Abogados de Accidentes Lyft en West Palm Beach, Port St. Lucie y South Florida

Ayudando A Las Víctimas De Accidentes De Lyft En El Sur De La Florida

En los últimos años, las compañías de viajes compartidos como Lyft y Uber han estado dando a las compañías tradicionales de taxis una competencia significativa. Sin embargo, con más vehículos Lyft en la carretera viene la posibilidad de colisiones de vehículos motorizados que involucren a estos vehículos. A veces, los conductores de los vehículos de Lyft se comportan irrazonablemente bajo las circunstancias y pueden causar un accidente automovilístico grave.

Si ha sufrido lesiones en una colisión de vehículo motorizado en un vehículo lyft, los experimentados abogados de Lyft del sur de la Florida en Rosenthal, Levy, Simon & Sosa están listos para ayudarlo. Hable con nosotros hoy para descubrir más sobre cómo podríamos ayudarlo a buscar una compensación por sus lesiones por accidentes de Lyft.

Causas De Accidentes Que Involucran Vehículos De Lyft

En muchos casos, los accidentes de tráfico que involucran vehículos de Lyft ocurren debido a negligencia por parte del operador del vehículo de Lyft. Por ejemplo, el conductor de Lyft podría estar prestando atención a su teléfono y no prestando suficiente atención a la carretera, lo que resulta en un accidente. El conductor de Lyft también podría estar violando una regla de la carretera, como por exceso de velocidad, tailgating o imprudentemente entrando y saliendo del tráfico. En otras ocasiones, el conductor de Lyft puede estar operando su vehículo de manera cuidadosa, pero un conductor externo negligente causa el accidente.

Si ha resultado lesionado en un accidente que involucra un vehículo de Lyft, es importante que obtenga información de seguro de todos los conductores involucrados en su accidente.

Pólizas De Seguro Corporativo De Lyft

En algunas situaciones en las que un accidente automovilístico involucra a un vehículo lyft, la política corporativa de Lyft entra en juego. Por ejemplo, si el conductor de Lyft tiene la aplicación en su teléfono celular activada y el conductor está esperando una solicitud de viaje cuando ocurra el accidente, la cobertura corporativa de Lyft puede estar disponible. La póliza pagaría $ 50,000 por individuo, $100,000 por ocurrencia y $25,000 en cobertura de daños a la propiedad.

En el caso de que el conductor tenga la aplicación encendida y esté recogiendo una tarifa o en medio de un viaje de Lyft, la cobertura es de $ 1 millón, según lo exige la ley estatal. En los casos en que la colisión del vehículo motorizado es causada por un conductor externo, la cobertura del seguro del vehículo motorizado de ese conductor puede entrar en juego en algunos casos.

Dada la ley inestable que rodea los accidentes automovilísticos que involucran vehículos de viaje compartido y compañías como Uber y Lyft, es importante que tenga un abogado experto de su lado durante todo su caso. Un abogado de accidentes de Lyft en el sur de la Florida podrá determinar qué póliza o pólizas de seguro probablemente entrarán en juego en su caso y puede tomar las medidas legales necesarias en su nombre.

Llame A Un Abogado Experto En Accidentes De Lyft En El Sur De La Florida Hoy

El experimentado equipo legal de Rosenthal, Levy, Simon & Sosa puede investigar las circunstancias de su accidente de Lyft y presentar el reclamo legal o reclamos necesarios en su nombre. Para una consulta legal gratuita y una evaluación de caso con un abogado experimentado en accidentes de Lyft en el sur de la Florida, llámenos hoy al 620-374-9299 o contáctenos en línea para obtener más información sobre cómo podemos ayudarlo.