Luis A. Sosa
Accionista

Luis A. Sosa

Luis Sosa nació en Ciego de Ávila Cuba y creció en West Palm Beach, Florida. Desde que tiene memoria, ha tenido una pasión por la ley y el sistema de justicia estadounidense. Hoy en día, es un orgulloso abogado de Rosenthal, Levy, Simon & Sosa. Todos los días lucha por los heridos y protege sus intereses contra las compañías de seguros que intentan evitar recuperaciones justas y equitativas.

Después de graduarse de la Universidad de Florida Central con honores académicos, obtuvo su Juris Doctor en la Facultad de Derecho de la Universidad de Barry. Mientras estuvo en la Facultad de Derecho de la Universidad de Barry, fue miembro del Barry Trial Team y de la Delta Theta Phi International Law Fraternity. Desde entonces, el Sr. Sosa ha luchado en numerosos juicios en los que ha llevado con éxito la justicia a sus clientes. Además de dedicar su tiempo a sus clientes, el Sr. Sosa ha sido voluntario de Recursos Humanos Hispanos desde 2006 y cree firmemente que estar involucrado en la comunidad es tan importante como representarla.

Este año, el Sr. Sosa fue incluido como presidente de la Asociación de Abogados del Condado de Saint Lucie y también ha sido aceptado en la Academia de Liderazgo WM. Reece Smith Jr. de The Florida Bar, Clase VI. También fue seleccionado como uno de los 40 mejores abogados demandantes civiles menores de 40 años por The National Trial Lawyers. Su dedicación y logros demuestran la voluntad del Sr. Sosa de ir más allá del llamado del deber. Dedica su práctica a casos de lesiones personales y atribuye su éxito a su firme creencia de que "cada cliente merece una representación celosa". Ya sea en la sala del tribunal o en la mesa de negociaciones, el abogado Sosa se compromete a proporcionar a sus clientes un resultado óptimo para sus lesiones personales.

*Ofrece Consulta Inicial Gratuita

*Hablamos español

Educación

Honores y premios

Asociaciones Profesionales y Membresías

Actividades Pro-Bono

Idiomas