Abogados Inteligentes Y Agresivos De Accidentes De Camiones En West Palm Beach, Port St. Lucie Y South Florida

No existe tal cosa como un simple reclamo por accidente de camión, por dos razones.

En primer lugar, este tipo de accidentes a menudo implican lesiones graves, que requieren un tratamiento médico extenso y documentación exhaustiva. En segundo lugar, la gran cantidad de partes involucradas en la operación de un camión puede requerir una investigación en profundidad para probar exactamente quién tuvo la culpa y debe ser considerado responsable.

MÁS DE TRES DÉCADAS AYUDANDO AL SUR DE LA FLORIDA A RECUPERARSE POR LESIONES GRAVES POR ACCIDENTES DE CAMIONES

En Rosenthal, Levy, Simon & Sosa, nuestros experimentados abogados de accidentes de camiones han estado asegurando la máxima compensación para las víctimas de accidentes en West Palm Beach, Port St. Lucie y las áreas circundantes del sur de la Florida durante más de tres décadas.

Nuestro equipo legal experto entiende las regulaciones federales y estatales que rigen a las compañías de camiones, y tenemos las habilidades necesarias para luchar agresivamente por los derechos de las víctimas de accidentes.

obtenga revisión gratuita de su caso

ESTO ES LO QUE NUESTRO EQUIPO HARÁ POR USTED

Si usted o un ser querido ha resultado herido en un accidente de camión, puede confiar en nuestro equipo dedicado a:

COMPLETE UNA EVALUACIÓN GRATUITA DE SU CASO

Nuestros abogados revisarán los detalles de su caso y discutirán todas sus opciones para buscar una compensación completa y justa, incluida la compensación por facturas médicas pasadas, presentes y futuras, salarios perdidos, reparaciones de vehículos y dolor y sufrimiento. No necesita preocuparse por pagar nada por adelantado para comenzar con su reclamo. Más bien, a nuestra empresa solo se le paga si aseguramos dinero para usted.

REÚNA LA EVIDENCIA NECESARIA EN SU ACCIDENTE DE CAMIÓN

Esto puede implicar rastrear la caja negra del camión, los registros del conductor, los datos de GPS y teléfono celular, los registros de mantenimiento y los informes de accidentes policiales. También hablaremos con cualquier testigo sobre lo que recuerdan y enviaremos a un experto en reconstrucción de accidentes a la escena para preparar un desglose de lo que sucedió.

PROPORCIONE ACTUALIZACIONES PERIÓDICAS SOBRE SU CASO

Nuestros abogados se mantienen en contacto con usted durante todo el proceso de reclamos para obtener actualizaciones sobre cómo se siente. También podemos contratar especialistas médicos para evaluar sus lesiones y ayudar a determinar cómo se verá afectado en el futuro.

IDENTIFIQUE A CADA PARTE POTENCIALMENTE CULPABLE

Los accidentes de camiones son diferentes de otros accidentes automovilísticos porque hay muchas partes involucradas en mantener un camión en la carretera. En algunos casos, varias partes pueden ser las culpables de un accidente, por lo que es crucial tener un abogado experto de su lado que tenga los recursos para investigar a fondo lo que sucedió.

CONTÁCTENOS HOY PARA OBTENER AYUDA.

Nuestros abogados siempre luchan por la máxima compensación, ya sea que venga en forma de un acuerdo de accidente de camión o un veredicto del jurado.

No espere para comenzar con su reclamo por accidente de camión. Programe una consulta gratuita ahora para saber a qué tipos de compensación puede tener derecho.

Llame al 561-478-2500 o complete nuestro formulario en línea ahora para programar una consulta gratuita de su caso. También estamos disponibles para discutir su caso en español.

obtenga su revisión gratuita de su caso

CAUSAS COMUNES DE ACCIDENTES DE CAMIONES EN EL SUR DE LA FLORIDA

Los accidentes de camiones que ocurren en West Palm Beach y sus alrededores pueden ocurrir por una variedad de razones. Una de las causas más comunes de accidentes de camiones en el sur de la Florida es el error y la negligencia del conductor del camión. En algunos casos, estos accidentes ocurren cuando un conductor de camión está operando su vehículo de manera imprudente, agresiva o descuidada bajo las circunstancias.

Por ejemplo, el conductor del camión puede haber violado una regla de la carretera de Florida,como no ceder el derecho de paso al vehículoadecuado, pasar una luz roja en una intersección de tráfico o pasar una señal de alto y chocar con otro vehículo. El conductor del camión también podría haber estado siguiendo ilegalmente a otro vehículo o entrando y saliendo del tráfico sin usar las señales de giro adecuadas. Del mismo modo, el accidente del camión puede haber ocurrido porque el conductor del camión no cumplió con las regulaciones federales o estatales del autotransporte, incluidas las regulaciones que se aplican a los límites de carga, los límites de peso y la iluminación aérea / del tren de rodaje en el tractor y el remolque.

En otras ocasiones, los accidentes de camiones ocurren cuando los conductores operan sus vehículos mientras están distraídos. Por ejemplo, el conductor del camión podría haber estado prestando atención a una tableta, teléfono inteligente u otro dispositivo en lugar de mirar la carretera como se suponía que debía hacer. Los accidentes graves de camiones también pueden ocurrir cuando los conductores están intoxicados o fatigados mientras operan sus vehículos en las carreteras alrededor de West Palm Beach.

