Abogados Para Los Trabajadores de Primeros Auxilios

Más de 261,000 personas ponen en riesgo su propia salud y sus vidas cada día cuando van a trabajar como socorristas. Los socorristas ponen a los demás antes que a sí mismos, y a menudo sufren lesiones o enfermedades como resultado. Si bien la compensación de los trabajadores debe cubrir a las personas lesionadas en esta profesión, la ley es confusa y difícil de navegar, especialmente cuando alguien está lidiando con una lesión o enfermedad relacionada con el trabajo.

La ley de compensación de trabajadores de Florida a menudo no muestra la compasión que los socorristas merecen después de una lesión o discapacidad en el lugar de trabajo. En cambio, hace que el proceso sea extremadamente estresante y pone en desventaja a los reclamantes lesionados que no están completamente seguros de sus derechos.

Cualquier persona que sea el primero en responder con un reclamo de compensación para trabajadores no debe permitir que las compañías de seguros los intimiden o impugnen los beneficios que merecen bajo la ley. En cambio, aquellos en esta posición deben comunicarse con un abogado con experiencia en primeros auxilios en Rosenthal, Levy, Simon & Sosa, Attorneys at Law, de inmediato.

Clientes a los que ayudamos

Nuestro bufete de abogados asiste a clientes en muchas profesiones que actúan como primeros respondedores, incluyendo:

Quienes se encuentran en estas líneas de trabajo conocen los riesgos, y merecen una cobertura y beneficios adecuados cuando los necesiten, sin obstáculos ni desafíos. Algunos reclamos que la firma maneja involucran bajo la Ley de Florida incluyen:

Aquellos que tienen inquietudes sobre cualquier tipo de problemas médicos relacionados con el primer respondedor deben programar una consulta para discutir cómo un abogado puede ayudar.

Cómo un abogado de primera respuesta puede ayudar

Muchas personas se preguntan por qué podrían necesitar asistencia legal si la ley les da derecho a beneficios de compensación para trabajadores. A pesar de que la compensación de los trabajadores es un sistema sin culpa, esto no significa que los trabajadores lesionados comiencen automáticamente a recibir beneficios. Deben presentar reclamos completos y precisos con evidencia que respalde su elegibilidad para los beneficios, e incluso si hacen todo bien, la compañía de seguros aún puede dificultar el proceso.

Mientras alguien está recibiendo tratamiento para afecciones relacionadas con el trabajo, lo último que necesita es agregar dolores de cabeza de la compañía de seguros a su plato. Busque ayuda de un abogado que pueda:

Quitamos el estrés de los hombros de los socorristas.

Consulte con un abogado de primera respuesta de inmediato

El bufete de abogados de Rosenthal, Levy, Simon & Sosa ha estado luchando por los socorristas durante más de 35 años, y hemos ayudado a miles de socorristas a obtener los beneficios que merecen. Tenemos experiencia en el manejo de todo tipo de casos de primeros auxilios, y podemos asegurarnos de que los agentes de la ley lesionados y otros socorristas obtengan los beneficios médicos, de discapacidad y de pérdida de salario necesarios después de una lesión.

Póngase en contacto con nuestra oficina para una consulta gratuita sobre cómo podemos ayudarle.