Abogados De Seguridad Social Y Discapacidad Buscan Agresivamente Beneficios Para Clientes En West Palm Beach, Port St. Lucie Y South Florida

Rosenthal, Levy, Simon & Sosa tiene un equipo de abogados calificados de Seguro Social y Discapacidad que pueden ayudarlo a presentar su reclamo de Discapacidad del Seguro Social (SSDI) o Seguro de Ingreso Suplementario (SSI) de manera rápida y eficiente.

Conozca A Nuestros Abogados De Seguro Social Y Discapacidad
JONATHAN T. LEVY
Gerente de Acciones

Jonathan T. Levy es un miembro invaluable de Rosenthal, Levy, Simon & Sosa. De hecho, es un corte por encima del resto, en términos de pertenecer a la élite del uno por ciento de los miembros del Colegio de Abogados de Florida que son abogados litigantes civiles certificados por la Junta. Este es un honor distinguido que le permite a Jonathan respaldarse a sí mismo como Especialista en Juicios Civiles. Esto está certificado por la Corte Suprema en función de su experiencia, educación y experiencia en la práctica de juicios civiles.

Jonathan también ha logrado victorias en la obtención de beneficios de seguro más allá de los límites de la póliza para los clientes que han sido negados por sus reclamos de mala fe.

Aprende Más »
Visión general del Seguro Social

El Seguro Social es un programa gubernamental que proporciona ingresos para los jubilados, sus cónyuges e hijos dependientes, así como para aquellos con discapacidades. Se estableció en virtud de la Ley de Seguridad Social, que contiene leyes complejas que tienen estrictos requisitos de elegibilidad. Las leyes de Seguridad Social incluyen procedimientos detallados para las audiencias administrativas, así como la revisión judicial.

Usted puede ser elegible para recibir beneficios por discapacidad bajo el Seguro Social y el seguro de discapacidad a largo plazo de su empleador. Los beneficios del seguro de discapacidad a largo plazo generalmente se basan en un porcentaje de su salario. La compañía de seguros decide si usted recibirá beneficios. Usted puede ser elegible para los beneficios por discapacidad del Departamento de Asuntos de Veteranos si usted es un veterano.

Obtenga revisión gratuita de su caso
Requisitos De Elegibilidad

Para ser elegible para los beneficios del seguro social, una persona debe tener una condición incapacitante. Una condición incapacitante se puede definir como cualquier condición médica que restringe o impide que alguien participe en una actividad ganancia sustancial. Por lo general, se espera que dure al menos 12 meses, o incluso conduzca a la muerte.

Si espera demasiado, es posible que ya no se le considere "asegurado". Si esto sucede, no podrá calificar para los beneficios en su propio registro de trabajo, incluso si cumple con la definición de "discapacitado".

Para estar cubierto por SSDI o SSI, una persona debe calificar como "discapacitada" en la forma en que el Seguro Social define el término. Para calificar como "discapacitado", una persona debe:

Ser incapaz de hacer el trabajo que podían hacer antes de quedar discapacitados
Ser incapaz de adaptarse a otro trabajo debido a su(s) condición(es) médica(s)
Tiene una afección médica que se espera que dure al menos un año o que resulte en la muerte

Además de cumplir con la definición de "discapacitado", también debe haber trabajado y pagado al Seguro Social durante el tiempo suficiente para estar cubierto por la Discapacidad del Seguro Social.

Las condiciones incapacitantes y las enfermedades mentales también pueden ser elegibles para los beneficios por discapacidad del seguro social. Un reclamo de beneficios por discapacidad del seguro social puede ser difícil debido a un trastorno mental o enfermedad. Sin embargo, se recomienda que consulte a un abogado experto en discapacidad de seguridad social del sur de la Florida para que lo ayude con su reclamo.

Las diferencias entre el Seguro de Discapacidad del Seguro Social (SSDI) y el Seguro de Ingreso Suplementario (SSI)

Los Beneficios por Discapacidad del Seguro Social (SSDI), que son pagos a personas discapacitadas que tienen suficientes créditos a través del pago de impuestos del seguro social tomados de sus cheques de pago, proporcionan beneficios. No hay restricciones sobre los ingresos o activos, a diferencia de los ingresos de seguridad suplementarios.

El Seguro de Ingreso Suplementario (SSI) está disponible para personas discapacitadas con recursos e ingresos limitados. Si bien los límites de ingresos varían según el lugar donde viva, generalmente los ingresos incluyen el dinero que gana a través del empleo, así como los beneficios y pensiones del Seguro Social.

Cómo Navegar por el Proceso de Reclamaciones

No presentamos la solicitud inicial; esto lo hace el cliente. Sin embargo, debido a que hay un límite de tiempo en la forma en que trabajó recientemente, es importante hablar con un abogado de beneficios por discapacidad en nuestra firma tan pronto como sea posible para comenzar el proceso de presentación. Es una solicitud larga, y cubren todo, desde educación, tratamientos e historial laboral durante los últimos 15 años. Una vez que se presenta la solicitud, podemos programar una cita de inmediato.

Debe presentar una solicitud de administración del Seguro Social para iniciar el proceso. Su historial financiero y médico, así como su condición médica, deben incluirse en la solicitud. Una vez que se ha presentado un reclamo por discapacidad del seguro social, se envía a la agencia estatal que revisa la solicitud. Esto programará un examen independiente de su condición médica, historial de empleo y situación financiera.

Si su reclamo por discapacidad del seguro social es denegado, puede presentar una Solicitud de Reconsideración ante la Agencia Estatal de Determinación de Discapacidad. Se podría asignar un nuevo juez a la reclamación. Se puede presentar una Solicitud de Reconsideración si su reclamo por discapacidad del Seguro Social es denegado.

OBTENGA revisión gratuita de su caso
Encuentre respuestas a las preguntas más frecuentes sobre la discapacidad del Seguro Social.
LEA NUESTRAS PREGUNTAS FRECUENTES
Obtenga Apoyo De Nuestros Abogados De Seguro Social Y Discapacidad Del Sur De La Florida

Si no puede trabajar debido a una discapacidad, lo mejor para usted es buscar representación legal. Nuestros abogados no dejarán de luchar hasta que podamos obtener los beneficios por discapacidad que usted merece. Trabajar con un abogado calificado de SSD de Florida en Rosenthal, Levy, Simon & Sosa puede mejorar sus posibilidades de obtener los beneficios que necesita. Llámenos ahora para programar su consulta gratuita y comenzar a presentar su reclamo de beneficios por discapacidad del seguro social o beneficios de SSI.

Llámenos ahora para programar su consulta gratuita y comenzar a presentar su reclamo de beneficios por discapacidad del seguro social o beneficios de SSI.

Obtenga revisión gratuita de su caso