ABOGADOS CON EXPERIENCIA EN LESIONES PERSONALES EN EL SUR DE LA FLORIDA
Desde 1985, los abogados bilingües de lesiones personales en Rosenthal, Levy, Simon & Sosa se han dedicado a ayudar a las víctimas de accidentes a recuperar una compensación por lesiones debidas a la negligencia de otra persona o entidad. Los accidentes graves que alteran la vida ocurren todo el tiempo en el sur de la Florida, ya sea que viva en West Palm Beach, palm beach county, Port. St Lucie o St. Lucie County, nos aseguraremos de que tenga la ayuda que necesita para volver a su vida normal lo antes posible.
Si usted o un ser querido ha sufrido una lesión grave en un accidente en el sur de la Florida, comuníquese con nosotros de inmediato para discutir su caso. Estamos comprometidos a luchar por su derecho a una compensación completa y justa.
Somos venerados por nuestra dedicación ayudando a las personas injustamente heridas en todo el sur de la Florida.
Tenemos más de 200 años de experiencia combinada ayudando a los residentes del sur de la Florida a obtener una compensación por sus lesiones.
No nos intimidan las grandes compañías de seguros o situaciones de alto perfil. Preparamos cada caso como si fuera a juicio y estamos preparados para ir a juicio si es necesario.
Si bien contamos con los recursos y el personal de un gran grupo de abogados, también ofrecemos la atención personalizada y el servicio de una pequeña oficina de abogados boutique. Usted hablará y trabajará directamente con uno de nuestros abogados.
No pagas nada a menos que ganemos. Representamos a todos los clientes en un acuerdo de honorarios de contingencia. No hay costos legales por adelantado, y no cobramos ninguna tarifa a menos que obtengamos un veredicto o acuerdo en su nombre.
- $4.45 millones Para el Acuerdo en Accidente de Construcción
- $4 millones Para hombre paralizado debido a negligencia del condominio.
- $3.7 millones Maestro expuesto a enfermedades
- $3.5 million Recuperación por accidente automovilístico
- $3.3 millones Veredicto de lesiones personales
- $2.8 millones Por un accidente de trabajador de la construcción
- $2.7 millones Por accidente automovilístico grave
- $2.09 millones Para un conductor de camión comercial
- $2 millones Caso de muerte por negligencia
- $1.7 millones Recuperación para un trabajador de energía de Florida
- $1.25 millones Recuperación para un hombre que fue golpeado por detrás en la I-95 en el condado de St. Lucie después de un accidente.
- $1.1 millones Resbalones y caídas
- $1 millon Responsabilidad de Locales

Gerente de Acciones
“Mi objetivo es siempre proporcionar una representación intransigente y agresiva para que nuestros clientes reciban una compensación completa por sus lesiones. Entiendo que grande o pequeño, cada reclamo merece la representación de la más alta calidad. Es su vida la que se me ha confiado, y me tomo esa responsabilidad muy en serio", declaró Simon.
Aprende Más »

Gerente de Acciones
Este apasionado abogado ha dedicado su carrera a manejar casos que involucran negligencia médica catastrófica, responsabilidad de productos y colisiones de vehículos. Es su dedicación a perseguir lo que es correcto y debido, lo que le ha construido una reputación extraordinaria en los litigios judiciales
Aprende Más »
Accionista
Luis Sosa nació en Ciego de Ávila Cuba y creció en West Palm Beach, Florida. Desde que tiene memoria, ha tenido pasión por la ley y el sistema de justicia estadounidense. Hoy en día, es un abogado orgulloso de Rosenthal, Levy, Simon & Sosa. Todos los días lucha por los heridos y protege sus intereses contra las compañías de seguros que intentan evitar recuperaciones justas y equitativas.
Aprende Más »No espere: obtenga un abogado experimentado de su lado para que lo ayude con todo lo que viene a continuación para que pueda obtener la compensación que merece o el asesoramiento que necesita cuando más lo necesita.
