Carreras

Carreras

Cuando fundamos nuestra firma en 1985, nuestro objetivo era ayudar a nuestros clientes a obtener justicia y, al mismo tiempo, ayudar a nuestra comunidad a fortalecerse. Los resultados que hemos obtenido a lo largo de las décadas son prueba de que hemos tenido éxito.

El talento, el conocimiento y la dedicación de cada miembro de nuestro equipo es vital para nuestro éxito, pero se necesita más que eso. Desde el principio, nos dimos cuenta de que nuestros clientes se benefician tanto de los trabajos individuales como parte de un equipo como lo hacen de nuestra perspicacia legal. El respeto y la camaradería que compartimos entre nosotros nos ayuda a mantenernos separados.

Únete a nuestro equipo

Todos en Rosenthal, Levy, Simon & Sosa desempeñan un papel en la protección de nuestros clientes. Como tal, cada empleado es valorado y tratado con respeto. Si desea unirse a nuestro equipo, revise nuestras posiciones abiertas para ver dónde podría encajar.

APERTURAS ACTUALES:

Aquí en Rosenthal, Levy, Simon & Sosa, siempre estamos buscando personas talentosas para agregar a nuestro equipo de profesionales. Envíenos su currículum y carta de presentación aquí.