¿Qué Debo Hacer Si Mi Reclamo De Compensación Para Trabajadores Es Denegado?

¡Ayuda! Mi Reclamo De Seguro Fue Denegado

Usted tiene derecho a solicitar una compensación para trabajadores si tiene una lesión relacionada con el trabajo. Pero si la compañía de seguros de su empleador niega su reclamo o se niega a pagar sus facturas médicas, usted tiene derecho a apelar la decisión. Confíe en uno de nuestros abogados con experiencia para abogar por sus beneficios de compensación para trabajadores.

Usted no tiene que luchar con la compañía de seguros por su cuenta. Nuestros abogados en Rosenthal, Levy, Simon & Sosa tienen más de 35 años de experiencia negociando con compañías de seguros. Cada miembro de nuestro personal está dedicado a encontrar resultados favorables para nuestros clientes. Estaremos allí para usted durante todo el proceso.

¿Cómo Impugno LaDecisión De La Compañía De Seguros?

La ley de compensación de trabajadores de Florida le da el derecho de impugnar la decisión de la compañía de seguros, pero debe seguir el proceso correcto. El primer paso es participar en una conferencia de resolución de disputas con la compañía de seguros de su empleador.

Si no puede llegar a un acuerdo con la compañía de seguros, tendrá que presentar una petición a la Oficina de los Jueces de Reclamos de Compensación. Tendrá que presentar documentación y toda la información relacionada con su reclamo de compensación para trabajadores. Cualquier discrepancia puede llevar a un despido. Usted querrá uno de nuestros abogados con experiencia de su lado.

Una vez que la compañía de seguros responda a la petición, usted tendrá que participar en una mediación dentro de los 130 días. Usted estará legalmente obligado por cualquier acuerdo alcanzado en la mediación, incluida la renuncia a su derecho a presentar otro reclamo por el mismo problema.

Después de presentar una petición y no llegar a un acuerdo en la mediación, tendrá que participar en una audiencia previa al juicio y un juicio. A lo largo de cada paso del proceso de reclamo, tendrá que negociar y presentar documentación legal que sea un caso sólido para su reclamo. Confíe en uno de nuestros abogados de confianza para presentar la información que necesita para su apelación de compensación de trabajadores.

Abogados De Apelación De Compensación De Trabajadores De Florida

Las disputas de compensación de trabajadores y los costos médicos agregan estrés además de su lesión. Permítanos brindarle tranquilidad mientras negociamos con la compañía de seguros en su nombre. Llame a nuestra oficina de West Palm Beach o Port St. Lucie al 561-478-2500 para programar su consulta gratuita. También puede ponerse en contacto con nosotros en línea.