Algunos accidentes de camiones son total o parcialmente el resultado de la negligencia de la compañía de camiones. Las compañías de camiones son responsables de contratar conductores responsables para operar sus vehículos, y cuando no contratan, retienen o supervisan a sus conductores, y esos conductores están involucrados en accidentes, la compañía de camiones podría ser total o parcialmente culpable del accidente resultante.

Estos son solo algunos ejemplos de posibles causas de accidentes de camiones. Los experimentados abogados de accidentes de camiones de West Palm Beach en Rosenthal, Levy, Simon & Sosa pueden investigar las circunstancias fácticas que llevaron a su accidente de camión. Luego podemos presentar las reclamaciones de seguro necesarias o una demanda contra todas las partes potencialmente responsables de su accidente. También nos aseguraremos de que su reclamo o demanda se presente de manera oportuna y dentro del estatuto de limitaciones de Florida que se aplica a los reclamos por lesiones personales, incluidos aquellos que involucran accidentes de camiones.

SOLICITAR INDEMNIZACIÓN POR PÉRDIDAS DERIVADAS DE UN ACCIDENTE DE CAMIÓN

Si ha estado involucrado en un accidente de camión en el que sufrió lesiones, es posible que pueda presentar uno o más reclamos. Dado que Florida es un estado sin culpa, las víctimas de accidentes primero deben recurrir a sus propias compañías de seguros para obtener daños médicos y compensación por pérdida de salario. Sin embargo, si sus daños exceden los límites de su cobertura de protección contra lesiones personales (PIP) (que debe ser de $ 10,000 como mínimo), o si sufrió una lesión de umbral, será elegible para presentar una acción legal contra el conductor del camión responsable y / o la compañía de camiones que emplea a ese conductor.

Un abogado experto en accidentes de camiones en el sur de la Florida podrá ayudarlo a presentar el reclamo o demanda necesaria que busca compensación monetaria y daños en su nombre. Lucharemos por su derecho a recuperar la compensación que merece por sus lesiones y pérdidas por accidente de camión.

obtenga su revisión gratuita de su caso

TIPOS POTENCIALES DE RECUPERACIÓN FINANCIERA DISPONIBLES EN CASOS DE ACCIDENTES DE CAMIONES EN WEST PALM BEACH

Cuando un camión grande, un camión de 18 ruedas o una plataforma grande choca con un vehículo mucho más pequeño, generalmente son el conductor y los ocupantes del vehículo más pequeño los que resultan más gravemente heridos. Cuando esto sucede, la víctima o víctimas del accidente podrían buscar una compensación monetaria por todas las lesiones que sufrieron en su accidente.

Las lesiones por accidentes de camiones, incluidas fracturas, huesos rotos, lesiones de tejidos blandos, lesiones en la cabezay lesiones en la espalda, a menudo requieren una cantidad significativa de tratamiento médico. Por ejemplo, la víctima del accidente podría necesitar someterse a una cirugía costosa para recuperarse completamente de una lesión relacionada con el accidente. Además, la víctima del accidente podría necesitar someterse a terapia física y rehabilitación por sus lesiones. Todo este tratamiento es legalmente resarcible.

Además, la víctima del accidente puede necesitar perder tiempo del trabajo para asistir a citas médicas y recuperarse de las lesiones que sufrió en el accidente. Como resultado, la víctima del accidente podría perder una cantidad significativa de ingresos, especialmente si tiene que perder semanas o meses de tiempo de trabajo para recuperarse.

Una víctima de accidente de camión con lesiones graves también puede presentar un reclamo por daños no económicos. Estos daños están destinados a compensar a la víctima del accidente por todo su dolor y sufrimiento, angustia mental, inconveniencia, angustia emocional y otros daños intangibles que se derivan del accidente. La víctima de un accidente de camión también podría presentar un reclamo por pérdida de uso de una parte del cuerpo, discapacidad permanente o pérdida del disfrute de la vida relacionada con las lesiones sufridas en el accidente. Para reclamar este tipo de daños, un proveedor de atención médica calificado generalmente debe declarar que la víctima del accidente sufrió una lesión permanente.

Los abogados expertos en accidentes de camiones de Rosenthal, Levy, Simon & Sosa lo ayudarán a perseguir los daños monetarios que necesita para sus lesiones por accidentes de camiones. Nuestro equipo legal lo ayudará a buscar un acuerdo en su caso, pero si es necesario, podemos litigar su caso en el sistema judicial para buscar la conclusión favorable que se merece.

HABLE CON UN ABOGADO CON EXPERIENCIA EN ACCIDENTES DE CAMIONES EN WEST PALM BEACH SOBRE SUS LESIONES HOY

El equipo legal calificado de Rosenthal, Levy, Simon & Sosa puede ayudarlo a perseguir los daños que necesita para recuperarse financieramente por sus lesiones y pérdidas por accidentes de camiones. Nuestro equipo abogará celosamente por sus intereses legales e intentará buscar un acuerdo favorable en su nombre con las compañías de seguros. Si eso no se cumple, damos la bienvenida a la oportunidad de litigar su caso y, si es necesario, representarlo en la corte.

Para una consulta legal gratuita y una evaluación de caso con un abogado con experiencia en accidentes de camiones en el sur de la Florida, llámenos hoy al 620-374-9299 o contáctenos en línea para obtener más información sobre cómo podemos ayudarlo.

Obtenga su revisión gratuita de su caso