Abogados de Muerte Injusta en West Palm Beach y Port St. Lucie

Entendiendo las demandas por muerte injusta en Florida

Las personas todos los días pierden la vida en innumerables accidentes causados por médicos negligentes, accidentes automovilísticos y productos defectuosos.

Afortunadamente, cuando alguien muere debido a la negligencia o la inacción de otra parte, hay opciones de recurso legal disponibles, como presentar una demanda por muerte injusta. Es similar a una demanda por lesiones personales, ya que el incidente es causado por la malacción de otro.

Sin embargo, es bastante obvio que el fallecido no puede presentar una demanda por muerte injusta. Entonces, la familia debe ser la que lo haga. Pero la ley no permite que ninguna persona de la familia haga el reclamo.

¿A quién se le permite presentar un reclamo por muerte injusta?

Dado el número de familiares del fallecido, la ley estipula una "orden de reclamantes" específica, o aquellos que pueden presentar una demanda por muerte injusta primero.

Excepciones

Sin embargo, hay excepciones al orden anterior. Algunos estados permiten que CUALQUIER persona que sufra financieramente por la pérdida de la víctima demande por muerte injusta. Además, si la víctima era tutora de un menor, el menor puede presentar el caso de muerte por negligencia si fue cuidado por la víctima y vivió con la víctima durante al menos 180 días.

Representación legal calificada y experimentada para manejar su caso de muerte por negligencia

Reclamar una demanda por muerte injusta requiere que un abogado litigante proporcione evidencia suficiente de que la mala conducta o negligencia de la otra parte causó la muerte.

En Rosenthal, Levy, Simon & Sosa, nuestro equipo de abogados tiene más de 30 años de experiencia ayudando a los miembros de la familia del sur de la Florida en situaciones similares a recuperar con éxito la compensación que necesitan para seguir adelante. Perder a un miembro de la familia es bastante difícil; no tener los medios financieros para seguir adelante se suma al estrés que enfrenta. Permítanos ayudarle.

Contáctenos. Consultas gratuitas.

Si sospecha que su ser querido fue víctima de muerte injusta, comuníquese con nosotros. Llame al 561-478-2500 hoy.

Obtenga más información sobre los diferentes tipos de beneficios por muerte injusta disponibles.