Abogados De Accidentes De Carreteras Del Sur De La Florida Con Dos Ubicaciones Convenientes En West Palm Beach Y Port St. Lucie

Ayudar A Los Residentes Del Sur De La Florida A Buscar Una Compensación Por Las Lesiones Sufridas En Un Accidente De Carretera

Las autopistas en el sur de la Florida, incluida la Ruta 195 y la autopista de peaje de Florida, están ocupadas con automóviles y camiones grandes a todas horas del día y de la noche. Desafortunadamente, sin embargo, con más vehículos viene la posibilidad de colisiones graves de vehículos motorizados. Los accidentes de carretera tienden a ser especialmente graves porque generalmente ocurren a altas velocidades (como 65 millas por hora o más).

Si ha resultado lesionado en un accidente de tráfico que ocurrió en una concurrida carretera del sur de la Florida, es posible que sea elegible para presentar un reclamo contra su propia póliza de seguro de protección contra lesiones personales (PIP), pero también contra la aseguradora del vehículo motorizado culpable.

Los experimentados abogados de accidentes de carretera del sur de la Florida en Rosenthal, Levy, Simon & Sosa revisarán las circunstancias de su accidente de carretera con usted, determinarán sus opciones legales y lo ayudarán a decidir la mejor opción para su caso de lesiones personales. Hable con nosotros hoy para descubrir más sobre cómo podríamos ayudarlo a presentar su reclamo por lesiones personales en el sur de la Florida.

Tipos De Accidentes De Carretera En El Sur De La Florida

Hay varios tipos de accidentes de carretera que pueden ocurrir en las carreteras del sur de la Florida, incluidos los siguientes:

Presentación De Un Reclamo Por Beneficios Monetarios Y Daños

Si ha resultado lesionado en un accidente de carretera, primero debe recurrir a su propia cobertura de seguro PIP para proporcionarle una compensación por sus gastos médicos y cualquier salario que haya perdido como resultado de no poder trabajar después de su accidente. Sin embargo, si el alcance de sus daños excede su cobertura PIP, y / o si sufrió una lesión grave de "umbral", es posible que pueda presentar un reclamo contra la aseguradora de vehículos motorizados del conductor culpable. Si el vehículo culpable de su accidente en la carretera fue un camión grande o un tractor-remolque, también podría presentar un reclamo contra la aseguradora de vehículos motorizados de la compañía de camiones.

Un abogado con experiencia en accidentes de carreteras del sur de la Florida puede explicarle todas sus opciones legales disponibles en términos claros y fáciles de entender.

Llame A Un Abogado Experto En Accidentes De Carreteras Del Sur De La Florida Hoy

El experimentado equipo legal de Rosenthal, Levy, Simon & Sosa está listo para ayudarlo a obtener la compensación que necesita por su accidente de carretera en el sur de la Florida. Para una consulta legal gratuita y una evaluación de caso con un abogado con experiencia en accidentes de carreteras del sur de la Florida, llámenos hoy al 620-374-9299 o contáctenos en línea para obtener más información sobre cómo podemos ayudarlo.