Si desea hablar con uno de nuestros abogados, llame al 866-640-7117 para enviar un correo electrónico hoy.
Lea nuestras preguntas frecuentesRosenthal, Levy, Simon & Sosa son firmes defensores de los heridos y manejan casos en todo el condado de Palm Beach, el condado de Santa Lucía y el sur de la Florida en las siguientes áreas::
- Accidentes Automovilísticos
- Accidentes De Motocicleta
- Accidentes De Camiones
- Accidentes De Camiones Comerciales
- Accidentes De Bicicletas Y Peatones
- Accidentes Por Resbalones Y Caídas
- Lesiones En Tiendas Minoristas Y De Comestibles
- Lesiones Cerebrales Traumáticas
- Accidentes De Construcción
- Accidentes De Maquinaria Pesada
- Muerte Por Negligencia
- Accidentes De Cruceros
- Seguridad Inadecuada
- Accidente Ferroviario
- Accidente De Botes
Hay muchos tipos de lesiones que pueden ocurrir en cualquier tipo de accidente. Cada parte del cuerpo puede sufrir diferentes tipos de lesiones. La fuerza aplicada al cuerpo durante un accidente determinará el tipo de lesión y la gravedad
En Rosenthal, Levy, Simon & Sosa, entendemos los diferentes tipos de lesiones sufridas en un caso de lesiones personales. podemos explicar el impacto que tienen en la vida del cliente y el tipo de atención médica que se requiere.
OBTENGA revisión gratuita de su casoLos vehículos chocan y las fuerzas cinéticas se aplican repentinamente al cuerpo. El cuerpo tiene una tolerancia limitada para estas fuerzas. En accidentes automovilísticos, la carrocería puede dañarse al impactar el interior del vehículo. Estas son algunas de las lesiones que se pueden sufrido en un accidente automovilístico:
Las lesiones cerebrales pueden ocurrir por un golpe directo en la cabeza por un objeto, el interior del automóvil o, como resultado, una aceleración repentina causada por el cambio de velocidad de la cabeza. Esto hace que los axones del cerebro se estiren hasta el punto de que se desgarren, también llamado "cizallamiento".
Las lesiones de la médula espinal pueden ser el resultado del movimiento discordante repentino de la columna vertebral en un accidente automovilístico. El daño a los músculos, ligamentos y vértebras alrededor de la columna vertebral o los discos y nervios dentro y alrededor de la médula espinal puede causar lesiones en el cuello.
Lesiones en el pecho que pueden ser causadas por la presión en el esternón del cinturón de seguridad o el impacto con el volante, especialmente si se ha quitado el cinturón de seguridad. Estas lesiones se pueden reducir mediante el uso de bolsas de aire.
Lesiones de rodilla que pueden ocurrir cuando las rodillas golpean el interior del vehículo debajo del tablero de instrumentos o debido a la hiperexplación de la torsión severa de las piernas. Estos incluyen fracturas de la rótula (rótula) o desgarros en el menisco y los ligamentos de la rodilla.
Las lesiones en el hombro pueden ocurrir por brazos extendidos que agarran el volante. Esto puede causar desgarros o daño a los cordones y tendones de los rotadores. El latigazo cervical también puede causar síndrome de pinzamiento subacromial.
Si una persona se cae, tropieza o resbala en superficies inseguras, pueden resultar lesiones graves, que incluyen:
Lesiones en la cabeza que pueden ocurrir cuando la cabeza impacta el suelo por la fuerza y, a veces, causan traumatismos graves.
Las lesiones de la médula espinal pueden ser causadas por un traumatismo contundente en la médula espinal como resultado de un impacto con el suelo o el movimiento de torsión de una caída o intentos de recuperarse después de una caída.
Lesiones de cadera y pelvis, incluidas fracturas en la parte proximal o superior del fémur o el acetábulo o una porción (a menudo el ramo púbico). Es posible que ocurra una dislocación de cadera.
