Accidentes Automovilísticos Vs. Accidentes De Camiones

Asistencia A Las Víctimas De Accidentes Automovilísticos Y De Camiones Con Reclamos Por Lesiones En El Sur De La Florida

Las personas sufren lesiones todos los días en accidentes automovilísticos y de camiones que tienen lugar en las carreteras y caminos del sur de la Florida. En muchos casos, estos accidentes son el resultado del descuido, la imprudencia o la negligencia de otra persona. Si ha sufrido una lesión en un accidente automovilístico o de camión en Florida, los experimentados abogados de accidentes de automóviles vs. camiones del sur de la Florida en Rosenthal, Levy, Simon & Sosa están aquí para ayudarlo a manejar todos los aspectos legales de su reclamo y buscar la recuperación monetaria que se merece. Llámenos hoy para obtener más información sobre cómo podríamos ayudarlo a buscar una compensación monetaria en su caso de accidente automovilístico o de camión en el sur de la Florida.

Causas De Accidentes Automovilísticos Vs. Accidentes De Camiones

Los accidentes automovilísticos y de camiones en el sur de la Florida ocurren por una variedad de razones. En muchos casos, los accidentes automovilísticos ocurren debido a la negligencia de otro conductor. Por ejemplo, el otro conductor podría haber estado acelerando o violando alguna otra regla de la carretera, como al pasar una señal de alto, una señal de ceda el paso o un semáforo en rojo. En otras ocasiones, los operadores de automóviles pueden estar participando en la conducción distraída, o pueden estar operando sus vehículos mientras están bajo la influencia ilegal del alcohol o las drogas.

Los conductores de camiones grandes, grandes plataformas y vehículos de 18 ruedas pueden ser negligentes de la misma manera que los operadores de automóviles son negligentes. Sin embargo, las compañías de camiones también pueden compartir parte o toda la responsabilidad de un accidente de camión. Por ejemplo, una compañía de camiones podría contratar o retener a un conductor que tenga experiencia o que tenga un historial de infracciones de mudanzas anteriores.

Presentación De Un Reclamo Por Lesiones Personales Después De Un Accidente Automovilístico O De Camión En El Sur De La Florida

Si ha sufrido una o más lesiones, como una fractura, una lesión en los tejidos blandos o una lesión en la cabeza como resultado de un accidente automovilístico o de camión en el sur de la Florida, es posible que pueda presentar un reclamo por lesiones personales. Bajo el estatuto de no culpa de Florida, primero deberá recurrir a su propia compañía de seguros para obtener cobertura. Sin embargo, si sufrió una lesión grave, podría ser elegible para presentar un reclamo contra la compañía de seguros de vehículos motorizados del otro conductor.

Si está involucrado en un accidente automovilístico, por ejemplo, podría presentar un reclamo con la compañía de seguros para el conductor culpable. En el caso de un accidente de camión, es posible que pueda presentar un reclamo contra el conductor negligente del camión y / o la compañía de camiones que emplea al conductor negligente. Un abogado experto y experimentado en accidentes de automóviles contra camiones del sur de la Florida podrá presentar los reclamos o demandas necesarios en su nombre en su caso de lesiones personales.

Aprenda Cómo Un Abogado Con Experiencia En Accidentes Automovilísticos Y De Camiones Del Sur De La Florida Puede Ayudar

El experimentado equipo legal de Rosenthal, Levy, Simon & Sosa puede ayudarlo a presentar el reclamo legal apropiado que surja de su accidente automovilístico o de camión. Para una consulta legal gratuita y una evaluación de caso con un abogado con experiencia en accidentes de automóviles contra camiones del sur de la Florida, llámenos hoy al 620-374-9299 o contáctenos en línea para obtener más información sobre cómo podemos ayudarlo.