo por lesiones personales, las compañías de seguros usarán cualquier táctica para pagarle menos de lo que merece. No te pagarán nada si pueden salirse con la suya. Si pueden frustrarlo y confundirlo con papeleo o una corrida de burocracia, eso es una victoria para ellos. Si se retrasan lo suficiente, puede perder el derecho a cualquier compensación.

Tratar con compañías de seguros

Si sospecha que una compañía de seguros no está haciendo lo correcto por usted, tiene derecho a presentar una demanda por lesiones personales. Antes de comenzar el proceso de presentación, querrá asegurarse de tener la evidencia que necesita para presentar un caso en la corte. Consulte a uno de nuestros abogados altamente calificadosy experimentados en lesiones personales para comenzar.

Durante casi 35 años, personas en toda la Florida han confiado en nuestros estimados abogados de lesiones personales en Rosenthal, Levy, Simon & Sosa. Brindamos a todos nuestros clientes la atención, orientación y servicio calificado que necesitan. Nuestra firma es conocida por nuestra dedicación al buen servicio. Lesionarse es una experiencia terrible. Sus abogados deben hacer que sea lo más fácil posible obtener los resultados que se merece.

¿Qué tan pronto puedo presentar mi demanda por lesiones personales?

Puede presentar una demanda por lesiones personales hasta cuatro años después de que ocurrió el accidente. Presentar una demanda no significa que tendrá que ir a juicio para obtener una compensación. En muchos casos, las demandas se resuelven a través de la negociación antes de que comience el juicio real. Presentar una demanda suele ser una necesidad en los casos en que:

Si bien tiene cuatro años para presentar, generalmente no es una buena idea esperar tanto tiempo. Cuanto antes comience el proceso, antes tendrá el dinero que necesita para maximizar su recuperación.

Nuestro compromiso de proporcionarun servicio orientado al cliente

Trabajamos duro para facilitar las cosas a nuestros clientes. No te mereces menos. Llame para programar una consulta gratuita en nuestras oficinas de West Palm Beach o Port St. Lucie al 561-478-2500,o contáctenos en línea.