Las lesiones de rodilla pueden ocurrir directamente desde las rodillas golpeando el suelo o girando o hiperex extendiendo las piernas. Las fracturas, dislocaciones, lesiones del ligamento cruzado anterior (LCA), lesiones del ligamento cruzado posterior y lesiones del ligamento colateral, así como desgarros meniscales y desgarros del tendón pueden considerarse lesiones.
Fracturas óseas que pueden ser causadas por el impacto del cuerpo en el suelo, torsión forzada o brazos extendidos que una víctima de caída usa como soporte ortopédico.
Lesiones comúnmente sufridas en accidentes que involucran equipos industriales
- Quemaduras que involucran quemaduras químicas, térmicas o eléctricas que resultan del uso de maquinaria peligrosa en un sitio de trabajo.
- Lesiones por aplastamiento que impliquen manipulación, pérdida parcial o total de dedos de manos, brazos y piernas, pies o dedos de los pies, debido a la insuficiencia de guardias en el punto de operación u otros mecanismos de seguridad en equipos industriales.
- Lesiones de desgomadas que involucran avulsiones, el desgarro o el alejamiento de una gran parte de la piel de los tejidos subyacentes.
- La protección contra caídas no está disponible para los trabajadores que trabajan en estructuras elevadas.
- No se proporciona protección para el suelo contra la caída de objetos
- Peligro de tropiezo de materiales de construcción y escombros no asegurados adecuadamente
- Herramientas eléctricas sin protectores
- Equipo inseguro o viejo
- No se toman precauciones de seguridad cuando se trabaja cerca de líneas eléctricas
- Los trabajadores de zanjas no están debidamente protegidos
Si usted o un ser querido se lesionó debido a la negligencia, descuido o imprudencia de otra persona, puede buscar daños compensatorios o dinero que lo compense por lo que se perdió debido a su lesión. Los tipos de recuperación disponibles dependen de su situación. Nuestros abogados con experiencia en lesiones personales pueden ayudarlo a negociar un acuerdo justo o llevar su caso a juicio si es necesario para luchar por la compensación que merece.
OBTENGA revisión gratuita de su caso- Gastos médicos, incluido el costo de la atención médica actual, así como el costo previsto de la atención que puede necesitar en el futuro.
- Ingresos tales como la pérdida de ingresos corrientes y la pérdida de ingresos potenciales futuros
- Angustia emocional como el dolor y el sufrimiento que experimentó como resultado de sus lesiones
Los daños punitivos a veces son una opción si el comportamiento del acusado fue particularmente atroz. Los daños punitivos no están diseñados para compensarlo por sus lesiones, sino para castigar al acusado por comportamiento malo o descuidado.
- Honorarios de los reporteros de la corte
- Costos de las pruebas documentales
- Cuota de reproducción
- Honorarios cobrados por expertos legales
- Gastos varios
Las compañías de seguros tienden a hacer ofertas de liquidación bajas con la esperanza de hacer que un reclamo desaparezca de manera rápida y barata. Eso significa que es posible que no se le compense de manera justa o adecuada por sus facturas médicas y otros gastos resultantes de su accidente si acepta una oferta de acuerdo sin obtener ayuda legal.
En Rosenthal, Levy, Simon & Sosa, nuestros abogados personales bilingües y el personal tienen más de 200 años de experiencia combinada y dos de nosotros somos abogados litigantes civiles certificados por la junta.
Ya sea a través de un acuerdo negociado o un litigio, podemos ayudarlo a luchar por una compensación justa por sus lesiones y otras pérdidas.
SIN GANANCIA, SIN HONORARIOS: En nuestra firma, nuestros abogados trabajan sobre una base de contingencia, por lo que no tiene que preocuparse por pagar facturas por hora o pagarnos nada por adelantado. Solo nos pagan si y cuando obtenemos una compensación por usted.
Reúnase con uno de nuestros abogados de lesiones personales del sur de la Florida para aprender cómo podemos hacer una diferencia en su caso.
Hablamos Español
Obtenga revisión gratuita de su caso