Abogados De West Palm Beach, Port St. Lucie Y South Florida Recuperan Compensación Para Víctimas De Accidentes De Motocicleta En El Sur De Florida

Florida es uno de los pocos estados donde los motociclistas pueden disfrutar de la conducción durante todo el año. Sin embargo, el clima templado y las bandadas de recién llegados a las carreteras de Florida también significan riesgos durante todo el año para los motociclistas. Y cuando los conductores descuidados no comparten la carretera de manera segura, los motociclistas son a menudo los que pagan el precio.

MÁS DE 35 AÑOS DE EXPERIENCIA LEGAL

Nuestros expertos abogados de lesiones por accidentes de motocicleta en Rosenthal, Levy, Simon & Sosa han estado abogando por los derechos de los motociclistas durante más de 35 años. Nuestro equipo entiende que los casos de lesiones de motocicleta son diferentes de otros reclamos por accidentes automovilísticos. Brindamos a nuestros clientes la representación individualizada que necesitan, tanto en la corte como en la mesa de negociación. 

LO QUE PUEDE ESPERAR DE NUESTRO EQUIPO LEGAL

Como víctima de un accidente de motocicleta, puede contar con nuestro equipo legal experto para:

  • DISCUTA SU CASO EN PROFUNDIDAD Y LAS OPCIONES LEGALES DISPONIBLES
    A través de una consulta gratuita y sin compromiso, nuestros abogados discutirán su caso en profundidad y repasarán todas sus opciones legales. Tampoco cobramos ningún honorario legal por adelantado para comenzar con su caso. En cambio, solo cobramos honorarios legales si y cuando aseguramos una compensación para usted.
  • RASTREE CADA PIEZA DE EVIDENCIA EN SU ACCIDENTE
    Recopilaremos informes policiales, declaraciones de testigos y cualquier otra información que se pueda obtener de la escena. También podemos contratar a un experto en reconstrucción de accidentes para que demuestre exactamente lo que sucedió.
  • DOCUMENTE SUS LESIONES Y LOS DAÑOS QUE HA SUFRIDO
    Esto incluirá recopilar sus registros médicos y hablar con una variedad de especialistas en atención médica para mostrar cómo sus lesiones afectarán su vida.
  • EXIGIR UNA COMPENSACIÓN COMPLETA Y JUSTA DE TODAS LAS FUENTES DISPONIBLES
    Además de buscar una compensación del conductor culpable por gastos médicos, pérdida de ingresos, dolor y sufrimiento, así como daños en motocicletas, nuestro diverso equipo de abogados puede ayudarlo a identificar todas las fuentes potenciales de compensación, incluidos los beneficios por discapacidad del Seguro Social.
  • DEFENSA LEGAL EN CASO DE QUE SU CASO PROCEDA A JUICIO
    Si su caso procede a juicio, nuestro equipo le explicará al juez o jurado cómo es conducir una motocicleta, incluida la exposición del cuerpo del motociclista a los elementos y la forma en que la motocicleta se maneja en las esquinas y en diversas condiciones de la carretera, contrarresta el sesgo que los jueces y jurados pueden tener contra los motociclistas. y evitar que las compañías de seguros exploten los estereotipos de los moteros.
TESTIMONIOS DE CLIENTES
LO QUE DICEN NUESTROS CLIENTES

"Recomendaría y habría recomendado a Steve Simon, a mis amigos y familiares más cercanos. En el momento en que entré por su puerta, Steve y su personal me trataron como una prioridad. Steve siempre fue honesto, puntual y decidido a hacer todo lo posible en mi nombre. El resultado de mi caso fue mucho más de lo que pensaba. No dudaré en obtener a Steve como mi abogado en el futuro".

— Steve B.

leer más deja una reseña
PERMÍTANOS AYUDARLE

Los motociclistas tienen derecho a la carretera, pero los conductores irrespetuosos con demasiada frecuencia pisotean esos derechos. Deje que nuestros abogados de accidentes de motocicleta en Rosenthal, Levy, Simon & Sosa exijan justicia para usted.

Llame al 561-478-2500 o envíe un correo electrónico a nuestros abogados hoy para saber cómo podemos ayudarlo. Consultas gratuitas.

obtenga su revisión gratuita de su caso

LESIONES COMUNES SUFRIDAS EN ACCIDENTES DE MOTOCICLETA EN EL SUR DE LA FLORIDA

Los accidentes de motocicleta pueden provocar lesiones muy graves y debilitantes. Esto se debe a que, a diferencia de los conductores y pasajeros que están dentro de un automóvil o camión en el momento de un accidente, los motociclistas y los pasajeros no tienen una carcasa exterior de metal para protegerlos. Por lo tanto, si un automóvil o camión choca con la motocicleta en la que viajan, podrían ser derribados al suelo y pueden sufrir lesiones graves como resultado. Esto es especialmente cierto si la cabeza, el cuello o la espalda del motociclista o pasajero golpean el suelo directamente.

Las lesiones comunes entre las víctimas de accidentes de motocicleta incluyen:

  • Rasguños, cortes, moretones y cicatrices
  • Lesiones internas
  • Lesiones por aplastamiento

Las lesiones que sufre en un accidente de motocicleta a menudo son legalmente indemnizables. Si ha sufrido una o más de estas lesiones y alguien más fue el culpable, los abogados de accidentes de motocicleta de West Palm Beach en Rosenthal, Levy, Simon & Sosa pueden ayudarlo a perseguir los daños que merece presentando un reclamo legal en su nombre.

PASOS A SEGUIR DESPUÉS DE UN ACCIDENTE DE MOTOCICLETA

Lidiar con los problemas inmediatos: ¿Está herido? ¿Sus pasajeros están heridos?

Una vez que haya lidiado con los problemas inmediatos cuando esté involucrado en un accidente, debe:

En primer lugar, después de un accidente de motocicleta, debe buscar inmediatamente atención médica de seguimiento y tratamiento en un centro de atención de urgencia o en la sala de emergencias de un hospital. Los médicos pueden examinarlo y realizar los estudios de imágenes necesarios, como radiografías o resonancias magnéticas, para determinar el alcance de su afección.

Es esencial que reciba este tratamiento lo antes posible en el proceso. Si espera demasiado, la compañía de seguros puede sentir que no estaba tomando en serio su tratamiento médico o que no resultó tan gravemente herido en su accidente de motocicleta.

Además de buscar atención médica inmediata después de su accidente, debe intercambiar información de seguro y contacto con todos los demás conductores involucrados. Si un oficial de policía responde a la escena del accidente, debe pedir una copia de ese informe policial. Los informes policiales a menudo contienen información importante, incluidas las identidades de los otros conductores, una indicación de la posible culpa por el accidente y si se emitió o no una citación al conductor del vehículo motorizado culpable.

Finalmente, debe asegurarse de contratar a un abogado con experiencia en accidentes de motocicleta en West Palm Beach lo antes posible después de su accidente. Su abogado puede comenzar a reunir toda la documentación necesaria para respaldar su reclamo por lesiones personales, todo mientras completa el tratamiento para sus lesiones.

PRESENTAR UN RECLAMO DESPUÉS DE UN ACCIDENTE DE MOTOCICLETA

Cuando se trata de accidentes automovilísticos, el estado de Florida es un estado sin culpa. Esto significa que los conductores deben llevar un mínimo de $ 10,000 en cobertura de seguro de protección contra lesiones personales (PIP). Esta cobertura está en su lugar para compensar a las víctimas de accidentes por una parte de sus gastos médicos y salarios perdidos, independientemente de quién causó el accidente.

Sin embargo, en muchos accidentes de motocicleta, los conductores y pasajeros sufren lesiones que requieren más de $ 10,000 en tratamiento. Cuando eso sucede y / o si el accidente de motocicleta resulta en una lesión de umbral, la víctima del accidente podría presentar un reclamo o demanda contra la compañía de seguros de vehículos motorizados del conductor culpable. Un abogado con experiencia en accidentes de motocicleta en Rosenthal, Levy, Simon & Sosa puede ayudarlo a presentar el reclamo necesario para buscar la máxima compensación monetaria y otros daños por sus lesiones.

obtenga su revisión gratuita de su caso

BUSCANDO DAÑOS EN SU CASO DE ACCIDENTE DE MOTOCICLETA

Las lesiones graves que resultan de accidentes de motocicleta pueden llevar a la hospitalización, facturas quirúrgicas, visitas al médico, terapia física y mucho más. Los costos del tratamiento pueden aumentar muy rápidamente. Además, la víctima del accidente puede necesitar perder tiempo fuera de su trabajo, lo que resulta en una cantidad significativa de salarios perdidos.

En los reclamos basados en la culpa donde la víctima del accidente está presentando un reclamo o demanda contra el conductor culpable (o contra alguna otra persona o entidad potencialmente responsable), la víctima del accidente tiene la carga de la prueba en el caso. Por lo tanto, para que el reclamo o la demanda de la víctima del accidente tenga éxito, la víctima del accidente debe demostrar que el conductor culpable se comportó irrazonablemente bajo las circunstancias, como al violar una ley de tránsito de Florida o una regla de la carretera, y que un accidente ocurrió como resultado. La víctima del accidente de motocicleta también debe probar que él o ella sufrió una lesión o lesiones que ocurrieron debido al accidente.

Como parte de un reclamo por lesiones personales en torno a un accidente de motocicleta, la víctima del accidente puede buscar y recuperar una compensación monetaria por todas las lesiones y daños relacionados. Además de los gastos médicos y la pérdida de salarios, la víctima del accidente podría buscar varias formas de compensación no económica por:

  • Dolor y sufrimiento
  • Inconveniencia
  • Angustia emocional
  • Angustia mental

Dependiendo de las circunstancias, la víctima del accidente también podría presentar un reclamo por pérdida de uso de una parte del cuerpo y / o pérdida del disfrute de la vida como resultado de las lesiones sufridas en el accidente.

Los abogados expertos en accidentes de motocicleta de Rosenthal, Levy, Simon & Sosa pueden ayudarlo a buscar un acuerdo favorable con la compañía de seguros adecuada. En el caso de que la compañía de seguros no esté dispuesta a compensarlo de manera completa y justa por sus lesiones por accidente de motocicleta, nuestro equipo legal abogará celosamente por sus intereses en la corte y puede litigar su caso hasta una conclusión favorable.

HABLE CON UN ABOGADO DE ACCIDENTES DE MOTOCICLETA DE WEST PALM BEACH HOY

Los accidentes de motocicleta que son causados por la negligencia de otra persona pueden conducir a lesiones personales debilitantes y, a veces, de por vida. Si se lesiona en un accidente de motocicleta, no debe dejar su caso al azar. El experimentado equipo legal de Rosenthal, Levy, Simon & Sosa tiene el conocimiento y las habilidades legales para ayudarlo a obtener el mejor resultado posible en su caso. Nos esforzamos por garantizar que reciba la compensación y los daños que necesita para que pueda estar completo nuevamente después de su accidente.

Para una consulta legal gratuita y una evaluación de caso con un abogado con experiencia en accidentes de motocicleta en el sur de la Florida, llámenos hoy al 620-374-9299 o contáctenos en línea para obtener más información sobre cómo podemos ayudarlo.

Obtenga su revisión gratuita de su caso